El editorial de Jonatan Viale: “La Argentina se transformó en un verdadero cabaret”  

La hipocresía del Gobierno argentino, las visitas de Sofía Pacchi a la quinta de Olivos en plena cuarentena y el confinamiento de la sociedad. La columna de Jonatan Viale.

Coronavirus: Uruguay aplicará una dosis extra de Pfizer a los vacunados con dos de CoronaVac

Eduardo Savio, médico infectólogo, dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre la aplicación de un refuerzo, con dosis de Pfizer, para personas que recibieron vacunas de CoronaVac, los resultados de los estudios que determinan la disminución de su inmunidad y el número de población con el cronograma vacunatorio completo del país.

Según un informe de la UCA, la Tarjeta Alimentar ayudó en el acceso a alimentos, pero no mejoró la calidad nutricional

Santiago Poy, Investigador del Observatorio de la Deuda Social de dicha institución explicó los resultados del estudio.

Vacunación en CABA: Abrió la inscripción para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades

Gabriel Battistella, subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria de la ciudad de Buenos Aires, dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre la apertura de la inscripción para adolescentes con comorbilidades, las fechas de aplicación de las vacunas y la utilización de las dosis del laboratorio Moderna, donadas por Estados Unidos.

Volvé a escuchar el pase entre Jonatan Viale y Nelson Castro

La visita de Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos, los mensajes de amor para Nelson Castro y la opinión de varios de los conductores de Radio Rivadavia. Todo esto y mucho más en el pase de hoy entre Pan y Circo y Crónica de Una Tarde Anunciada.
Leo García: "Decido no ser padre"
Martes, 16 Junio 2020 17:10

Leo García: "Decido no ser padre"

Cantante, músico argentino de Rock, Pop y música electrónica. Uno de los artistas más versátiles de nuestra música.

En su búsqueda constante de felicidad, Leo García, descartó totalmente ser padre y aseguró: "No vine a este mundo a traer, sino a ser".
Comenzó su carrera, a los 13 años, cantando folcklore en penas jujeñas. Sus influencias musicales fueron: Gardel, Los Beatles, Charly García, Serú Girán, Nino Bravo y Leonardo Favio… Nunca se encasillo con escuchar un solo género musical y de tantos renaceres musicales, se ganó el título de El Ave Fenix del Pop.
"Represento la cultura pop y la cultura pop es actualidad. La actualidad es algo que hoy se torna riesgoso para los artistas, porque puede pasar y por ahí en cinco años ya nadie habla de YouTube, de WhatsApp, de Fotolog o de emails. Tomás un riesgo y está buenísimo. Entendí que para poder ser eternamente pop tengo que ser eternamente actual. Voy a ir mutando. Entendiendo y aceptando, porque lo que era el pop cuando salí con Morrissey era otra cosa. Hoy tiene que tener toques de reggaeton, la cumbia hoy es pop, le guste o no a quien sea” Aseguró el músico.
Así, como en la música, el cantante de la ceja partida, también es en la religión. Desde siempre, vive en constante búsqueda espiritual: "Yo empecé cantando en la Iglesia Católica, después me hice mormón, por mi hermano que se había unido a la religión. Una vez tocaron la puerta unos mormones, entraron a casa y empezaron a leer su biblia y nos enganchamos enseguida. Éramos unos niños. Después estuve en unos retiros espirituales muy copados de Ariadna Munté, que me hizo muy bien. Y después, lo que mejor me hizo, fue estudiar la Kabbalah, que es la religión judía. Buscaba éxito, ja, ja. Quería ser Madonna, por eso me metí en la religión. Pero en medio de esa ambición aprendí mucho. Hay algo dentro de uno que no tiene que ver con el intelecto que uno fue acumulando, sino que hay un espíritu que te impulsa, el corazón te lleva. Eso me calmó bastante. Estuve cuatro años, pero dejé porque había algo que me incomodaba, pero que hoy, a la distancia, puedo decir que me hizo muy bien. Es una religión que exige mucho, tenía que estar todos los sábados a la mañana, no dormir un día entero y cosas así. Pero me quedó muy claro el mensaje".
Leo García ha escrito su propio capítulo en la historia del rock y el pop local, con un hiperhit como fue su "Morrissey", su historia musical está muy emparentada con Soda Stereo. El propio Gustavo Cerati fue su padrino artístico y consejero: Viví muchos años sin darme cuenta de todas las cosas que había logrado. Pero ahora estoy más relajado con eso. Tengo estados de ánimo, pero hoy los sé controlar. Pase por muchas cosas, soy muy especial, confió que no se acaba la vida después de la muerte. Aunque podemos tener varios renaceres en este mismo camino. Yo ya tuve varios. Antes era de idolatrar y Gustavo ( Cerati) un día me dijo:’ Se tu propio altar ‘y lo aprendí. Aprendí a quererme, a cuidarme, a intentar ser feliz.
Además de su cambio constante espiritual, también en los últimos años, tuvo un notorio cambio estético:”Desde muy chico busqué afecto, pero yo mismo no me aceptaba. Muchos pensaron que mi cambio fue solo algo frívolo, para mí no fue así. Más allá del retoque en la nariz, siempre supe que iba a cambiar mi cuerpo. Solucioné un complejo muy grande que tenía de niño. Tenía ”tetitas”. Era tal el complejo que no quería ir a la playa, a la pileta, sacarme la remera… Cuando me arreglaron el pecho, cuando vi en el espejo el pecho masculino que quise tener toda mi vida, te juro que lloré. Era lo que había deseado toda mi vida. Poder andar en cuero sin que nadie se ría de mí… Sufrí mucho bullyng de chico y adolescente, lloré mucho. Yo mismo no me aceptaba. Complejos que no te dejan ser completamente feliz. Termine con un dolor que arrastraba desde mi infancia.
Refiriendose a una posible paternidad Leo aseguró: Nunca fue mi necesidad, aunque lo pensé, cuando una amiga me ofreció tener un hijo juntos. Fue un alago para mí, pero me dí cuenta que no vine a este mundo a traer. Sino a ser, a poder dar, aportar.
Se que la vida no me va a alcanzar para cambiar el mundo, pero eso no me impide poner mi granito de arena desde mi lugar.
La charla completa, aquí en Intimamente con Alejandra Rubio.

