Pasa Montagna

Pasa Montagna

Sábados 20 a 21
Pablo Montagna

La hija de Martín Karadagian dialogó con Pablo Montagna sobre el aniversario del mítico programa y cómo será su celebración.

La actriz dialogó con Pablo Montagna sobre su presente laboral y su salida de Socios del espectáculo. También, se refirió a la actualidad del país y señaló que los políticos deben solucionar los problemas.

La periodista y conductora dialogó con Pablo Montagna sobre el episodio con el presidente de la Nación y su presente laboral. "Estoy muy feliz de estar en la mañana de Radio Rivadavia”, indicó.

La directora dialogó con Pablo Montagna sobre el estreno de su obra teatral y brindó detallas de la historia que tiene como protagonista a Eva, la primer mujer en la tierra.

El chef dialogó con Pablo Montagna sobre ´Todo rico´, su nuevo proyecto, y repasó su carrera profesional. "Hay que darle la oportunidad a gente nueva, porque sino siempre son los mismos", señaló. 

El actor dialogó con Pablo Montagna sobre su gran presente laboral y contó cómo se organiza para cada proyecto. También, analizó la situación del país. "No creo en la política, es un universo perdido", señaló.

La conductora dialogó con Pablo Montagna sobre su presente laboral y recordó con mucha emoción a su hermano Martín. "Lo extraño a él, en todos los sentidos", indicó.

El actor dialogó con Pablo Montagna sobre la obra de teatro que protagoniza y sus próximos proyectos. También, se refirió a la actualidad del país. "Hay una gran diferencia entre la sociedad y quienes nos administran", indicó.

El humorista dialogó con Pablo Montagna sobre la actualidad de su carrera e hicieron un gran mano a mano, en el que Ariel imitó al conductor. “Sos mi última criatura por eso vine a charlar con vos”, declaró.

La periodista dialogó con Pablo Montagna sobre su gran presente laboral y su experiencia cubriendo la guerra en Ucrania. “Sentí la necesidad de estar en Ucrania”, indicó.

El director visitó los estudios de Radio Rivadavia y conversó con Pablo Montagna, donde se refirió sobre el rodaje de su quinta película en Perú, que protagonizan Virgilio Martínez y Pía León, la pareja más influyente de la gastronomía mundial.

Página 1 de 25