Intimamente

Intimamente

Sábados 22 a 23
Alejandra Rubio

La reconocida actriz habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y como, sin quererlo, se convirtió en un ejemplo para muchos de resiliencia y fuerza de voluntad. Perdió un hijo, tuvo un ACV, supero tres veces al cáncer y, pese a que ahora está atravesando nuevamente la enfermedad, sigue subiéndose a los escenarios a actuar con “Madre hay una sola” junto a Nancy Anka y además brinda aliento, desde sus redes sociales, a quienes también están transitando la dura enfermedad: "En mi vida tuve muchos dolores, pero también mucha suerte. Mi carrera me ha salvado. Cuando sucedió lo de mi hijo debuté a los ocho meses con Brujas y esa obra me ayudó a sobrellevarlo. Con el cáncer y el ACV lo mismo. Cuando no estoy en el escenario, a veces, duermo todo el día por la medicación, quizás muchos no lo entiendan, pero para mí las tablas y el cariño incondicional del público me hacen olvidar todo lo malo y seguir adelante. No quiero quedarme tirada en una cama y eso es lo que comparto en mis redes sociales. Hay muchas personas que están pasando por lo mismo o parecido, me dicen que mis posteos los ayudan a seguir adelante y eso me llena el alma." Aseguró Marta, que este año cumple 80 años de edad, tiene 77 de carrera artística, la jubilación mínima y aun trabajando no llega fin de mes.

El reconocido actor, escritor y director, que está a punto de recorrer el país en gira teatral con “Amor en las Redes” junto a Luisa Albinoni, tiene un proyecto para plataformas con Miriam Lanzoni y está preparándose para dirigir su segunda película “Los Deudos”… habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, su familia, sus comienzos y como a los 11 años, tras la muerte de su padre, tuvo que convertirse en “el hombre” de la casa y ponerse su familia al hombro: “Fue duro, pero Dios siempre nos dio la fuerza para salir adelante. La infancia se me cortó cuando mi padre murió.  Yo era el único hermano varón y, apenas murió mi papá, mi mamá me dijo: ‘Ahora, vos sos el jefe de la casa, el que nos va a cuidar’. Era lo normal en esa época. A partir de ahí salí a trabajar. A la mañana iba a la escuela, por la tarde era el cartero del pueblo y nunca dejé de hacerme cargo de mí familia”

El reconocido cantante, músico, compositor, guitarrista de Rock, actor, conductor, líder de Los Twist y padre de gemelos… habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, su familia, sus comienzos y su paternidad, como nunca antes: “Por estar en el mundo del rock, muchos pensaban que llevaba una vida desordenada que la trasladaba a mis hijos y no es así. Pude ensamblar bien las dos cosas y respetar mucho los horarios de los niños. En nuestra casa los horarios los respeté siempre -desayuno, almuerzo, merienda y cena- acomodé mis horarios a sus necesidades como cualquier padre. Las entrevistas y los ensayos eran en los horarios que me quedaban libres. Cuando no pude hacerlo, siempre encontré alguien responsable que si pudiera. Hoy Giorgio y Donatto ya cumplieron 22 años y viven en Europa jugando al fútbol. Son dos hijos maravillosos y estamos en contacto todo el tiempo”

La reconocida actriz, ex vedette y símbolo sexual de los 80, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos, los momentos más duros de su vida… Como atravesó y superó un cáncer de mama, enfermedad que al mismo tiempo se llevó a su madre, y como su pasión de enseñarle teatro a los adultos mayores cambio su vida: “Comencé hace 12 años en el Hogar San Martin, con adultos mayores en situación de calle. Fue por reinventarme y realmente me llenaron el alma. Hoy doy talleres para el Gobierno de la Ciudad y para Cultura de Boca Junior y es maravilloso ver cómo les cambia la vida a los abuelos, tener una ocupación, sentirse útiles, saber que todavía pueden hacer mil cosas y no vivir solamente recordando el pasado”

El reconocido actor, humorista, productor, escritor y monologuista de 82 años, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su nueva vida de casado, el orgullo de ser la primera pareja de un mismo sexo que recibió la bendición de la Iglesia católica en el mundo y sus ganas de formar una familia subrogando un vientre: “Estamos muy felices y Jimmy, mi pareja, está muy ilusionado por ser padre. Lo hablamos mucho y ya estamos decididos. Se hizo todos los análisis y pronto subrogaremos un vientre y seremos padres. El me devolvió la energía, las ganas… es un gran compañero y me impulsa a cumplir todos mis sueños, como ahora volver a hacer teatro en calle Corrientes y recorrer con nuestro espectáculo toda Argentina.” Aseguró “El Rey del café-concert” que el 17 de marzo a las 20hs debuta en el Teatro Buenos Aires con “La Nave de Perciavalle”, un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro con un Perciavalle en el mejor momento de sus últimos años.

