Página 1 de 14

El reconocido cantante y compositor, leyenda de nuestra música, realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Repasó su dura infancia, sus comienzos, sus éxitos… Y conversó en profundidad de sus ganas constantes de continuar cantando pese a su enfermedad. Habló sobre su lucha diaria desde que el Parkinson llegó a su vida, que le sucedió al enterarse del diagnóstico, como lo sobrelleva día a día y porque decidió contarlo: "Fue muy duro el día que recibí el diagnostico, estaba solo y el mundo se me vino abajo, no lo esperaba. Después entendí que con medicación todo podía mejorar. También fue muy difícil tomar la decisión de contarlo, mis amigos y empresarios decían que no lo diga, que se iba a terminar mi carrera. Llegó un momento que ya no podía ocultarlo. Mi movilidad se redujo, pero gracias a Dios puedo seguir cantando, sentado en una banqueta. Sacarme la careta, poder decirlo y que todos se enteren, me liberó. Ahora todos saben lo que pasa, y para mí fue liberador."

El reconocido y querido actor argentino, que quedó huérfano a los 12 años, salió a trabajar, se reinventó, probó mil oficios, se refugió en la actuación y triunfó; habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio de su dura e inspiradora historia de vida, su infancia, su dura adolescencia, sus comienzos, su carrera, y como aferrarse a la actuación lo salvó. Contó cómo no bajo los brazos pese a los golpes más duro, como siendo un niño, tuvo que salir a trabajar de lo que surgiera. Primero por necesidad y luego en búsqueda de su profesión, su gran pasión, por la que tuvo que luchar con uñas y dientes para salir adelante: “Aferrarme a la actuación fue mi salvación. Mi vocación llegó a muy temprana edad en mi vida. Viví momentos muy duros, pero Siempre tuve en claro que no había nada más que seguir y seguir, sin mirar atrás. Yo tuve que crecer de golpe, dejar de lado el dolor y continuar. Había que ayudar en casa y empecé a trabajar en una fábrica de fideos, después en un bazar, después como peón en una obra… hasta que apareció el teatro y fue mi salvación. Me dio un motivo porque luchar y, en los peores momentos, las fuerzas para continuar”

El reconocido músico, autor, compositor, guitarrista de rock y vocal titular de AADI (Asociación Argentina de Interpretes) habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio de su inspiradora historia de vida. Contó cómo no bajo los brazos, pese a lograr su primer éxito a los 38 años, la emoción de trabajar de técnico en seguridad e higiene en una fábrica a que su música sea cantada por el mundo entero y su actual lucha, junto con muchos colegas, para defender los derechos de la cultura: "Tanto AADI, SADAIC y la Asociación Argentina de Actores… no formamos parte del gasto público y necesitamos que no haya cambios en nuestras entidades. Nos hemos acercado a diputados de todos los partidos políticos para explicarle la importancia de nuestros derechos. Me gustaría hablar con el Presidente, poder explicarle en detalle como nosotros nos auto subvencionamos. Lo veo con buenas intenciones, pero entiendo que no puede ser especialista en todos los temas, por eso es bueno poder escuchar todas las campanas para poder tomar la mejor decisión. Nosotros somos agentes de retención de ganancias que se las transferimos al estado. No le damos perdida, sino ganancias, por eso no podemos entender algunos artículos que nos involucra en esta ley”

El reconocido periodista, showman, monologuista, jurado de realities con más horas de aire en la televisión argentina y parte de “Fátima 100%”, el espectáculo más visto en esta temporada en Mar del Plata; abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio y habló absolutamente de todo. Su infancia en Tres Arroyos, el abandono del padre al que nunca conoció, su ilusión de trabajar en “la tele” para ser feliz, su llegada a Buenos Aires siendo adolescente, el dormir en las plazas, el hambre, su carrera, su deseo frustrado de ser padre por adopción y el por qué rechazó el óvulo de Luciana Salazar para poder convertirse en papá: “Luciana (Salazar) me hizo el ofrecimiento más amoroso que alguien pudo haberme hecho alguien jamás, donarme su óvulo para que yo pudiera ser padre. Fue hermoso, pero no acepté. Yo no tenía la necesidad de ser padre para realizarme como persona, solo quería adoptar para darle una vida mejor a quien estuviera signado por el destino a no tenerla. Poder hacer feliz a un niño y devolver un poco de todo lo que la vida me dio. Hoy sigo visitando hogares, ayudando a comedores y a papás a adoptar. Con mi posibilidad de adopción, yo ya he bajado los brazos. Ahora Estoy poniendo todo lo que he aprendido sobre la Ley de Adopción, al servicio de otros futuros padres. Guío a todo el que se me acerque, en la preparación de las carpetas. Porque piden análisis de salud física y mental, revisan tu casa y todos los papeles de propiedad, certificado de bienes y de buena conducta sellado por la Policía. Son trámites duros y hay que tratar de transitar el proceso de la mejor manera”.

El reconocido conductor de 88 años, no piensa en el retiro. Más activo que nunca, recorre el país haciendo animaciones y llevando a fiestas y eventos privados los míticos “Feliz Domingo” y “Grandes Valores del Tango”. Este año lanzará su biografía en la Feria del Libro y encontró el amor definitivo, en una bella “chiquilina” de 56 años que lo ama, como nadie lo amo en su vida. En Íntimamente con Alejandra Rubio, habló en profundidad de su vida, su historia, sus sueños y su necesidad de seguir trabajando para no dejarse caer: "Fundamentalmente sigo adelante para no jubilarme, porque los que se jubilan, a los tres meses se mueren. Y como no tengo ninguna gana de morirme, aunque sé que en algún momento me va a tocar, sigo trabajando. Todo lo que hago, lo hago con el mismo fervor, cariño y ganas de siempre. El cariño de la gente me llena de orgullo, su demostración de afecto es maravillosa. Hasta que me llamen de arriba, quiero seguir trabajando y haciendo feliz a la gente”.

