Herramientas de Accesibilidad

Intimamente

Intimamente

Sábados 22 a 23
Alejandra Rubio

El reconocido ex campeón mundial de boxeo, Jorge “Locomotora” Castro, habló con Alejandra Rubio en Íntimamente sobre su dura infancia, su inspiradora historia de vida y de cómo convirtió su gimnasio en un comedor comunitario para asistir a sus vecinos más necesitados y administra, sin ayuda del gobierno nacional, varios comedores en Temperley y diferentes puntos del conurbano bonaerense: “No quiero que pasen hambre como pasé yo. La pasé fea en mi infancia. Hoy tengo la bendición de poder ayudar y lo hago. Apenas iba a inaugurar, tuve dieciocho meses cerrado el gimnasio por la pandemia y se me ocurrió  hacer una olla popular para ayudar a treinta personas, vinieron sesenta, y empezamos repartiendo el alimento. Hoy tenemos catorce comedores y 9 merenderos que abastecemos con ayuda de la gente y distintos empresarios. De treinta personas, pasamos a alimentar a más de seis mil.” Aseguró el ex boxeador que sabe lo que es no poder comer y desde su lugar, prefiere dar una mano.

 

El reconocido locutor y conductor, recientemente homenajeado en los Premios Martín Fierro de Radio, abrió su corazón con Alejandra Rubio en #Íntimamente. Habló sobre su infancia, su carrera artística, su activo presente, desmintió estar viviendo una relación amorosa con la abogada Ana Rosenfeld y reconoció estar comenzando una relación en Córdoba, donde reside actualmente: “Soy muy amigo de Ana desde hace mucho tiempo, la quiero mucho, la respeto, es bella, es una mujer como para enamorarse. Pero ella tiene todavía el corazón con pequeños agujeritos. Ana sufrió en octubre de 2021 la pérdida de su marido y compañero de vida Marcelo Frydlewski, quien murió en Estados Unidos en medio de un complicado cuadro de salud y yo, como amigo, la acompaño. Desde aquel momento la llamé todos los días para acompañarla. Yo sigo creyendo en el amor y tengo muchas ganas de enamorarme. Estoy comenzando una relación y espero que todo fluya como hasta ahora. No quiero salir a gritarlo a los cuatro vientos porque nunca lo hice de esa manera. Yo me cuidé siempre mucho en todo lo que sea mi vida privada y esto lo quiero cuidar porque me aparece en un momento donde tal vez me hacía falta y siento que lo merezco.”

El reconocido actor cómico y comediante conversó con Alejandra Rubio en Íntimamente sobre su infancia, su carrera artística, su salud, su adicción al alcohol y cómo esta enfermedad influyó en su profesión y en su vida personal. También, se refirió a su lucha contra la adicción y señaló que vive un gran presente. "Hace 30 años que no tomo una gota de alcohol, pero es una lucha constante. Entré en el alcohol para superar mi timidez. Empecé tomando para sacarme un poco el miedo de subir al escenario. Me ponía alegre para superar mi timidez y luego se convirtió en un problema. Es una enfermedad, la pasé muy mal. No puedo tomar más, ya tomé demasiado, y por eso no lo nombro. De lo malo no hay que acordarse, solo recordar que no se debe hacer y portarse bien para vivir una vida normal. Aunque muchos piensen que no, se puede. Mónica, mi mujer, y Alcohólicos Anónimos me ayudaron y cambiaron mi vida.”

El reconocido cantante, considerado el primer autor y compositor hispano que compuso y grabó un rock'n'roll en español, que fue declarado recientemente Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura Porteña, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida, su historia  y como, con solo 16 años, se convirtió en el primer rockero de nuestro país componiendo y grabando “El rock del Tom Tom” antes de entrar al “Club del Clan”: “ 'El rock del Tom Tom' salió en 1961, cinco años antes que 'Rebelde', de Los Beatniks, y seis que 'La balsa', de Los Gatos. Fue el lado B del simple encabezado por 'Vuelve primavera' y, en pocas semanas, vendieron medio millón de copias.”

El reconocido referente espiritual, periodista, escritor, conductor de radio y televisión, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre sus comienzos, su inspiradora historia de vida, su dura infancia… cómo asumió a los cuatro años ser la “salvación económica” de su familia y a los 9 años ganó “Odol Pregunta”, un famoso concurso televisivo, para poder sacar a su padre de la cárcel: “Fui el salvataje de mi familia. Mi padre  fue un bohemio y se metía en muchos problemas. Con el millón que gané en ‘Odol’ saqué a mi padre de la cárcel. La producción me adelantó el dinero para que él pudiese estar el día que gané. Tenían total certeza que no me iba a equivocar.” Aseguró Claudio María Domínguez, que a los tres años aprendió a leer y escribir, a los seis hablaba seis idiomas, logró emanciparse de sus padres con solo 12 años, recorrió el mundo realizando entrevistas, entrevistó a  los principales líderes espirituales contemporáneos, transitó el perdón, realizó  un “clikc espiritual”, y hoy sigue ayudando al prójimo con sus conocimientos.

