Eduardo Duhalde: "No tengo dudas de que vamos a seguir cayendo"
Jueves, 22 Octubre 2020 00:01

Eduardo Duhalde: "No tengo dudas de que vamos a seguir cayendo"

El expresidente de la Nación habló en De Puntín sobre la situación actual del país y afirmó que "estamos convirtiendo nuestra patria en un basurero". 

Eduardo Duhalde, expresidente de la Nación, dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia y criticó la falta de unión para afrontar la crisis que atraviesa el país: "todos tienen que juntarse, Mauricio Macri inclusive. A este país lo sacamos adelante entre todos o no lo saca nadie". 

En cuanto a sus dichos sobre un posible Golpe de Estado por la pandemia, Duhalde aclaró: "no creo que los militares argentinos estén pensando en realizar un Golpe de Estado, pero creo que en este tipo de crisis puede pasar cualquier cosa. En su momento hice referencia a lo que pasa en América Latina". Además, agregó que "la situación no es más angustiante que la del 2001, pero la pandemia mete mucho miedo, y con razón".

El actual presidente del Movimiento Productivo Argentino opinó sobre la cantidad de ministerio que hay en Argentina, y dijo que "es un disparate tener 22 ministerios, y durante las crisis no podemos elegir ministros que vengan a aprender". Además, agregó que "se puede buscar a los más capaces, con más títulos, pero no sirven para la función pública". 

Por último, el expresidente de la Nación pronosticó que Argentina "seguirá cayendo" con el correr de los meses. "Es una situación muy difícil, se ve mucha sangre de gente inocente. Por acción u omisión estamos convirtiendo nuestra patria en un basurero", cerró.