La reconocida actriz, directora, dramaturga, autora, guionista, maestra de actores, psicóloga social y profesora de yoga… realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su historia de resiliencia, su actual participación en "Radojka" junto con Marcela Klosterboer en el teatro Metropolitan de la Av. Corrientes y, como pocas veces, de su fuerte trabajo social, dedicado a la infancia y el porqué de su elección: “Con los niños siento que todavía se puede reparar todo, tengo esa sensación y por eso me involucro con ellos hace más de 40 años. El adulto vulnerable es muy difícil de reparar porque el sistema ya lo aniquiló y eso me mata, me frustra. No poder salvarlos me duele muchísimo. Con los niños siento lo contrario, que es algo “fácilmente” reparable. Me causan la sensación que todavía se puede reparar todo. Y muchas adopciones que hemos llevado a cabo, y hoy son niños felices, me dan esas esperanzas. Si bien son daños muy profundos los que han sufrido (el abandono, el abuso, la violencia…) tienen mucha fuerza, resiliencia, ganas de vivir y salir adelante. Un niño adoptado, es un niño que se repara, que lo salvas. Ellos se encargan, si vos les das las herramientas necesarias, de rearmarse nuevamente. Son grandes maestros.” 

El reconocido cantante tropical y uno de los intérpretes argentinos que hizo bailar a más generaciones, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida, su infancia, sus comienzos, sus 20 matrimonios, la relación con sus hijos y sus ganas de constantes de volverse a enamorar: "Creo incondicionalmente en el amor. Muchos de mis malas experiencias, fueron por acciones mías. Hoy tengo otra experiencia. Pese a mis 20 separaciones, sigo creyendo en el amor", aseguró el cantante.

El reconocido músico, cantante, autor, escritor, compositor y uno de los artistas más populares de nuestro país; habló en Íntimamente con Alejandra Rubio, de sus más de 50 años con la música y su gran deseo que, pese a nuestro presente, podamos dejar los odios atrás para seguir adelante de la mejor manera. Además, realizó un minucioso repasó por su infancia, su vida y sus grandes afectos. Recordó como afecto a su familia y en su vida la desaparición de su hermana María Cristina, el intento de exilio en Europa que no pudo soportar, el regreso de la democracia, la amistad con Serrat, Mercedes Sosa y León Gieco. Y como, hasta nuestros días, sigue firme su compromiso con nuestra historia, la humanidad, la naturaleza y la música.

En Íntimamente con Alejandra Rubio el actual Presidente de la Nación Javier Milei, abrió su corazón, contó su cruda historia familiar y como forjó su carácter para superar obstáculos y seguir adelante en la vida: "Soy consciente que otra persona con mi historia sería un resentido, yo aprendí a no serlo. Sufrí bullying, violencia física y psicológica, y eso me enseñó a ser más fuerte y hoy no temerle a nada. Aprendí a capitalizar las experiencias traumáticas a mi favor, no a usarlo de forma destructiva. En mi caso yo siempre elijo aprender la lección y, en función de eso, poder mejorar. Todos los que pasan por tu vida te enseñan algo, todos te dejan una enseñanza. Todos son maestros hasta aun los que te hacen mal en la vida”

El prestigioso diseñador habló, a corazón abierto, en Íntimamente con Alejandra Rubio de su desconocido pasado. Como comenzó bien de abajo y de la nada construyó un imperio. Pasó hambre y comenzó a trabajar desde muy niño. Pese a su realidad, sabía que la única forma de progresar en la vida era estudiar y así forjó su destino: “Cuando mis padres se separaron, fue muy duro, nos quedamos con nuestra mamá, que era ama de casa. Ella se encargó de criar cuatro hijos a pulmón. A veces no había comida, mi mamá se mataba trabajando para alimentarnos y había días que solo había mate cocido y pan. Pese a ser chicos, tuvimos que salir a trabajar para poder comer. Como muchas familias en Argentina, pero no era una opción para mi dejar de estudiar.”

El prestigioso actor con más de 75 años de trayectoria profesional, nombrado Personalidad Emérita de la Cultura en su última visita en Buenos Aires, ganador de la Concha de Plata, varios Martín Fierro como mejor actor dramático protagónico, premio Konex, el preciadísimo Premio Max, el Goya de Honor y el Cóndor de Plata por su trayectoria… habló, desde España, en Íntimamente con Alejandra Rubio de su vida, su infancia, sus comienzos, el exilio, sus éxitos, sus miedos, sus ganas eternas de continuar arriba de las tablas, la importancia de seguir trabajando y principalmente que a los 94 años no piensa en el retiro: “La salud y la memoria no me han abandonado y lo aprovecho y disfruto al máximo. No pienso en el retiro, vivo el presente. La retirada no está en mis planes. Sigo actuando porque vivo de esto y tengo que pagar las cuentas, Y porque hago lo que me gusta. Amo ese estado de alerta, ese estar en vilo que me da el teatro. Eso me mantiene vivo”.

La diva más grande del cine argentino aseguró en Íntimamente con Alejandra Rubio que no volverá a filmar: "Sufro del síndrome de burnout, un tipo especial de estrés relacionado con el trabajo. Las dos últimas películas que filme, me costaron muchísimo". Relató la actriz, además de realizar un minucioso repasó por su vida, su triste infancia, la separación de sus padres, el complejo de su voz, el bullyng, su timidez, su carrera, el amor y el deseo de ejercer otra profesión, si volviera a nacer.

Página 1 de 14