Alejandro Katz: "La clase política carece de altura intelectual, ética y política para hacerle frente a la pandemia"
Jueves, 03 Septiembre 2020 00:20

Alejandro Katz: "La clase política carece de altura intelectual, ética y política para hacerle frente a la pandemia"

El sociólogo habló en De Puntín y criticó el manejo de la pandemia por parte del oficialismo y la oposición. 

El sociólogo Alejandro Katz dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia sobre la situación del país durante la pandemia y afirmó que "es evidente que las libertades están restringidas, uno no puede transitar por la calle sin una autorización estatal, pero en todo el mundo se han aceptado restricciones a la libertad individual para cuidar la salud colectiva". 

Sobre la manifestación en frente del Congreso, dijo "que haya gente de todos los sectores expresa un gran malestar, y también una falta de liderazgo de la oposición". "No soy partidario de las movilizaciones sin un discurso y un liderazgo claro. Lo más notable de la última es el déficit oposición que hay en el país", sostuvo. 

Por último, habló sobre las sesiones virtuales en la Cámara de Diputados, y aclaró que "debería haber funcionado presencialmente todo el tiempo. No entiendo por qué ellos no pueden ir a trabajar al igual que los cajeros de un local". "La clase política carece de altura intelectual, ética y política para hacerle frente a la pandemia", cerró.