Rivadavia AM630

Rivadavia AM630

Sin embargo, la ministra de Salud intentó llevar tranquilidad al señalar que el país "se encuentra en una situación totalmente distinta" gracias a la vacunación.

El director general de la Fundación Libertad y Progreso dialogó con Jonatan Viale sobre la economía argentina y sentenció: “Este modelo fracasó”.

Luego de haber agotado en menos de 4 horas las entradas para su primer show en Argentina, el dúo de la historia del género urbano, Wisin y Yandel, anuncian nueva función para que nadie quede afuera de “La última misión”. La cita será el próximo Martes 14 de junio en el Movistar Arena.

En una entrevista con el diario El País de España, el Presidente ratificó también el rumbo de sus políticas y respaldó a sus ministros.

Pagará $1,6 millones para fortalecer los sistemas de atención hospitalaria al público. Fabiola Yañez ofrecerá 1,4 millones y otros tres asistentes a la celebración de su cumpleaños también se comprometerán a un resarcimiento económico.

El Presidente habló de los problemas que azotan a la Argentina y aseguró: "Con lo único que no vamos a tranzar es con convivir con la desigualdad".

El ministro de Economía defendió su gestión. Aseguró que ningún país puede sostener subsidios del 4% del PBI y que el Estado no puede vivir pidiendo prestado.

Es un hecho que Wisin y Yandel son de los máximos referentes del género urbano y así lo hicieron saber sus fanáticos, quienes en tan solo unas horas agotaron las entradas para el último show en Argentina, que tendrá lugar el 12 de junio en el Movistar Arena.

Ya están agotadas las entradas para ver al ícono de la canción que regresa al país para compartir junto a su público el festejo de sus 60 años en escenaEl esperado show tendrá lugar el 14 de Mayo a las 21 hs en el Estadio Luna Park. 'Mi Gran Noche', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir' sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser inolvidable.

El secretario general de la Cámpora arremetió nuevamente contra el Presidente y lo acusó de buscar la ruptura de la coalición. 

Verónica y Paola, argentinas en Miami, hablaron con Julio Lagos sobre “matear”, el emprendimiento que tienen juntas allí. “Acá no tienen el ritual de compartir el mate, pero si lo toman”, indicó. 

Página 1 de 78