Intimamente

Intimamente

Sábados 00 a 01
Alejandra Rubio

El talentoso comediante conversó con Alejandra Rubio en Íntimamente sobre su salud, su adicción al alcohol y cómo esta enfermedad influyó en su carrera y en su vida personal. También, se referió a su lucha contra la adicción y señaló que vive un gran presente. "Hace 30 años que no tomo una gota de alcohol, pero es una lucha constante", señaló. 

Una de las mayores exponentes de la danza clásica en Argentina realizó un recorrido por toda su carrera artística, habló de lo inesperado que fue para ella el éxito, y destacó: "Hay que arriesgarse y la verdad me salió bastante bien".

Salvador Máximo Ciliberto, mejor conocido como “Toti” Ciliberto, es una de las tantas figuras mediáticas que entraron por la puerta de las drogas duras y años más tarde se encontraron atrapados en ellas. En Íntimamente con Alejandra Rubio habló de uno de los momentos más oscuros de su vida: "La droga me convirtió en un monstruo, no era yo, me convertí hasta en un maltratador, pero por mis hijos logré salir", contó.

La leyenda musical conversó con Alejandra Rubio sobre su lucha diaria debido a que padece de Parkinson. "Me di cuenta de que es mejor sacarse la careta y revelar lo que tenés", expresó, luego de haber hecho pública su enfermedad mediante una publicación en Facebook. Además, contó que cuando entra en movimiento y con la tristeza es cuando más se activa la enfermedad.

El cantante y actor con más de 60 años de trayectoria conversó con Alejandra Rubio sobre el esfuerzo que significó avanzar en su carrera artística, el apoyo incondicional de su mujer y su hija, y su adversa historia familiar. "Iba a los concursos de cantores y vivía en el conventillo de Humberto Primo", contó.

La modelo internacional Ingrid Grudke conversó con Alejandra Rubio sobre los avances en su carrera como modelo, conductora y actriz. "Siempre escuché a la gente que sabe, me nutrí de los expertos y me comprometo al 100% con mis proyectos", remarcó.

El artista conversó con Alejandra Rubio sobre su gira musical post pandemia y expresó: "Siento que estoy renaciendo". Además, hizo hincapié en la fuerza e impronta que tiene para perseguir sus sueños: "Si no había laburos para salir a tocar, me inventaba los trabajos en el estudio", resaltó.

El prestigioso actor conversó con Alejandra Rubio sobre la gira que está realizando con el éxito "Rotos de amor". Habló del drama que vivió cuando se contagió de coronavirus mientras hacía temporada en Mar del Plata y contó "Según los médicos estoy vivo de milagro".

El querido actor, locutor y conductor conversó con Alejandra Rubio y recordó con alegría su recorrido por la radio y a todos los artistas que lo acompañaron durante su vasta carrera. Contó cómo hacía para realizar las mejores entrevistas y dijo que "no hay fórmula" sino que la clave es hacer sentir cómodo al entrevistado.

La reconocida actriz e imitadora conversó con Alejandra Rubio, realizó un recorrido por toda su carrera y resaltó que de muy chica ya se disfrazaba delante de su familia. Contó que el apoyo de sus seres queridos tardó en llegar pero destacó: "Decidí jugarmela, empezar de abajo y a los 17 años comencé a estudiar con Pepito Cibrián".

El querido conductor infantil conversó con Alejandra Rubio sobre el cariño de la gente, el esfuerzo que significaron las giras a lo largo de sus 32 años de carrera, y cómo fue su regreso luego de la cuarentena. Se estará presentando el el sábado 21/5 y el domingo 22/5, 14:30 hs en el teatro Metropólitan Sura.

Página 1 de 7