Julio Garro: "Hoy el policía tiene más miedo de perder el trabajo"
Jueves, 08 Octubre 2020 00:39

Julio Garro: "Hoy el policía tiene más miedo de perder el trabajo"

El intendente de La Plata habló en De Puntín sobre el uso de las pistolas taser y dijo que la seguridad se mejora "con decisiones políticas y una mejor policía". 

Julio Garro, intendente de La Plata, dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia sobre el uso de las pistolas taser y afirmó que "está demostrado que se bajan las lesiones en enfrentamientos armados con las pistolas taser". 

"Hoy el policía cuando tiene que proceder tiene más miedo de perder el trabajo que de cuidar la seguridad de la gente. Eso es lo que uno escucha cuando camina los barrios", sostuvo. Además, agregó que "la inseguridad no se soluciona con más patrulleros. Se mejora con una mejor policía y con decisiones políticas". 

Por último, Garro se refirió a la muerte del policía en Palermo la última semana y dijo: "No sé qué hubiera pasado si el policía fallecido tenía una pistola taser, pero es un tema interesante para debatir". "Estamos para dar una mano y ayudar en lo que se necesite. Todos tenemos que tirar del carro para que las cosas sucedan, y no importa quién las haga", cerró.