Si pasa, pasa

Si pasa, pasa

Domingos 09 a 12
Ignacio Ortelli

El director del observatorio de la Deuda Social de la UCA, Agustín Salvia, avisó en diálogo con Ignacio Ortelli y equipo en Si pasa, pasa, que la situación en el país será peor, y pidió por acciones concretas de todo el arco político. 

El Senador nacional por Córdoba habló con Ignacio Ortelli y equipo en Si pasa, pasa, sobre las expectativas electorales de Cambiemos, aunque aclaro que no será fácil llevar a cabo la transformación que "necesita el país".

La Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires habló con Ignacio Ortelli y equipo en Si pasa, pasa sobre los dichos de Máximo Kirchner acerca de las tomas. Y sobre el final fue contundente: "Quiero ser candidata a Jefa de Gobierno".

Volvé a escuchar el comentario editorial de Nacho Ortelli en Si pasa, pasa.

El economista Gustavo Lázzari habló con Nacho Ortelli y equipo en Si pasa, pasa, y dio su punto de vista de la situación actual. "Si Cristina habla el dólar sube y si no lo hace, baja", agregó. 

El Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, habló con Ignacio Ortelli y equipo en Si pasa, pasa sobre la posible eliminación de las PASO, una medida que evalúa el oficialismo. "Rompen las reglas institucionales", agregó el precandidato a gobernador. 

El vicepresidente del Consejo de la Magistratura Francisco Quintana habló con Nacho Ortelli y equipo en Si pasa, pasa sobre la medida que quiere implementar el kirchnerismo y tiene media sanción en el Senado. "Es improbable que salga", agregó.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Nacho Ortelli en Si pasa, pasa. 

El Diputado nacional Ricardo López Murphy habló con Ignacio Ortelli y equipo en Si pasa pasa y aseguró que Argentina se está perdiendo "la más grande oportunidad desde la Segunda Guerra Mundial" para hacerse fuerte económicamente.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Ignacio Ortelli en Si pasa pasa.

El Diputado Nacional Mario Negri habló con Nacho Ortelli y equipo en Si pasa, pasa e ironizó sobre la "Misa contra el odio" convocada en Luján. Además, agregó: "Fue un acting muy mediocre". 

Página 1 de 13