Página 1 de 3

El consultor político hizo un repaso de lo que fue el 2020 y las consecuencias que tuvo la pandemia para el gobierno de Alberto Fernández. 

El infectólgo Ricardo Teijeiro habló en Virales de Radio luego de la aprobación de ANMAT para el uso de la vacuna de Pfizer y afirmó que la misma mostró una "eficacia muy importante".  

El ex ministro de salud de la Naciób habló en Virales de radio y se refirió al aumento de casos y a la discusión de aborto que se definiría en el Senado el 29/12.

El presidente del bloque Consenso Federal habló en Virales de Radio sobre una posible suspensión de las PASO y afirmó que "salvo algunas excepciones, el sistema de las PASO no ha servido". 

La diputada nacional habló en Virales de Radio sobre cómo será la nueva fórmula que propone el Gobierno para el aumento de las jubilaciones. 

El director de la consultora LCG habló en Virales de Radio sobre la situación económica actual del país y dijo que la mayoría de los precios en Argentina "deberían regirse por el dólar oficial.

El economista habló en Virales de Radio sobre la situación económica actual y afirmó que "hay muchos precios que están restringidos artificialmente, pero en algún momento hay que corregirlos". 

El Secretario general de Unión Docentes Argentinos habló en Virales de radio y dijo sobre las clases presenciales en las escuelas argentinas: "Hay que generar las condiciones para que vuelvan"

La economista habló en Virales de Radio luego de las mayores restricciones para la compra de dolares y dijo: "El gobierno está sincerando el dolar blue"

La Presidenta de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica habló sobre la creciente de casos y muertes por coronavirus luego del informe "Llamado a la Responsabilidad Ciudadana" que dieron a conocer.

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés habló en Virales de Radio y contó que "la idea es abrir los bares en calles que no sean tan transitadas, ya que abrir en avenidas es más complicado". 

La secretaria de Promoción Turística de la nación habló sobre los planes y protocolos que tiene el gobierno para activar el golpeado sector turístico. 

Página 1 de 3