Jorge Macri: "Parece que para las tomas hay plata y para asistir a los comerciantes no"
Miércoles, 28 Octubre 2020 23:40

Jorge Macri: "Parece que para las tomas hay plata y para asistir a los comerciantes no"

El intendente de Vicente López habló en De Puntín sobre la decision de subsidiar a la gente que realiza las tomas en la provincia de Buenos Aires. 

Jorge Macri, intendente de Vicente López, dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia sobre el subsidio que le otorgará el gobierno de Axel Kicillof a la gente que realiza las tomas en la provincia de Buenos Aires y dijo: "Gobernar significa definir prioridades, por lo cual dónde poner el dinero define las tuyas. Para el tema de las tomas sí hay plata y para asistir a los comerciantes no". 

El intendente comentó que en su municipio se les entrega dinero en efectivo a las maternales y a varios comerciantes para que puedan afrontar la crisis económica que atraviesa el país. "Para el laburante que sigue batallando contra la crisis nunca hay ayuda desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires", sostuvo. 

En cuanto a la relacion de la oposición con el oficialismo, Macri afirmó que la voluntad de diálogo va a estar siempre, pero queremos que las reglas de juego sean claras. La provincia recibió recursos y se los entregaron a los municipios kirchneristas". Además, agregó que "quedan tres años de convivencia con este gobierno en los que tenemos que tratar de darle soluciones a la gente, pero mi rol también es marcar las injusticias políticas". 

Por último, el intendente se refirió a el libro de Mariano Macri donde critica a su hermano y expresidente de la Nación Mauricio Macri: "No leí el libro, pero como familiar de ambos siento la frustración de que éstos temas personales tengan que salir a luz de esta manera".