Página 1 de 3

El analista político hizo un análisis del sector político a lo largo del 2020 y afirmó que "lo que hemos vivido este año ha sido muy negativo". 

El diputado nacional habló en De Puntín sobre el impuesto a la riqueza y afirmó que "la grieta es un proceso que va a seguir fracasando en la medida que no haya una dinámica entre el oficialismo y la oposición". 

El diputado nacional habló en De Puntín luego de que Gustavo Beliz haya sido diagnosticado con COVID-19 en las últimas horas y afirmó que "había que ir a Bolivia y estar presentes".  

El vicepresidente 1ro del Consejo de la Magistratura habló en De Puntín sobre el fallo de la Corte Suprema y afirmó que "a partir de este fallo tenemos un nuevo criterio y hay que respetarlo". 

El intendente de Vicente López habló en De Puntín sobre la decision de subsidiar a la gente que realiza las tomas en la provincia de Buenos Aires. 

El expresidente de la Nación habló en De Puntín sobre la situación actual del país y afirmó que "estamos convirtiendo nuestra patria en un basurero". 

El dirigente industrial habló en De Puntín sobre la actualidad del sector y destacó la importancia de que se incentive la construcción. 

El intendente de La Plata habló en De Puntín sobre el uso de las pistolas taser y dijo que la seguridad se mejora "con decisiones políticas y una mejor policía". 

La vicepresidente segunda del PRO habló en De Puntín sobre el traslado de los jueces y afirmó que si la Corte Suprema y el Consejo de la Magistratura validan el procedimiento, "no tiene por qué intervenir el Senado". 

 

El intendente de Ituzaingó también reconoció que el reclamo de las fuerzas de seguridad es legítimo. 

El sociólogo habló en De Puntín y criticó el manejo de la pandemia por parte del oficialismo y la oposición. 

El integrante de la comisión de educación, economía y justicia habló en De Puntín sobre el rechazó del Ministerio de Educación al protocolo de CABA para la vuelta a clases.

Página 1 de 3