Herramientas de Accesibilidad

Página 1 de 19

La reconocida actriz, bailarina, cantante e imitadora, abrió su corazón y realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su infancia, su paso por la anorexia, sus proyectos, su presente, si volvió a contactarse con sus ex (Norberto Marcos y Javier Milei) y como no abandona sus deseos de ser madre, pese a no tener actualmente una pareja: “Ser madre es un deseo mío desde hace mucho tiempo. Por las vueltas de la vida y el trabajo todavía no se dio. Pero por más que no tengo pareja, no descarto ser madre. No ahora. Pero no descarto nada, ni la inseminación, ni el alquiler de vientre. No sé, hoy no es el momento, pero más adelante no descarto ningún método. Hoy estoy muy abocada a lo laboral, pero si quiero ser madre algún día. No lo descarto para nada, todo lo contrario.” Aseguró la multipremiada internacionalmente imitadora, que recién llegada de realizar su espectáculo en Las Vegas, se prepara para debutar el 26 de diciembre en Villa Carlos Paz con su espectáculo “100% Fátima” en el Teatro Luxor, junto a Marcelo Polino, Los Pampa, un gran elenco de bailarines y orquesta en vivo.

El reconocido actor, humorista, productor, director, músico y artista plástico realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su infancia y como por dar su postura política sufrió censura en su profesión: “El nunca callarme nada me trajo mis problemas. No practico la autocensura, creo que todos somos libres de decir lo que pensamos. Yo trabajé mucho en Canal 7 con Gasalla y otros programas, pero cuando públicamente di mi postura política no pude volver más. Me censuraron en canal 7 cuando dije que era macrista. Nunca pude tener una reunión, ni me contestaron ni un mensaje, ni me atendieron el teléfono. No estoy enfrentado con nadie, pero no soy parte de estos grupos que se han aprovechado de la cultura para recibir ciertos dividendos. Para mí es mucho más importante darle de comer a un chico que tiene hambre que darle plata a un director para que haga películas. No estoy en contra de mis colegas, yo estoy a favor de que se borren esos nidos que les convienen a algunos. La cultura no es ni kirchnerista ni macrista ni mileísta. La cultura es cultura. Hoy todos lloran como si se fueran a morir de hambre. Yo nunca me morí de hambre si no recibía guita del Estado. Si el que te quiere ver paga una entrada, vas a vivir de eso, no del Estado. Yo estoy en contra de usar al Estado como kiosquito. Yo siempre autogestioné y viví de mi trabajo. De niño fui muy pobre y aprendimos que para comer teníamos que trabajar, no esperar planes. Mis viejos me enseñaron la cultura del trabajo.” Aseguró el cómico que actualmente tiene su banda musical y con su show de humor recorre todo el país.

La reconocida actriz de cine, teatro y televisión realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su infancia y como se convirtió en una de las reinas de las telenovelas en Argentina, dejando de lado su carrera de cantante por el acoso que sufrió de un directivo de su compañía discográfica: “Yo empecé mi carrera como cantante en el programa ‘Escala Musical’ enseguida fue un éxito, pese a ser una época difícil para las mujeres en aquel momento. Más allá que decían que las mujeres no vendían discos yo firmé contrato con Odeón. Fui al Festival Internacional de la Canción, en Perú, canté en una plaza de toros frente ante 15.000 y gané el festival. Fue con ‘Canción inolvidable’, de Dino Ramos y Armando Patrono. Dino no quería que yo fuera quien cantara el tema, quería que fuera un hombre. Pese a todo pude ir yo y gané. Todavía era menor y me tuvo que acompañar mi mamá. Pasó el tiempo y encajonaron mi contrato por que yo no accedía al acoso que estaba sufriendo. Al tener a mi papá y mis tíos relacionados con el teatro había zafado de muchas, pero no de esta. Finalmente tuve que pedir mi contrato y rescindirlo para poder zafar. El destino me dio después una gran carrera como actriz.” Aseguro Albero quien conquistó el corazón de los argentinos con ‘Trampa para un soñador’, ‘No es un juego vivir’, ‘Quiero gritar tu nombre’… entre tantos otros éxitos.