El reconocido actor y conductor habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida y su inmejorable presente. Como después de una “gran tormenta” salió el sol, gracias a su madre y el cariño incondicional del público y hoy es profundamente feliz con su trabajo y el haber encontrado al amor de su vida, con quien planean pronto una familia con dos hijos: “Estoy súper feliz, viviendo un gran momento. Estoy nominado en los Martin Fierro federal como Mejor Conductor, trabajo en radio, en streaming, estoy próximo a debutar con PK2 el 15 de junio en Ink, ensayando ‘Reverendas’ con Aldo Funes para el teatro La Casona, haciendo mi primer protagónico en cine… y, sobre todo, estoy totalmente enamorado. Tengo ganas de ser padre y voy a dar todo de mi para que esta relación sea para siempre.”

El reconocido diseñador internacional que tiene su propia fundación, su escuela, una importantísima ley con su nombre y hasta fue nombrado por el Papa Francisco “Ciudadano de la Paz”, conversó en Íntimamente con Alejandra Rubio de su presente, su vida, su dura infancia, como lucha contra el abuso infantil desde su propio dolor, la presentación de una nueva ley contra la violencia familiar, la importancia de la resiliencia y como jamás dejó que la política se mezcle con su Fundación Contra el Abuso Infantil: “Nunca recibí, ni quiero recibir subsidios. Mantengo la Fundación yo solo con los desfiles a beneficio y donaciones. La política solo me puso trabas siempre, hasta para la aprobación de la ‘Ley Piazza’. Los Kirchneristas me encajonaron la ley durante seis años y lo mismo hicieron con el nuevo proyecto de ley que presentamos. Hoy tengo el apoyo de Patricia Bullrich y el Ministerio de Seguridad de la Nación para que las denuncias puedan ser recibidas y sigan su camino legal. Esto me dio muchas esperanzas y se avanzó mucho en este poco tiempo.” Aseguró el diseñador que presenta su colección “Brillo de Estrellas” el próximo miércoles 5 de junio en Señor Tango, a total beneficio de su fundación.

La reconocida actriz, bailarina, ex vedette, conductora de televisión, animadora infantil, coreógrafa, actriz de doblaje, productora de teatro y televisión, directora artística, autora y empresaria… habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos, su propia Escuela de Danza, todo sobre su libro “Reconexión Espiritual”, la nueva novela que esta escribiendo y como además de formar e incentivar a niños y jóvenes desde su escuela, ama hacerlo ahora de forma gratuita para adultos mayores desde YouTube: “Estoy haciendo un gran programa para adultos mayores. He dado varias clases gratuitas para ellos en distintos lugares de Buenos Aires y algunos del interior del país. Como me comentaban que se les complicaba entrar a mi página web, decidí ponerle toda mi energía al canal de YouTube. Le digo a los nietos, que son mi público, que sienten a sus abuelos enfrente del televisor y así la gente grande como yo puede mantener su cuerpo estable, saludable y amoroso… Son ejercicios en silla y tengo abuelas de 85 años que lo hacen sin problema. Hacerlo tres veces por semana, les cambia la vida. Es gratuito y ese es mi regalo a tanto amor que me dan y me han dado.”

La reconocida cantante, actriz, conductora, autora, intérprete, compositora, profesora de música y gran amor de Astor Piazzolla, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida, su presente, su futuro… y como, más allá de su vida amorosa intensa, alcanzó la felicidad plena a los 83 años convirtiéndose en abuela hace un año y sintiéndose por primera vez completa disfrutando de su abuelazgo

 
 

La reconocida periodista, conductora y psicóloga social de 86 años, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera de periodista, su infancia, sus comienzos… y como su edad no la detiene para seguir trabajando y soñando con nuevos proyectos. Los años pasan, pero Fanny sigue más activa que nunca con su programa de radio “Fanny, sin miedo” los jueves, de 16 a 18, por la señal Conexión Abierta y con sus ganas de remontar “Juventud Acumulada” y volver a la televisión con varios proyectos que tiene en carpeta: “No hay un día que mi agenda este en blanco, ni la época de pandemia me paró. Soy muy activa, no paro. No dejo que nada me condicione y menos los años. No me condicionó ser mujer para cubrir e investigar ‘casos comprometidos’, sufrir varias amenazas de muerte o estar a punto de perder la vida en reiteradas oportunidades. Hoy sigo con el mismo espíritu, lo hago desde mi programa ‘Fanny, sin miedo’ y no me callo nada. Además, tengo infinidad de proyectos. Me encantaría volver a la televisión con ‘Juventud Acumulada’ o con ‘SOS, Fanny’, un programa de servicios que tengo en carpeta desde hace años. Aseguró la periodista que quedó en la retina de la gente como la única mujer que cubrió el caso ‘María Soledad Morales’, el primer femicidio de la Argentina, durante siete años.

La reconocida actriz, ex modelo, conductora, artista plástica e icono de los años 80… habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su dura infancia, sus comienzos, su carrera, su lucha por los derechos de todos los seres vivos, el alejamiento de los medios y como encontró en su profesión y en el público el cariño que nunca recibió de sus padres: "Yo no tuve una infancia de abrazos, de besos y de caricias de parte de nadie. Jamás me arroparon o leyeron un cuento. Mis padres me cuidaron, pero nunca recibí un abrazo una muestra de afecto de ellos. No fui una hija querida, mi mamá no pudo abortarme y eso se convirtió en un padecimiento para mí. Mi forma de protegerme fue crear mi mundo y, cuando crecí, mi profesión y el público, me dieron todos los abrazos que no tuve de niña. Agradezco infinitamente cada demostración de cariño en la calle, que me sigan recordando con tanto afecto y me lo demuestren. Sentirme tan querida hasta el día de hoy, no tiene precio.”  

Página 1 de 17