Modo Plager

Modo Plager

Sábados 09 a 12
Debora Plager

Roberto Cachanosky, economista, habló con Débora Plager y todo el equipo de #ModoPlager.

El diputado nacional y presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, Fernando Iglesias, habló con Débora Plager y equipo en Modo Plager sobre la participación de Javier Milei en el G7 y destacó que con ambos organismos se llegaron a "acuerdos importantes". 

La comediante y actriz Malena Guinzburg habló con Débora Plager y equipo en Modo Plager sobre su visita al vaticano, destacó que eran "varios judíos" y que el sumo pontífice es "muy inclusivo".

El ex Ministro de Educación porteño Mariano Narodowski habló con Claudio Savoia y equipo en Modo Plager sobre la medida tomada en provincia. "Combina inclusión con calidad y me parece bueno, hay que ver como lo implementan", afirmó.

Karina Banfi, diputada nacional, habló con Claudio Savoia y equipo en Modo Plager sobre la media sanción a la nueva fórmula jubilatoria. "Somos una oposición dialoguista y le dimos un mes al Gobierno para que traiga una propuesta". 

El Concejal de La Matanza Héctor Toty Flores habló con Débora Plager y equipo en Modo Plager sobre la comida almacenada en galpones de Capital Humano. "Nos están mintiendo para no hacerse responsables de la ineficacia de la gestión", afirmó. 

El analista político Marcos Novaro habló con Débora Plager y equipo en Modo Plager sobre el escándalo con los alimentos almacenados en Capital Humano y la renuncia de Pablo De La Torre. 

El gobernador de Córdoba Martín Llaryora habló con Débora Plager y equipo en Modo Plager sobre el acto de Javier Milei en su provincia. Afirmó que la Argentina con 60% de pobreza "no es nuestra realidad". "Imaginé la ley Bases aplicada a esta altura", agregó. 

El ex candidato a intendente de San Martín, Mauricio D'Alessandro, habló con Claudio Savoia y equipo en Modo Plager sobre la corrupción en dicha municipalidad y contó que quien cobraba los "sueldos fantasmas" falleció el año pasado.

Fernando Soto, director de Normativa y enlace judicial de la nación, habló con Débora Plager y equipo sobre la investigación a organizaciones sociales por corrupción: "Fue un esquema organizado desde el Estado para tener miles de millones sin control".

Margarita Barrientos, titular de Los Piletones, habló con Débora Plager y equipo en Modo Plager sobre la gente que era obligada a ir a marchas y concurría a su comedor. "Una vez eché a una mujer que no paraba de maltratar a las madres para obligarlas a marchar".

Página 1 de 71