Página 1 de 164
La diputada nacional por el Frente de Izquierda habló con Guadalupe Vázquez y expresó su disconformidad por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Marcelo Gonzalvez, gerente de AAETA, conversó con Guadalupe Vázquez y se refirió a la falta de información que hay en torno a la norma: "Es muy reciente y también necesitamos un poco de capacitación con el personal".
Adrián, quien está de turista desde noviembre en Ucrania, habló con Guadalupe Vázquez sobre cómo viven los ciudadanos y explicó las bases del conflicto con Rusia.
El diputado nacional habló sobre las consecuencias de entrar en default con el FMI, mientras que también criticó a Cristina Kirchner sobre sus dichos contra la OEA: "Se puso muy del lado de la marginalidad del mundo".
La secretaria de Planeamiento de La Plata, María Botta, conversó con Guadalupe Vázquez y dio detalles sobre dicha problemática y las soluciones para mejorar la situación.
La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, María Isabel Reinoso, habló con Guadalupe Vázquez sobre la llegada de dicho producto.
El diputado nacional dialogó con Guadalupe Vázquez, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la negociación con el FMI, el Gobierno actual y también criticó duramente al kirchnerismo.
El senador italiano, Ricardo Merlo, habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre la elección que están realizando, que hoy comienza su segunda jornada. 
Delia Ferreira Rubio, presidenta de Transparencia Internacional, habló con Guadalupe Vázquez y dio detalles sobre el índice que realizaron, en el que la Argentina quedó ubicada en la posición 96 de 180.
El politólogo y profesor de la Universidad Di Tella, Javier Zelaznik, conversó con Guadalupe Vázquez y dio detalles sobre el relevamiento que llevaron adelante.
Marcos, uno de los jóvenes que denunció el ataque, habló con Guadalupe Vázquez sobre el ataque que sufrió.
José Duarte dialogó con Guadalupe Vázquez sobre el acto que llevarán adelante en Villa Mascardi junto a otros ex combatientes de Malvinas y también se refirió al conflicto con los mapuches en el sur.
Página 1 de 164