Fuerte operativo policial para evitar la entrada de fanáticos de Maradona al cementerio de Bella Vista

El móvil de Rivadavia se trasladó hacia el cementerio de Bella Vista, donde descansan los restos de Diego Armando Maradona. Hay un fuerte operativo policial que le prohibe la entrada a fanáticos que llegan desde diversos puntos del país.

Daniel Sabsay: "En el velorio de Maradona se apoderaron de la Casa de Gobierno durante un rato"

El abogado constitucionalista dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la toma de la Casa Rosada durante el velorio de Maradona.

Raphael: "Tengo demasiadas cosas buenas como para no vivir la vida"

El cantante español dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de su nuevo disco, los viajes que realizó a través del mundo y cómo vivió el comienzo de la pandemia. 

¿Cómo repercutió la muerte de Maradona en el mundo?

Eduardo Feinmann conversó con periodistas en distintos países, para conocer la repercusión que tuvo la muerte de Diego Armando Maradona en algunos lugares del mundo. 

Wálter 'Chino' Maradona: "Mi tío fue mi superhéroe favorito"

El sobrino de Diego Armando Maradona dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la relacaión que mantenía con el astro argentino.
Soleado

26°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 54%

Viento: 14 km/h

  • 27 Nov 2020

    Soleado 26°C 17°C

  • 28 Nov 2020

    Tormenta Eléctrica 25°C 21°C

El embajador argentino en Nueva Zelanda aseguró que prácticamente no tuvieron vuelos de repatriación
Miércoles, 17 Junio 2020 13:29

El embajador argentino en Nueva Zelanda aseguró que prácticamente no tuvieron vuelos de repatriación

Fausto Lopez Crozet dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble sobre cómo Nueva Zelanda superó la pandemia de coronavirus y el trabajo que se realizó desde la embajada para repatriar a los argentinos varados.

Respecto a los vuelos de repatriación el embajador argentino reveló que “en el caso específico de Nueva Zelanda tuvimos más de 400 argentinos registrados aquí como varados desde marzo y se empezó a trabajar en tratar de conseguir algún vuelo de repatrio, la situación estaba muy difícil, no tuvimos prácticamente vuelos.”

“Se trabajó durante varios meses lo que es la asistencia para los argentinos varados, generamos una guía de información de lugares donde había alojamiento gratis o barato, lo mismo con lugares donde entregan comida gratis a buenos precios, se trabajó muchísimo en conseguir medicamentos a través de sus obras sociales en argentina, eso se enviaba por correo diplomático acá a la embajada y nosotros desde la embajada repartíamos los medicamentos a las distintas ciudades del país donde la gente estaba haciendo la cuarentena, entonces hubo todo un trabajo de asistencia mientras se lograba conseguir vuelos de repatriación”, declaró Fausto Lopez Crozet

“El último vuelo de repatrio fue el domingo 7 de junio donde volvieron 231 argentinos en un vuelo que envió especialmente aerolíneas argentinas, vinieron unos 15 neozelandeses y australianos que estaban varados en argentina y de vuelta el avión viajó prácticamente lleno con 231 argentinos sobre 243 lugares que tenía el avión o sea más del 95% del avión lleno.”

Finalmente el embajador argentino en Nueva Zelanda se refirió a la organización de la cuarentena en dicho país, “en general fue muy parecido a la Argentina, se establecieron diversos niveles de alerta, el más alto era el nivel cuatro donde tuvimos una cuarentena muy estricta prácticamente nadie podía moverse del lugar donde estaba. Fueron subiendo el nivel de alerta hasta llegar al nivel máximo que fue la cuarentena absoluta con el nivel cuatro, luego bajó y en este momento es nivel uno en el cual ya estamos en actividades prácticamente normales pero las fronteras siguen cerradas”.

Escucha la entrevista completa a Fausto Lopez Crozet.

El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habló con Eduardo Feinmann acerca de los altercados que se generaron ayer en Casa Rosada y Plaza de Mayo durante el velorio de Diego Maradona. 
El Médico Cardiólogo y especialista en Medicina del Deporte habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que por la manera que describen el fallecimiento del Diego, podria haber sufrido una muerte súbita."
El Periodista de Il Mattino di Napoli, habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: Me sorprendió lo que pasó en los últimos dos días por que fue un saludo con carisma y amor para saludar al Diego”
Durante la madrugada de Radio Rivadavia, precisamente en el programa Mañana es Ahora conducido por Julio Lagos, recibimos  una grato llamada de un particular y agradable sujeto. Se trata de Raffaele, un napolitano que vivió algunos años en España y actualmente es profesor asistente en la Universidad de Lille, Francia.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El ex futbolista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y recordó lo que fue ser compañero de El Diez.
El periodista dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la polémica en torno a las medidas que se tomaron con el velorio de Maradona y contó cómo se encontraba en sus últimos días de vida.
Radio Rivadavia se movilizó hasta Casa Rosada, donde la gente realiza decenas de cuadras de fila para darle un último adiós a uno de los mejores futbolistas de la historia.
El ex futbolista y compañero de Maradona habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de su experiencia como colega del futbolista más importante en la historia del fútbol argentino.
El ex arquero de Napoli y compañero de Maradona en aquel club dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la muerte del Pelusa.
El entrenador se sintió mal y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la Capital Federal. Tiene 66 años y fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.  
El representante de jugadores que llevó a Maradona a jugar al Barcelona, habló del paso del astro por aquella ciudad y la repercusión que generó su fallecimiento.
Miguel Di Lorenzo Galindez:, Ex masajista de la selección Argentina habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Maradona siempre estaba alegre y feliz y me acompañó siempre"
 John Carlin, Escritor Británico habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y dijo que: "En la Argentina Maradona era como un miebro de la familia y la gente está repondiendo con esa tristesa y ese dolor."