Patricia Bullrich: “Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez porque les puede pasar cualquier cosa”  
Viernes, 05 Marzo 2021 09:48

Patricia Bullrich: “Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez porque les puede pasar cualquier cosa”  

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra de seguridad de la Nación, dialogó con Eduardo Feinmann sobre las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner en la causa dólar futuro y la situación de los hijos de Lázaro Báez.

 

Patricia Bullrich aseguró que “hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez porque les puede pasar cualquier cosa”, y añadió: “Es terrible que un padre meta a sus hijos en la delincuencia, ellos saben que es así. Hay que tener mucho cuidado”.

Con respecto a las declaraciones de la vicepresidenta en la causa dólar futuro, Bullrich afirmó: “Lo de Cristina fue el acto más claro de extorsión y apriete”, y sumó que “para mí cabe la figura de la inhabilidad moral; de esa gravedad me parece lo que sucedió”.

“Lo otro que quiero decir que esta es la misma matriz que la del vacunatorio VIP, que se basa en pensar que yo estoy por encima de todo y por eso puedo utilizar los medios del Estado para beneficio mío y de mi familia”, declaró la ex ministra de seguridad de la Nación en relación a la ofensiva de la vicepresidenta contra jueces y fiscales.