Luis Tonelli: "La pandemia dejó al descubierto todas nuestras discapacidades"
Jueves, 31 Diciembre 2020 00:04

Luis Tonelli: "La pandemia dejó al descubierto todas nuestras discapacidades"

El analista político hizo un análisis del sector político a lo largo del 2020 y afirmó que "lo que hemos vivido este año ha sido muy negativo". 

Luis Tonelli, analista político, dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia, hizo un análisis del sector político a lo largo del 2020 y dijo: "Nos resulta difícil evaluar el año del Gobierno en comparación a otros que no han convivido con el coronavirus. Lo que hemos vivido este año ha sido muy negativo. La crisis de la pandemia se sumó a todas las que ya teníamos". 

En cuanto a la crisis interna dentro del peronismo, Tonelli sostuvo que "en el interior de la colación oficialista hay tensiones y esto se ha visto en la gestión". "En la colación peronista todos tienen su segmento de poder, aunque obviamente Cristina Kirchner es la jefa mayoritaria", afirmó. Asimismo, agregó que "cuando uno ve al peronismo unido piensa que tiene grandes posibilidades de ganar las elecciones". 

Por último, el analista político analizó las crisis internas que atraviesan el peronismo y Juntos por el Cambio: "La oposición no tiene un liderazgo definido y único. Por su parte, el gobierno tiene mucho poder en el Congreso, pero no le alcanza para llegar al quórum", cerró.