Página 1 de 42

El vicepresidente de River conversó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre la obtención de la Supercopa Argentina, la pretemporada, los refuerzos, el presente del equipo y la banca a Martín Demichelis en el banco de suplentes. "En River está instalado el sentido de pertenencia"

Volvé a escuchar el comentario editorial de Román Iucht en La Oral Deportiva

Nadia Barbagallo, la psicóloga de Lanús, dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre la importancia del trabajo del psicólogo con los deportistas, pero mucho más en los jugadores de fútbol y en todas sus categorías: "A veces las exigencias que son externas son muy difíciles de sacar porque ya se transforman en internas"

Ricardo Ismael Rojas, ex futbolista, dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre la famosa vaselina ante el "Xeneize", el golazo que convirtió en un Superclásico. También opinó de José Luis Chilavert, lo definió como "una persona muy inteligente, ya que el marketing lo es todo" y dijo que detrás de cámara "se preocupaba por los jóvenes, defendía dentro y fuera del campo a sus compañeros".

 
 

El ex futbolista dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre su paso como futbolista en Independiente y River, lo que fue jugar con el Bocha y con el Beto. Además, comparó el fútbol de antes con el de ahora y también palpitó el clásico entre el Rojo y el Millonario: "Lo veo mejor a River, Independiente tiene destellos y todavía no encontró el equipo"

El director técnico de Boca conversó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre lo que fue llegar al Xeneize, el presente del equipo, los goles de Cavani, la frescura que le aporta Saralegui y la exigencia que le imprime al equipo que a veces no le permite ver las cosas buenas que hacen cuando el resultado no es el esperado

El defensor de Rosario Central dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre lo que fue la victoria en el clásico rosarino contra Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Además, habló de lo que fue irse de Boca para jugar en el Canalla: "Cuando tuve la oportunidad no lo dude en venir y estoy con ganas de seguir ganando cosas"

El ex futbolista dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre los clásicos que disputó con varias camisetas, la importancia de Roberto Perfumo: "Siempre me marcaba los tiempos, se me hacía muy fácil con sus consejos". Además, habló de la importancia de la confianza en el fútbol

El ex futbolista uruguayo dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre los distintos clásicos que jugó tanto en Uruguay como en Argentina y en Europa. Además, habló del momento que atraviesa Edinson Cavani: "Creo que está pasando por una falta de confianza". "Se notó para bien la mano de Carlos Tevez en el Rojo", declaró.

El director técnico de Chacarita dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre el hecho violento que ocurrió en el partido entre Chacarita y Tigre por Copa Argentina que terminó suspendiendo el partido y con un jugador en el hospital: "Estoy muy tranquilo con la decisión que tomé porque tengo que pensar en la humanidad de todos". Además, habló de las declaraciones de Gorosito: "Creo que Pipo es una persona grande que sabe lo que dice y lo que hace"

El técnico de Aldosivi y ex jugador de Gimnasia dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre la actualidad del Tiburón su paso como jugador en el Lobo y la importancia de ser dirigido por Carlos Timoteo Griguol. Además, palpitó el clásico contra Estudiantes: "Va a ser un lindo duelo"

El director técnico de Instituto dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre la actualidad del equipo, el momento que vive el fútbol cordobés y la importancia de la frescura de Damián Puebla y la experiencia de Silvio Romero. "Soy un enamorado del fútbol argentino, me encanta junto con la liga brasilera las más competitivas de Sudamérica", declaró

Página 1 de 42