Mario Baudry: " Maradona pensaba en tener una vida larga"
Martes, 01 Diciembre 2020 00:27

Mario Baudry: " Maradona pensaba en tener una vida larga"

La pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando habló en Código F sobre el fallecimiento de Diego Maradona y afirmó que a Diego "no se lo trató con la responsabilidad que tienen que asumir aquellos que debían trataron". 

 

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, dialogó en Radio Rivadavia con Sergio Farella y Mariel Fitz Patrick sobre las causas de la muerte de Diego Maradona y dijo: "Verónica (Ojeda) me pidió que cuando Dieguito Fernando sea grande y le pregunté qué le pasó a su papá, ella pueda darle una respuesta. Ella fue a verlo el lunes, y él se encontraba con sus custodios y su enfermera, nada más. No estaba en las condiciones que debería". 

Baudry se presentó esta mañana en la fiscalía general de San Isidro sobre la calle Acassusso en representación de Dieguito Fernando para "poder seguir la causa y aportar las pruebas que se necesiten". "Maradona tuvo una situación similar cuando estuvo con Verónica, y en esa oportunidad tuvo un médico clínico que estaba las 24 horas con él", sostuvo. Además. agregó que "si para tratar una adicción con el alcohol llamo a un médico cirujano, estamos en problemas. No vamos a conocer los elementos básicos del diagnóstico".

Por último, Braudy se refirió a la relación que tenía Maradona con el menor de sus hijos, Dieguito Fernando: "Hasta el día de la operación de Maradona, Verónica iba día por medio a llevarle a Dieguito Fernando y jugaban juntos. Diego pensaba en tener una vida larga. Él tenía mucho trato con Dieguito Fernando, y a ambos les hacía muy bien verse".