Conrado Estol: “Me decepciona que no me sorprenda que haya gente que se vacune con privilegios”

El médico neurólogo, Conrado Estol, dialogó con Jonatan Viale sobre la necesidad de acelerar la vacunación en el país, los medidas que podrían tomarse para logarlo y el vacunatorio VIP.

Luis Juez: “El escándalo de las vacunas fue el hecho más inmoral de la democracia”

El diputado nacional, Luis Juez, dialogó con Baby Etchecopar sobre el vacunatorio VIP, la causa dólar futuro y la actualidad del país.

Martín Uribe: “Guzmán está subordinando los objetivos de la política económica del país por estar en buena relación con Cristina”

El economista habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de los dichos del ministro de Economía de la Nación, quien culpó al FMI por la situación económica del país.

El testimonio del intendente que se vacunó con una foto de Putin: “Lo hice por todo lo que se dijo de la vacuna rusa”

Juan Carlos Gasparini conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y explicó la razón por la cual se vacunó sosteniendo una foto del presidente ruso. Además, contó su increíble historia de vida.
Nublado

26°C

Buenos Aires

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 15 km/h

  • 04 Mar 2021

    Tormentas dispersas 26°C 22°C

  • 05 Mar 2021

    Muy Soleado 25°C 19°C

Luis Petri: "Hoy los menores de 16 años son inimputables en Argentina"
Martes, 15 Diciembre 2020 00:45

Luis Petri: "Hoy los menores de 16 años son inimputables en Argentina"

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical opinó acerca de la polémica sobre la baja de imputabilidad de menores en la Argentina. 

Luis Petri dialogó con Sergio Farella y Mariel Fitz Patrick sobre la polémica acerca de la baja de imputabilidad de menores en el país y dijo: "El gran problema es que los jóvenes escalen en su carrera criminal. Hoy los menores de 16 años son inimputables en Argentina. Cada vez que se habla de bajar la edad de imputabilidad se encienden las alarmas de los sectores progresistas, que terminan defendiendo una ley de la dictadura". 

El diputado nacional de la UCR se mostró a favor de bajar la edad de imputabilidad de menores. "La edad de imputabilidad que mayor consenso genera es la de los 14 años. Hoy la ley presume que, con menos 16 de años no podés ser responsable por los actos que cometas", sostuvo. Además, agregó que "hay países como Uruguay que tienen la edad de la imputabilidad en los 13 años, Chile en los 14 y Argentina recién a los 16 años". 

Por último, contó que en 2017 comenzaron a trabajar en un proyecto de ley, que posteriormente presentaron en 2019, pero no logró prosperar. "El debate sobre la edad de imputabilidad es un debate que se reabre cuando ocurre un hecho trágico que involucre menores, pero nunca se concluye", cerró. 

Escuchá el editorial del conductor de Esta Mañana, en el que se refiere a la investigación que abrió la Justicia de Panamá sobre Lázaro Báez y otras 96 personas y empresas, entre ellas Cristina Fernández de Kirchner, por lavado de dinero.
El economista y jefe de FIEL habló con Luis Majul acerca de la inflación y cómo afectó la pandemia en el bolsillo de los argentinos.
El "Xeneize" no tuvo una buena noche en la cancha de Lanús por los 32vos de final de la Copa Argentina y eliminó al "Tambero" por 2 a 1. El equipo que viene de ascender a la Primera C comenzó ganando con el gol de Landaburu pero Villa lo empató de inmediato y Gonzalo Maroni terminó anotando el gol de la clasificación.
La periodista dialogó con Oscar González Oro en “La vida misma” sobre su carrera, la familia y la pandemia.
Sergio Giordano es médico de dicho instituto y dialogó con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada” sobre la falta de la aplicación de las dosis al personal.
El especialista de la salud dialogó en “Crónica de una tarde anunciada” con Nelson Castro sobre la situación del coronavirus en Brasil.
Antonio Dojas, director del Hospital Municipal de Balcarce, dialogó con Nelson Castro y aseguró que el ministro de economía, Martín Guzmán, no se vacunó en su hospital ni en ningún otro lugar del municipio.
El propietario de “El Capitán”, Tito Loizeau, dialogó con Jonatan Viale sobre la situación del personal de su restaurante, que permaneció cerrado durante la pandemia, y afirmó: “Convoqué a la gente, porque nos comunicaron que volvían los cines, y no vinieron; teníamos diálogo, dado que seguían cobrando su sueldo y también el ATP, y 13 de ellos me dijeron que tenían trabajo en otro lado y que no podían presentarse”.
El fiscal federal, Carlos Stornelli, dialogó con Jonatan Viale sobre su relación con Alberto Fernández, y declaró: “Yo no creo que sea Alberto el que piense que tiene que disiparse la división de poderes, porque conozco su pensamiento”.
El ex ministro de Justicia de la Nación habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la comisión bicameral para investigar e interrogar jueces.
El ex juez de Cámara Federal conversó con Eduardo Feinmann sobre el supuesto plan sistemático de persecución por parte de Mauricio Macri hacia Cristina Kirchner y se mostró a favor de la comisión bicameral.