El padre de una de las víctimas de Once le pidió a la Corte Suprema que "deje firme las condenas"
Lunes, 14 Septiembre 2020 23:40

El padre de una de las víctimas de Once le pidió a la Corte Suprema que "deje firme las condenas"

 Ángel Cerrichio, papá de Matías y suegro de Natalia, habló en Código F sobre las novedades de la Tragedia de Once y afirmó que las declaraciones del maquinista que están circulando "ya las habían hecho cuando ocurrió la tragedia". 

 

 

Ángel Cerrichio, padre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, dialogó con Sergio Farella y Mariel Fitz Patrick en Radio Rivadavia y afirmó que hay pericias técnicas que muestran "el pésimo estado en el que estaba el tren".

Si bien en las últimas horas se hicieron públicas declaraciones de Márcos Córdoba con una psicóloga, donde aceptó su responsabilidad en el accidente ferroviario que provocó la muerte de 52 personas, el padre de una de las víctimas aclaró que hay cuatros opciones de freno en el tren, "y ninguna de ellas funcionaba". Además, agregó:  "El tren estaba totalmente podrido y abandonado. El parachoques tren no funcionaba, estaba relleno con cemento, y los pisos estaban llenos de agujeros". 

Por último, los familiares de las víctimas le reclaman a la Corte Suprema que deje firme las condenas de los culpables del accidente: "Estamos esperando que no se demoren mucho tiempo más las condenas firmes y se haga justicia por las víctimas".