El reconocido actor, imitador, humorista, relator deportivo y locutor de 78 años, icono en los años 80 del humor sonoro en Argentina, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos, su nueva vida luego de haber pasado por una profunda depresión y de cómo no se aleja de su profesión y las tablas, pese a estar viviendo en una Residencia Geriátrica: “Mi vínculo con el público es eterno, así lo siento. Estoy muy bien en la Residencia. Como más ordenado, camino, y comparto tiempo con otras personas. Se me complicaba estar solo y acá no estoy encerrado. Puedo salir, hacer shows, visitar amigos, que me visiten… y seguir con mi profesión que es lo que amo. El primer domingo de abril hago una presentación para el público, voy a estar con ‘La Tota´ Santillán y el linyera (Iván Ruso) y estoy por realizar un show para los médicos, enfermeras y residentes de mi nueva casa. Sigo con lo mío y eso me da felicidad”

El multifacético actor, coreógrafo, bailarín, director teatral y arquitecto, realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Repasó su infancia, sus comienzos, sus éxitos… Y conversó en profundidad de su actual estado de salud y su forma de encarar las adversidades desde muy temprana edad. Ah atravesado y atraviesa por VIH, cáncer y diabetes. Ha aprendido de cada una de sus enfermedades a atravesarlas de la mejor manera, sin victimizarse y buscando el “para qué” y no el “por qué a mí”, de cada una; tratando de ayudar a otros a sobrellevar sus enfermedades de la mejor manera: “Cuando te dan el diagnostico o te dicen la enfermedad, tenes dos posibilidades: o te enojas y te metes para adentro o salís para afuera y tratas de salir adelante. Yo elegí salir. No soy solamente un resiliente de la enfermedad, sino de la vida. Lo soy desde chiquito porque la vida me enfrentó a miles de quilombos y eso hizo que desde los cinco años yo fuera una persona realmente muy resiliente.  Aprendí desde muy chico a hacerle frente a todos los problemas económicos y demás que tuve en la vida. A partir de los 12 años tuve que generar dinero, tenía que bancar mi casa, estudié, trabajé y eso me generó una fortaleza bastante particular. Aprendí a reinventarme, a salir adelante. Yo no tenía mucho tiempo para sentarme en mi casa a llorar. Tenía que activar, que hacer algo, trabajar, salir adelante. Tenía que salir a laburar porque si no laburaba no comía. Y laburar significa hacer lo que venga y como venga. Trabajar de cualquier cosa, sin pretensiones. Por eso me saca de quicio esto de haber inculcado la cultura del no trabajo. Se han generado tres generaciones de gente vaga para los que todo tiene que ser fácil. Las cosas le tienen que venir de arriba y no es así. Esto de los ´chicos plan´ me saca. En mi época no había planes, había que trabajar. Tengas la edad que tengas. El trabajo, el tratar de salir adelante pese a todo, forja tu carácter para cualquier adversidad y eso me ayudo a transitar con garra mis enfermedades y a todos a lucharle a la adversidad con uñas y dientes. Yo me siento orgulloso de haber trabajado de chico. Hay que volver a la cultura del trabajo.” Afirmó Pachano.

El reconocido cantante y compositor, leyenda de nuestra música, realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Repasó su dura infancia, sus comienzos, sus éxitos… Y conversó en profundidad de sus ganas constantes de continuar cantando pese a su enfermedad. Habló sobre su lucha diaria desde que el Parkinson llegó a su vida, que le sucedió al enterarse del diagnóstico, como lo sobrelleva día a día y porque decidió contarlo: "Fue muy duro el día que recibí el diagnostico, estaba solo y el mundo se me vino abajo, no lo esperaba. Después entendí que con medicación todo podía mejorar. También fue muy difícil tomar la decisión de contarlo, mis amigos y empresarios decían que no lo diga, que se iba a terminar mi carrera. Llegó un momento que ya no podía ocultarlo. Mi movilidad se redujo, pero gracias a Dios puedo seguir cantando, sentado en una banqueta. Sacarme la careta, poder decirlo y que todos se enteren, me liberó. Ahora todos saben lo que pasa, y para mí fue liberador."

