Carlos Fara: "El gobierno depende de la recuperación económica"
Miércoles, 30 Diciembre 2020 00:33

Carlos Fara: "El gobierno depende de la recuperación económica"

El consultor político hizo un repaso de lo que fue el 2020 y las consecuencias que tuvo la pandemia para el gobierno de Alberto Fernández. 

Carlos Fara, consultor político, dialogó con Elizabeth Peger y Brenda Struminger en Radio Rivadavia sobre la situación actual del país y las consecuencias que le trajo la pandemia al Gobierno Nacional: "El gobierno arrancó con dos agendas complicadas como la económica y la política y se terminó sumando la pandemia que cambió todos los planes. "El problema con la pandemia es que el Gobierno ha perdido legitimidad". 

Fara también considera que Alberto Fernández es una de las figuras políticas que termina desdibujado por la cuestión de la atención política que se produce entre él y Cristina Kirchner. "Estas crisis siempre ponen a prueba todos los sistemas. El país podría haber estado mucho peor de lo que está", sostuvo. 

Por último, se refirió a la polémica por entre economía y salud: "El gobierno hoy depende fundamentalmente de la recuperación económica. "Hoy la preocupación por lo económico supera ampliamente a lo sanitario".  "La población viene actuando disciplinadamente frente a las medidas más estrictas de la cuarentena", cerró.