Fuerte operativo policial para evitar la entrada de fanáticos de Maradona al cementerio de Bella Vista

El móvil de Rivadavia se trasladó hacia el cementerio de Bella Vista, donde descansan los restos de Diego Armando Maradona. Hay un fuerte operativo policial que le prohibe la entrada a fanáticos que llegan desde diversos puntos del país.

Daniel Sabsay: "En el velorio de Maradona se apoderaron de la Casa de Gobierno durante un rato"

El abogado constitucionalista dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la toma de la Casa Rosada durante el velorio de Maradona.

Raphael: "Tengo demasiadas cosas buenas como para no vivir la vida"

El cantante español dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de su nuevo disco, los viajes que realizó a través del mundo y cómo vivió el comienzo de la pandemia. 

¿Cómo repercutió la muerte de Maradona en el mundo?

Eduardo Feinmann conversó con periodistas en distintos países, para conocer la repercusión que tuvo la muerte de Diego Armando Maradona en algunos lugares del mundo. 

Wálter 'Chino' Maradona: "Mi tío fue mi superhéroe favorito"

El sobrino de Diego Armando Maradona dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la relacaión que mantenía con el astro argentino.
Soleado

26°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 15 km/h

  • 27 Nov 2020

    Soleado 26°C 17°C

  • 28 Nov 2020

    Tormenta Eléctrica 25°C 21°C

Intimamente

Intimamente

Lunes 00 a 01
Alejandra Rubio

A los 50 años y con 30 años de carrera musical, el cantante, músico y productor de Rock, Pop y música electrónica, quien fuera apadrinado artísticamente por el propio Gustavo Cerati, repasó su vida: su infancia, sus comienzos, su paso por Soda Stereo, su recorrido como artista, su espiritualidad, sus constantes ganas de ayudar al prójimo y a los músicos emergentes que no tienen oportunidad.

Es uno de los actores más prestigiosos de Argentina. Multipremiado, exitoso… Cumplió su sueño de niño y llegó mucho más allá de lo que podía imaginar. Hoy tiene el reconocimiento del público, de la crítica y de sus colegas; una combinación que todos anhelan y  raramente se da. Repasó su vida: su infancia, sus comienzos, y su motivadora historia.

El prestigioso periodista, locutor de radio y presentador de televisión; ganador de infinidad de premios como: La Cruz de Plata, Premio Eter, Konex, varios Martin Fierro, Santa Clara de Asís, San Gabriel, Argentores, Orden del Toro y hasta el premio Internacional de periodismo ‘Rey de España’… Repasó su vida: sus comienzos, sus mentores, las altas y bajas en su carrera y sus ganas constantes de reinventarse y continuar muy cerca de los oyentes.

La actriz y ex vedette Alejandra Pradón, quien se convirtió en uno de los primeros casos públicos de violencia de género y en un ejemplo de superación, tras estar meses en cama recuperándose de las lesiones provocadas en el hecho; repasó su dura historia de vida: Sus romances ocultos con famosos, su infancia pupila en un colegio de monjas, el abandono de su madre a los 4 años y como el ex Presidente Carlos Menem la ayudo a encontrarla.

La prestigiosa actriz, directora y profesora de teatro con más de 50 años de trayectoria profesional. Ganadora del premio Konex, dos Martin Fierro, un premio Carlos a la Trayectoria y hasta un Cóndor de Plata, repasó su vida: su infancia, sus comienzos, su casamiento por el mandato de su madre y sus ganas constantes de continuar.

Desde muy chica supo que el bailar era su camino. Su profesora le dijo que no llegaría a nada por ser muy alta y tener pie plano. Lejos de desanimarse, tomo impulso y continúo. Después de mucho sacrificio y cuando lo había logrado todo, una lesión la alejo de la danza y la obligó a reinventarse. Su vida, su carrera y su fuerza la convirtieron en un gran ejemplo de lucha y superación.

