Néstor Fabián: “La vida, me va a tener que bajar por nocaut, para que me baje de los escenarios”
El cantante de 85 años y más de 70 de trayectoria abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida, su carrera, su amor eterno por la gran Violeta Rivas y su dura infancia. Comenzó a cantar siendo apenas un niño que vivía en la calle tras quedar huérfano, dormía en los vagones de constitución y daba serenatas a cambio de comida. Hoy con un presente maravilloso se luce, todos los días, con sus presentaciones en Michelangelo, la clásica tanguería de San Telmo y sueña con seguir cantando eternamente: “Solo dudé en seguir luego de la muerte de Violeta. Luego mis amigos me convencieron y hoy no me bajo de los escenarios por nada. Amo cantar y recibir a diario el cariño de la gente. Para que deje, la vida, me va a tener que bajar por nocaut del escenario.” Aseguró el cantante que además sigue haciendo presentaciones por todo el país.
El reconocido cantante y autor, realizó un minucioso recorrido de su vida y su historia en íntimamente con Alejandra Rubio, hablando absolutamente de todo. Tiene dos “equipos de fútbol” completos en hijos. Diez varones y doce mujeres. Pese a ser tan prolifero y haber tenido cuatro matrimonios a la vez, jamás descuido a ninguno de sus hijos. Todos fueron reconocidos y está muy presente en la vida de cada uno. A cada hijo le dio una casa y estudio. Todos tienen una profesión o un oficio y se reúnen habitualmente a disfrutar de su padre. Ante la cantidad de hermanos que son, y la decisión de Antonio de no cuidarse, sus hijos le pidieron que se hiciera una vasectomía para no seguir sumando herederos, y así lo cuenta: “Un día cuando puse en el grupo de WhatsApp que había aparecido otro hijo para que lo reconociera, mis hijos me dijeron: ‘¡Basta papá! ¡Hacete una vasectomía por favor! Y así fue. Les hice caso y me la hice. Ya no hay riesgo de tener más hijos. Pero después de eso apareció una nueva hija de 33 años para que la reconociera y así fue. Con ella sumó 22 hijos y a todos los amo profundamente.” Aseguró “El Maestro” que en sus casi cuarenta años de profesión triunfó en España, Francia, Suecia, Estados Unidos y hasta en Japón. Recorre asiduamente todo el país con su música, está próximo a hacer una gira por EE.UU y ya está en la preproducción para realizar la película de su vida con los mismos guionistas de “La casa de papel”.
César "Banana" Pueyrredón: "Hasta los 90 años quiero seguir arriba de los escenarios"
El reconocido cantante, autor y compositor de música romántica, realizó un minucioso recorrido de su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. El autor «Conociéndote», «Cuando amas a alguien» y «No quiero ser tu amigo»… Aseguró a los 72 años, con su caudal de voz intacto, que sueña estar sobre los escenarios pasados los 90 y que trabaja mucho para ello: “Agradezco cada día el reconocimiento y cariño del público. Es emocionante que después de 50 años que empecé a cantar la gente me siga apoyando. Cuando empecé no soñé ser un clásico, hoy lo disfruto y busco serlo. Busco que mis canciones se escuchen también dentro de 20 años. Me cuido mucho, cuido mi voz para tener el mismo registro que cuando empecé y seguir hasta los 90 años cantando y dándole al público el show que ellos esperan. Me veo viejito arriba del escenario y cantando las canciones que me piden desde hace años.” Afirmó César “Banana” Pueyrredón, que desde hace cinco décadas es un referente indiscutido de la balada con temas que, para muchos, se transformaron en la banda de sonido de sus historias de amor.
Piñón Fijo: "Mi sueño es ayudar a estirar la niñez en el tiempo y recuperarla en los adultos"
El reconocido artista, payaso, mimo y conductor infantil más popular de la Argentina, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio de su vida, su infancia, su actual amor y su presente. Como Llegó a realizar casi 60 presentaciones en el Teatro Gran Rex, 19 en el Luna Park, como sigue creciendo en plataformas llegando a más de 400 mil familias de todo el mundo y casi 300 millones de reproducciones en YouTube… Hoy realizando su espectáculo por todo el país, reparte su vida entre el show para niños y un encuentro intimista para adultos que lo llena de emoción: “Mi show para adultos es una charla. Un encuentro con aquellos chicos que fueron mi público, hoy pasaron 35 años y traen a sus hijos a mis espectáculos. Cantamos, reímos, recordamos… Hay un micrófono abierto para que la gente pueda decir, contar y preguntar lo que quiera. Es una forma de volver a la infancia y a esos recuerdos de la niñez. Siempre quise estirar la niñez de los chicos en el tiempo y esta forma de recuperarla en los adultos, aunque más no sea por un rato, es emocionante.”
El reconocido actor cómico, ícono del humor cordobés, y uno de los humoristas más queridos de Argentina, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio de su historia, su carrera artística y la idea de su retiro. Actualmente lleva sus presentaciones por todo el país, rechazó una propuesta de TELEFE para hacer “Bake Off”, terminó un libro de anécdotas y encontró el amor a los 78 años. “Me voy yendo, de a poco me voy despidiendo. Ya he andado mucho. El retiro lo voy haciendo de a poco. Voy graduando yo mis actuaciones. No quiero hacer temporadas largas o irme demasiado tiempo de casa. Me llamaron para hacer ‘Bake Off’ y no acepté. Tenía que estar mucho tiempo en Buenos Aires y dejar mis cosas acá. Extraño Buenos Aires, pero me gusta ir a visitar amigos. Hoy tengo mi vida acá. Inclusive una ‘chichí’ que hace un año está en mi vida y estamos muy bien”. Aseguró el humorista cordobés.