El reconocido humorista tucumano Miguel Martín, aún más conocido como “El Oficial Gordillo”, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio de su vida, su carrera, su infancia y como, pese a que su familia se oponía a que fuese artista; la vida, el destino y la insistencia, lo hicieron lograr más de lo que había soñado: “Cuando termine la secundaria y le dije a mi papá que me gustaba el teatro y me dijo: '¡Eso no! Te vas a cagar hambre, es de sucio y hippie'. Me tiró abajo y me dijo: 'estudia una carrera corta, no te quiero bancar mucho tiempo, no me da la nafta'. Estudie analista de sistema, me recibí, trabajé 8 años de eso, pero nunca abandone mi sueño. Fui buscando oportunidades entre el estudio y el trabajo y no me y me animé a jugármela. “Afirmó  el  comediante que regresa a Buenos Aires, al Teatro Opera en la Calle Corrientes, con “Gordillo 20 años”, agotando entradas en varias funciones. A las presentaciones del viernes 22 de noviembre (20:30 y 23 hs) y sábado 23 (20:30 hs), sumó una cuarta función el mismo sábado a las 23 hs, debido a la enorme demanda.

El reconocido actor, productor, conductor, escritor, dueño de muchísimos  éxitos nacionales e internacionales, conversó en Íntimamente con Alejandra Rubio, de su vida, su infancia, sus comienzos y la importancia para todos los actores de la autogestión en todos los tiempos para no entrar en la queja sobre la falta de ficción: “Yo creo mucho en la autogestión desde siempre. Es muy angustiante como actor esperar que te llamen. En lo personal  me gusta a mí buscar oportunidades. Ir atrás del proyecto, de lo que uno quiere, lo que necesita. No esperar con los brazos cruzados en tu casa que suene el teléfono y te convoquen. Si no te llaman hay que moverse. Tratar de llevar proyectos adelante. Armarlos, insistir, buscar la oportunidad. Proyectos teatrales, televisivos, en la radio… donde sea. Yo no sé esperar. Me gusta ir a buscar la oportunidad y es lo que sigo haciendo y me mantiene vigente.” Aseguro el actor que  en días debuta en la TVPública con su propio programa “Estamos en una” de 14.30 a 16hs y que cosechó fama de galán en novelas como: ‘Perla Negra’, ‘Zíngara’, ‘Chiquititas’, ‘Soy Gina’, ‘Princesa’, ‘Manuela’, ‘Amándote’, ‘La Extraña Dama’, ‘Hombre de Mar’, ‘Luna Salvaje’, ‘Máximo corazón’, ‘Malparida’ , ‘Por amarte así’…

El reconocido músico realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su historia, su difícil infancia, como la música y el escenario son parte fundamental de su vida y como estuvo prohibido durante 20 años por el anterior gobierno: “Fueron momentos duros para mí, de mucha desilusión con colegas y compañeros que en ese momento no hicieron nada. Me prohibieron porque yo estaba con el campo. ¿Con quién iba a estar? Si mi música es del campo. El conflicto político que había entre el gobierno y el campo fue el motivo. Me dijeron en varios escenarios: ‘Si esta con el campo, usted aquí no pisa.’  Se corrió la bola y la pasé mal. A Cosquín fui con más de 100 acordeonistas, y no me dejaron tocar hasta pasadas las 3 de la mañana, que ya no se televisaba. Había criaturas, señores de 90 años… fue muy feo. Estuve prohibido 20 años. Incluso tenía un sponsor que pagaba el espacio para que pasaran ‘Vacunas para el alma’, unos micros míos que ya estaban grabados, y ni así me los dejaron pasar en la Tv Pública.” Aseguró el cantante, acordeonista, autor y compositor.

