
Sobremesa de Noticias
Domingos 15 a 17
Alejandra Gallo
Gustavo Cositorto: "El título de Platense es el triunfo y la ratificación de que un equipo puede ganarle a un capital"
Gustavo Cositorto, editor, dialogó con Alejandra Gallo y equipo en Sobremesa de Noticias.
Juan Germano: "El mundo y Argentina están demostrando que los liderazgos más efectivos tienen que ver con la hiper nitidez"
Dialogamos con Juan Germano, analista político, en Sobremesa de Noticias.
Mariana Cambiasso, presidente de ACAPER, dialogó con Alejandra Gallo y equipo en Sobremesa de Noticias.
Dialogamos con Juan Abal Medina, candidato a legislador porteño por Justa, Libre y Soberana, a través de Alejandra Gallo en Sobremesa de Noticias.
Orlando Ferreres: "El índice de inflación daría más bajo de lo que se esperaba a principio de mes"
Orlando Ferreres, economista, dialogó con Alejandra Gallo en Sobremesa de Noticias
Padre Ariel Busso: "Las iglesias están llenas, no damos a basto. Muchos jóvenes acuden a la casa de dios"
Dialogamos con el Padre Ariel Busso en Sobremesa de Noticias con Alejandra Gallo.
Exequiel Leiva: "Es muy duro llegar a las Islas Malvinas y que el sello diga 'Falklands'"
Dialogamos con Exequiel Leiva, hijo de ex combatiente de Malvinas, con Alejandra Gallo y equipo en Sobremesa de Noticias.
Dialogamos con Gisela Aldeco, hija de veterano de Malvinas, a través de Alejandra Gallo y equipo en Sobremesa de Noticias.
Fabiana Marquesini: "Es muy fuerte que la gente te sienta cercana solo por hacer videos"
Dialogamos con Fabiana Marquesini, youtuber, con Alejandra Gallo en Sobremesa de Noticias.