El ídolo del Independiente, Daniel Bertoni, dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich para 2023, su mirada del país y la realidad del fútbol argentino.
Las visitas de Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos, los dichos del presidente y la realidad de la sociedad. Todo esto y mucho más, en el pase de hoy entre Baby en el Medio y Pan y Circo.
Donato John, en diálogo con Jorge Pizarro, narró el asesinato de su padre, Martín Alejandro John, en manos de la policía de El Bolsón, quien padecía un brote psicótico. 
Walter Noguera, formoseño y productor de bananas, en diálogo con Jorge Pizarro, contó como las heladas de la provincia arrasaron con toda su plantación, la plata que perdió y su futuro.  
El look de los conductores, las anécdotas de Baby Etchecopar y mucho más, en el pase de hoy entre Alguien Tiene Que Decirlo y Baby En El Medio.
El presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría habló en Alguien Tiene que Decirlo y expresó los beneficios que significa dicha medida para los jóvenes con comorbilidades.
El padre de Solange, quien murió el año pasado y no la pudo despedir porque no lo dejaron ingresar a Córdoba, habló con Eduardo Feinmann y expresó su bronca por las visitas a Olivos durante los primeros meses de la cuarentena.
El abogado conversó con el equipo de Alguien Tiene que Decirlo y dio detalles sobre las leyes que habría incumplido el Presidente de la Nación por las visitas de Sofía Pacchi a Olivos el año pasado, durante el comienzo de la cuarentena.
La vocera de Padres Organizados en la Provincia de Buenos Aires habló con Eduardo Feinmann y cuestionó el regreso a las clases a partir del lunes, a las que definió como una "promesa de campaña genial".
La directora nacional de Migraciones dialogó con Eduardo Feinmann y explicó las razones por las que restringieron la cantidad de personas que ingresen por día al país.
Eduardo Feinmann conversó con el ex montonero Luis Labraña, quien cuestionó el proyecto presentado por el senador Alfredo Luenzo: "Es un fabricante profesional de mordaza".
El actor y precandidato a diputado nacional habló con Luis Majul, en Esta Mañana, donde destacó el papel de los ciudadanos durante las protestas del último año: "Los vecinos se han hecho cargo de reclamar".
El economista dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, y se refirió a la complicada situación económica que atraviesa el país. Además, cuestionó la cantidad de planes sociales.
Escuchá el comentario editorial de hoy del conductor de Esta Mañana.
En diálogo con Jorge Pizarro, Tomás Giri, miembro del combinado nacional, contó cómo se la rebuscan algunos de sus compañeros para poder viajar a dicho evento.
Jorge Pizarro habló con Kenia Romero Fernández, la madre del niño de solo cinco años que sorprende a todos con su pasión al skate.
La concejal de Formosa se refirió al acto multitudinario que realizó el gobierno de Gildo Insfrán sin distanciamiento social. Neme presentó una denuncia penal.