Ariel Amoroso: "Estamos muy felices por poder volver a abrir los locales"
Miércoles, 02 Septiembre 2020 00:21

Ariel Amoroso: "Estamos muy felices por poder volver a abrir los locales"

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés habló en Virales de Radio y contó que "la idea es abrir los bares en calles que no sean tan transitadas, ya que abrir en avenidas es más complicado". 

Ariel Amoroso, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés dialogó con  Elizabeth Peger y Brenda Struminger sobre la apertura de los bares al aire libre en CABA y aclaró que "estamos abriendo cerca de 2000 locales en Capital Federal, de un total de 10 mil que hay en CABA". 

En cuanto a los pedidos que hay que realizar para las aperturas, Amoroso contó que "el trámite es bastante sencillo, tarda cerca de 72 horas y se puede realizar todo por internet". Además, dijo que "el Presidente de cada comuna y el gobierno de la Ciudad son los que otorgan los permisos". 

Por último, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés habló acerca del mal momento que atraviesa el sector, y sostuvo que "hay lugares de muchos años y de mucha trayectoria, por lo que duele muchísimo tener que cerrar un local". "La gran mayoría de nuestros negocios son pymes, y nuestro personal es nuestra gente", cerró.