La actriz, ex vedette y una de las sex-symbols más recordadas de la Argentina repasó su vida: su carrera, su infancia, sus comienzos, su trágico despertar al sexo, el terrible momento que vivió a los 16 años cuando fue violada, sus intentos de suicidio tras la violación y el difícil camino de la aceptación y superación.

Integrante de una familia ilustre, encontró en la música la forma de vencer su timidez. Enamorado de la misma mujer hace más de 40 anos, es el autor argentino que enamoró a más generaciones con sus temas. Desde hace cinco décadas es un referente indiscutido de las canciones de amor, pese a reconocerse en su vida muy poco romántico. El cantante repasó su vida, su historia y recordó la historia detrás de algunos de sus éxitos.

Claudio Rissi es actor, director, profesor de teatro y, sobretodo, un actor todo terreno. Nunca recibió el apoyo de su familia. Su padre nunca aceptó su profesión y, lo más duro, murió sin verlo desplegar su arte arriba de las tablas. Un verdadero actor de Raza que la lucho muchísimo para vivir de su profesión y repasó su vida: su dura infancia y el incansable camino recorrido para convertirse en el actor reconocido que es hoy.

Es guitarrista, compositor, autodidacta y uno de los cantantes más ascendentes de nuestro país. Ser ciego de nacimiento, para el público ya es anecdótico. Pasó de cantar a la gorra, a ser artista de la SONY, revelación en Cosquín, ganar el premio Gardel, cantar y ser nominado a los premios Grammy, grabar un disco en Los Ángeles, emocionar hasta las lágrimas al cantar el Himno Nacional antes del partido de la selección Argentina y mucho más. Un artista que no tiene techo y sabe disfrutar el camino.

A los 74 años es uno de los cantantes indiscutidos de época feliz de nuestra música, repasó su vida: Su dura infancia, sus comienzos, sus éxitos como «Tiritando», «En una playa junto al mar», «Siempre fuimos compañeros», y sus ganas constantes de continuar.

Página 1 de 5
El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habló con Eduardo Feinmann acerca de los altercados que se generaron ayer en Casa Rosada y Plaza de Mayo durante el velorio de Diego Maradona. 
El Médico Cardiólogo y especialista en Medicina del Deporte habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que por la manera que describen el fallecimiento del Diego, podria haber sufrido una muerte súbita."
El Periodista de Il Mattino di Napoli, habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: Me sorprendió lo que pasó en los últimos dos días por que fue un saludo con carisma y amor para saludar al Diego”
Durante la madrugada de Radio Rivadavia, precisamente en el programa Mañana es Ahora conducido por Julio Lagos, recibimos  una grato llamada de un particular y agradable sujeto. Se trata de Raffaele, un napolitano que vivió algunos años en España y actualmente es profesor asistente en la Universidad de Lille, Francia.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El ex futbolista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y recordó lo que fue ser compañero de El Diez.
El periodista dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la polémica en torno a las medidas que se tomaron con el velorio de Maradona y contó cómo se encontraba en sus últimos días de vida.
Radio Rivadavia se movilizó hasta Casa Rosada, donde la gente realiza decenas de cuadras de fila para darle un último adiós a uno de los mejores futbolistas de la historia.
El ex futbolista y compañero de Maradona habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de su experiencia como colega del futbolista más importante en la historia del fútbol argentino.
El ex arquero de Napoli y compañero de Maradona en aquel club dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la muerte del Pelusa.
El entrenador se sintió mal y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la Capital Federal. Tiene 66 años y fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.  
El representante de jugadores que llevó a Maradona a jugar al Barcelona, habló del paso del astro por aquella ciudad y la repercusión que generó su fallecimiento.
Miguel Di Lorenzo Galindez:, Ex masajista de la selección Argentina habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Maradona siempre estaba alegre y feliz y me acompañó siempre"
 John Carlin, Escritor Británico habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y dijo que: "En la Argentina Maradona era como un miebro de la familia y la gente está repondiendo con esa tristesa y ese dolor."