El reconocido cantante, autor, músico de Rock, Pop y música electrónica, quien fue apadrinado artísticamente por el propio Gustavo Cerati, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y su presente alejado de la gran ciudad: “Yo decidí pasar este periodo muy muy muy solo, casi como un retiro. Tengo proyectado el año próximo volver a Buenos Aires, ya hace bastante tiempo que estoy viviendo en General Rodríguez. Tuve que adaptarme a una vida más tranquila. Yo busco milagros y a los milagros hay que ayudarlos, someterse a cambios... No quedarse… Ir… Paso mucho tiempo solo y me está haciendo bien, estoy pasando por un buen momento, pero ya está. En este tiempo, además de cantar y componer, hice un curso de Coaching y estoy leyendo el libro ‘El camino del artista’ de Julia Cameron, que trata de descubrir y rescatar  tu propia creatividad y me hizo muy bien. Estoy enfocado más en mi parte creativa y escribiendo mucho. Me levanto temprano y a las 9 ya estoy escribiendo en un café.” Aseguró el cantante que está recorriendo el país con su música, se presentará  el 23 de noviembre en Café Berlín de Buenos Aires y en diciembre recorrerá el sur argentino, con fechas en Neuquén, Villa La Angostura y Bariloche.

 

El reconocido actor, comediante y showman, que recorrió los escenarios de toda América Latina con su humor y trabajó con los más grandes de nuestro espectáculo, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y como durante toda su vida aprendió a buscar y generarse trabajo: “Empecé como actor a los 17 años y siempre me la rebusqué para vivir de mi profesión. Si no hay trabajo, busco la manera de generarlo. Hago mis espectáculos, recorro el país… Le busco la vuelta. Soy un buscavidas del humor, un comediante todo terreno. Y soy un agradecido a este medio y al público que me sigue y me va a ver. Facundo Cabral decía que aquel que hace lo que ama está doblemente bendecido por el éxito, y para mí el éxito es no haber dejado de trabajar nunca, el reconocimiento y el cariñó de la gente es algo maravilloso y que no estaba en mis planes.” Aseguró Beto que actualmente está recorriendo el país con su espectáculo “Beto Cesar de Papel” y haciendo su propio programa “Música y Palabras”, los viernes a las 23hs, en el canal ‘Somos’.

La reconocida actriz, comediante, autora y directora teatral habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y como, sin quererlo, se convirtió en un ejemplo para muchos de resiliencia y fuerza de voluntad. En una profesión difícil como la artística, Liliana Pécora, supo reinventarse para cumplir 50 años de carrera viviendo del arte sin subsidios. Creo hace 23 años “El taller de la risa” y siempre se auto gestionó: “Yo soy maestra jardinera, a los 23 años debuté como actriz en el Teatro Municipal General Martín y adopte esta profesión para siempre. Cuando fue el corralito y la cosa se puso más difícil que de costumbre, comencé a investigar y formé ‘El taller de la risa’. Estaba muy deprimida porque no había posibilidad de trabajo y a mí la risa siempre me salvó. Fue el momento justo y hasta el día de hoy me sigue dando satisfacciones. En pandemia, que no podíamos trabajar, me reinventé y empecé a hacerlo por zoom. Eso me salvó y me sacó del encierro pudiendo ayudar a muchos y a mí misma. Ahora el mismo taller, además de hacerlo presencial, lo hago de forma online para toda Argentina y varios países del mundo. Es maravilloso ver cómo se van animando y cambiando sus vidas. Siempre en momentos difíciles la risa sana y alegra el corazón. Fue una idea para poder salvar mi economía y me sacó de la tristeza ayudando a muchos a aprender a divertirse y salir, en muchos casos, de la depresión. Soy orgullosamente una luchadora de la vida y de la profesión.” Aseguró la actriz que, en su taller, utiliza las herramientas que aprendió como maestra jardinera y estudiante de psicología.