La reconocida actriz ícono de nuestra escena nacional, hace aportes desde hace 68 años, hoy cobra la jubilación mínima y tiene que seguir trabajando como muchas personas de su edad para poder vivir. Comenzó a trabajar con sólo 15 años y jamás paró. Hoy sin ahorros y con 81 años vive al día y no se le pasa por la cabeza la posibilidad de dejar de trabajar; no solamente porque ama lo que hace sino también por necesidad: “No tengo ahorros y las veces que logré hacerme un colchoncito, lo invertí en la educación de mis hijos y para que a mis padres enfermos no les faltara nada y estuvieran cuidados. Agradezco a Dios poder seguir trabando y sólo pido salud para poder seguir haciéndolo. Los dolores y achaques de la edad, se me olvidan cuando subo al escenario.” Aseguró, en Íntimamente con Alejandra Rubio, la actriz que está protagonizando en el teatro Politeama “Matar a mamá” junto a Inés Estévez y Florencia Raggi, una comedia de Laura Oliva y ensayando otra obra.
El reconocido cantante y compositor, con 63 años de carrera artística, realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de sus comienzos y como sigue más activo que nunca editando todos los años un nuevo material discográfico. Sacó un nuevo álbum “Acércate más” que, desde este pasado viernes, ya está en todas las plataformas. El próximo 13 de septiembre lo presentará en Café La Humedad y está viviendo un inmejorable presente, disfrutando de su Premio Gardel y del amor que lo sorprendió a los 77 años: “Estoy nuevamente enamorado. Fue algo que no busqué, pero sucedió. El amor no se busca, te lleva por delante y hoy junto a Ana estoy muy feliz.”
El reconocido actor, director escritor, autor y dramaturgo, conversó en Íntimamente con Alejandra Rubio de su vida, su historia, su presente, el próximo estreno el 16 de agosto en el Teatro Regina de “Wilde, un hombre”, su estreno para abril de “Regina” protagonizada por Andrea Del Boca, sus inagotables proyectos, su devoción al trabajo, su nuevo matrimonio y su apuesta eterna al amor.
Luisa Kuliok: "Comencé a los 5 años haciendo teatro a beneficio para la Casa Cuna. Siempre tuve conciencia social"
La reconocida actriz de cine, teatro y televisión realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su infancia, su matrimonio de toda la vida y su gran amor por su profesión: “Cuando nací, mi padre mediante la astrología predijo que me iba a dedicar al arte. A los 5 años ya estudiaba teatro, danza y declamación. Mis padres no querían que me pagaran a esa edad para trabajar, entonces comencé haciendo obras a beneficio para la Casa Cuna y Hospitales. Siempre me enseñaron la conciencia social. Empecé desde muy chica y sigo estudiando hasta hoy por respeto al público y su cariño. No fue un sueño mío ser tan popular, ni ser famosa, aunque reconozco que es maravilloso.”
El reconocido actor, director, dramaturgo, escenógrafo, titiritero y actor a la gorra, realizó un profundo recorrido por su vida y su presente en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló por primera vez luego de su reciente internación por neumonía bilateral, infección intrahospitalaria y una operación a corazón abierto en el IMAC. Agradeció las cadenas de oración, el cariño de la gente y contó en detalle cómo no se dejó vencer por el diagnóstico y las pocas probabilidades físicas de superar el cuadro, más allá que llegó a pensar que ahí se terminaba su vida: “Estoy muy bien. La pasé fea, pensé que no la contaba, pero acá estoy, en casa y recuperándome. Fueron tres meses muy duros de internación, bajé 11 kilos y perdí mucha masa muscular. Tuve miedo, pero puse todo de mí para salir adelante. En la internación Medité, escribí mucho y hasta idee una obra de dos personajes para hacer con Roly Serrano que también estaba internado en el IMAC. Trataba de no tener pensamientos negativos y llenarme de proyectos para poder seguir. Me decía: ‘No quiero que esto termine acá, quiero seguir’ y no bajé los brazos. Cuando me dieron el alta, el mismo día salí a caminar. Las piernas y las fuerzas no me daban, pero pongo la voluntad ante todo. Aunque aún no tengo la autorización del médico ya empecé a trabajar. Cuando me enfermé estaba grabando una serie de Disney y esperaron que saliera de la clínica para terminar mis escenas.” Contó emocionado el actor.
El reconocido cantante, autor y compositor, creador de más de 700 canciones de su autoría y de grandes éxitos propios y ajenos, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio, sobre su infancia de pobreza, sus padres, sus comienzos y como llegó a componerle temas a Armando Manzanero, Dyango, Rodrigo, Mercedes Sosa, Los Nocheros, Miranda, Valeria Lynch y hasta la mismísima Madonna: “Me costó mucho dedicarme a esta profesión. Era mi sueño pero la oposición absoluta de mi madre me lo dificultó. Ni cuando ya, con familia propia, logré grabar mi primer disco y cuando se lo hice escuchar solo me dijo: ’Cuando volvés a la facultad’. Mi padre estaba orgulloso de mi y fue mi fans número uno, pero mi madre aceptó mi profesión, días antes de su muerte. Ni cuando le escribí una canción para Madonna me felicitó.”