El reconocido y querido actor argentino, que quedó huérfano a los 12 años, salió a trabajar, se reinventó, probó mil oficios, se refugió en la actuación y triunfó; habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio de su dura e inspiradora historia de vida, su infancia, su dura adolescencia, sus comienzos, su carrera, y como aferrarse a la actuación lo salvó. Contó cómo no bajo los brazos pese a los golpes más duro, como siendo un niño, tuvo que salir a trabajar de lo que surgiera. Primero por necesidad y luego en búsqueda de su profesión, su gran pasión, por la que tuvo que luchar con uñas y dientes para salir adelante: “Aferrarme a la actuación fue mi salvación. Mi vocación llegó a muy temprana edad en mi vida. Viví momentos muy duros, pero Siempre tuve en claro que no había nada más que seguir y seguir, sin mirar atrás. Yo tuve que crecer de golpe, dejar de lado el dolor y continuar. Había que ayudar en casa y empecé a trabajar en una fábrica de fideos, después en un bazar, después como peón en una obra… hasta que apareció el teatro y fue mi salvación. Me dio un motivo porque luchar y, en los peores momentos, las fuerzas para continuar”

El reconocido músico, autor, compositor, guitarrista de rock y vocal titular de AADI (Asociación Argentina de Interpretes) habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio de su inspiradora historia de vida. Contó cómo no bajo los brazos, pese a lograr su primer éxito a los 38 años, la emoción de trabajar de técnico en seguridad e higiene en una fábrica a que su música sea cantada por el mundo entero y su actual lucha, junto con muchos colegas, para defender los derechos de la cultura: "Tanto AADI, SADAIC y la Asociación Argentina de Actores… no formamos parte del gasto público y necesitamos que no haya cambios en nuestras entidades. Nos hemos acercado a diputados de todos los partidos políticos para explicarle la importancia de nuestros derechos. Me gustaría hablar con el Presidente, poder explicarle en detalle como nosotros nos auto subvencionamos. Lo veo con buenas intenciones, pero entiendo que no puede ser especialista en todos los temas, por eso es bueno poder escuchar todas las campanas para poder tomar la mejor decisión. Nosotros somos agentes de retención de ganancias que se las transferimos al estado. No le damos perdida, sino ganancias, por eso no podemos entender algunos artículos que nos involucra en esta ley”

El reconocido periodista, showman, monologuista, jurado de realities con más horas de aire en la televisión argentina y parte de “Fátima 100%”, el espectáculo más visto en esta temporada en Mar del Plata; abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio y habló absolutamente de todo. Su infancia en Tres Arroyos, el abandono del padre al que nunca conoció, su ilusión de trabajar en “la tele” para ser feliz, su llegada a Buenos Aires siendo adolescente, el dormir en las plazas, el hambre, su carrera, su deseo frustrado de ser padre por adopción y el por qué rechazó el óvulo de Luciana Salazar para poder convertirse en papá: “Luciana (Salazar) me hizo el ofrecimiento más amoroso que alguien pudo haberme hecho alguien jamás, donarme su óvulo para que yo pudiera ser padre. Fue hermoso, pero no acepté. Yo no tenía la necesidad de ser padre para realizarme como persona, solo quería adoptar para darle una vida mejor a quien estuviera signado por el destino a no tenerla. Poder hacer feliz a un niño y devolver un poco de todo lo que la vida me dio. Hoy sigo visitando hogares, ayudando a comedores y a papás a adoptar. Con mi posibilidad de adopción, yo ya he bajado los brazos. Ahora Estoy poniendo todo lo que he aprendido sobre la Ley de Adopción, al servicio de otros futuros padres. Guío a todo el que se me acerque, en la preparación de las carpetas. Porque piden análisis de salud física y mental, revisan tu casa y todos los papeles de propiedad, certificado de bienes y de buena conducta sellado por la Policía. Son trámites duros y hay que tratar de transitar el proceso de la mejor manera”.

Página 1 de 16