La reconocida actriz y diva más grande del cine argentino, abrió su corazón  en Íntimamente con Alejandra Rubio. Realizó un repaso minucioso de su vida y recordó con muchísimo cariño cuando, ante la prohibición de su padre que usara su apellido para ser actriz, el gran escritor Jorge Luis Borges le cedió el suyo y, a partir de ese momento, forjaron una gran relación hasta el día de su muerte: “Mi padre no quería que me dedicara a la actuación. Yo tome sus palabras muy enserio. Voy llorando a la casa del escritor Augusto Mario Delfino, yo era muy amiga de su hijo, y Borges dice: ‘¿Qué le pasa a esta chica?’ y le dicen: ‘Es una amiga de Marito, va a debutar en cine con Hugo del Carril, tiene 14 años y el papá no la deja usar el apellido’. Y Borges muy amoroso, como era él; porque parecía muy frio, pero era todo lo contrario, dijo: ‘Le presto mi nombre’. Porque Borges no decía mi apellido es Borges, decía mi nombre es Borges. Y, desde ahí, tome su nombre que lo llevo en el alma, más allá que adoro mi apellido y mis raíces. Ese hermoso acto de amor lo llevo muy atesorado dentro de mí. No solo por el acto de darme su nombre, sino por recordar el momento donde yo tan chiquita lloraba y él logró consolarme y, sin palabras, decirme que no tenía obstáculos para lograr lo que soñaba.” Relató la actriz, además de hablar de su triste infancia, la separación de sus padres, el complejo de su voz, el bullyng, su timidez, su carrera, el amor y el deseo de ejercer otra profesión, si volviera a nacer.

La reconocida actriz y una de las mejores vedetes que dio la Argentina, que tiene en su haber más de 80 obras de teatro, casi 20 películas, más de 30 programas de televisión, 53 años de carrera artística y quien sabe reinventarse, como pocas, abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio. Habló en detalle de su infancia, sus comienzos, su historia y como a los 72 años quiere empezar a monetizar su cuerpo abriendo una Only fans, pero mostrando sus pies: “Voy a hacer Feet Finder, que es monetizar fotos de mis pies. La idea surgió porque muchas veces voy a hacerme los pies y las manos, subo una historia a mi Instagram, se me llena de ‘like’ y de gente pidiéndome que le mande fotos. Me escriben para que muestre más mis pies y dije: ‘¿Porque no?’. Muchos famosos lo hacen. Silvina Escudero, por ejemplo, está en esa página mostrando sus pies, ella siempre me dice: ‘hacelo, hacelo’  y lo voy a hacer, tengo muchas ganas. ¿Un desnudo total? ¡Jamás! No lo hice ni cuando me ofrecieren Play Boy por mucha plata, menos lo haría ahora.” Aseguró la actriz que actualmente reparte su tiempo en la promoción de la última película de Luis Ortega “El Jockey”, elogiadísima por la crítica nacional e internacional, su lanzamiento como cantante con el tema “Adrianaaa” junto al artista uruguayo Pochín Mirkin y el programa “El Run Run del espectáculo” por Crónica TV.

La reconocida abogada, escritora, empresaria y maestra de hebreo, que se recibió de abogada en sólo un año y siete meses, a los 19 años, abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio. Habló en detalle de su infancia, sus comienzos, su historia y como vive su presente hoy sin su gran amor, Marcelo Frydlewski, su pareja durante más de 35 años, quien falleció el 9 de octubre del 2021 víctima de Covid-19, en EE.UU: “Mi corazón está partido al medio, mi único consuelo es saber que luchó hasta que su cuerpo dijo basta. Me dio el amor que jamás imaginé que existiera. Lo extraño muchísimo, pero hablo todos los días con él. Extraño su presencia. Sueño todas las noches con él. Me dicen que suelte, que lo deje ir, pero yo no quiero que se vaya. Sueño con él y me levanto con una sonrisa. Cuando me preguntan si volvería a enamorarme digo: ‘NOOO’ y estoy segura de eso. Mi vida amorosa se terminó con él. Hoy cierro las puertas por completo al amor de pareja. No se me ocurre ni mirar a un hombre. No lo necesito. Mi gran amor fue Marce y lo será por siempre. Es lindo saber que tuve un gran amor, una gran pareja, que me dio dos hijas maravillosas y conoció a cuatro de mis cinco nietos, le falto conocer al chiquitito de un año y medio y que se llama Marcelo de segundo nombre, en honor a él.”

 
Página 1 de 19