Fanny Mandelbaum: “estoy peleando con que me digan anticuarentena”
Lunes, 14 Septiembre 2020 23:57

Fanny Mandelbaum: “estoy peleando con que me digan anticuarentena”

La periodista dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble, contó cómo está atravesando la cuarentena y expresó su preocupación por ser calificada anticuarentena.

Fanny Mandelbaum aseguró que está “preocupada, peleando contra esta cuarentena y con  que me digan anticuarentena cuando yo pienso que lo que hay que tener es responsabilidad y poder salir, ponerse el barbijo,  utilizar el alcohol pero no vivir con miedo porque el miedo no te ayuda para nada”.

Y agregó: “Puteo cuando me tratan de gente del mal porque voy al banderazo, puteo cuando me dicen que la ciudad de buenos aires es opulenta”.

La periodista se refirió al futuro post pandemia, “todo alrededor nuestro va a ser muy difícil, la cantidad de personas que se quedan sin trabajo, la  cantidad de personas que ya están angustiadas pensando que le van a dar de comer a sus hijos, como van a pagar el alquiler, como van a pagar los servicios, eso repercute, va a ser muy difícil salir de esto”.

Sin embargo afirmó, “tengo la esperanza de que todo cambie, sigo teniendo fe y confianza, por ahí si hacemos una cadena de fe y de confianza en que todo puede cambiar y nos tenemos que seguir cuidando todo mejora”.

Escucha la entrevista completa a Fanny Mandelbaum.