Lázaro Báez no pudo ingresar al country Ayres del Pilar para cumplir con la prisión domiciliaria
Lunes, 07 Septiembre 2020 23:53

Lázaro Báez no pudo ingresar al country Ayres del Pilar para cumplir con la prisión domiciliaria

Una de la vecinas del barrio privado habló en Código F sobre el intento de ingreso de Lázaro Báez al country y pidió que "los derechos de todos los vecinos sean respetados". 

 

 
Alejandra Montes, vecina del country Ayres del Pilar, dialogó con Sergio Farella y Mariel Fitz Patrick en Radio Rivadavia sobre la manifestación que realizaron en la puerta del barrio privado para impedir el ingreso de Lázaro Báez y contó que el móvil ingresó al barrio en su cuarto intento, "rompiendo la barrera y atropellando a los vecinos que estábamos parados". 

El empresario kirchnerista salió de prisión luego de cuatro años y cinco meses, pero los custodios tuvieron que llevarlo nuevamente al penal al no poder pasar sobre la manifestación de los vecinos. "Nosotros pretendemos que nuestros derechos sean respetados. No entendemos por qué una persona que adeuda más de un millón de pesos de expensas puede venir a beneficiarse de los beneficios que nosotros tenemos en el country", aclaró Montes. 

Por último, los vecinos de Ayres del Pilar afirman que intentaron "pacíficamente que Lázaro Báez no ingrese a nuestro country. Él cuenta con muchísimas propiedades, y nosotros pedimos que vaya a otra de sus casas". "En el country teníamos una cuarentena estricta y no dejaban entrar a nadie, salvo a los que iban a su casa a remodelarla para cuando él ingresara", conluyó Montes.