Critican falta de actualización en la Ley de Diabetes

La fundadora y presidenta de la Fundación For Children, Flavia Martínez, dialogó con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, sobre la Ley de Diabetes y qué es lo que cubren.

Carlos Stornelli: "No creo que Nisman le pidiera un arma a Lagomarsino"

El fiscal dialogó con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, acerca de la muerte de Nisman, la protección que reciben los fiscales y el lawfare.

Eduardo Amadeo: "Es muy impactante la apelación casi desesperada de Biden a la unidad"

El ex embajador de  Estados Unidos analizó en  "Crónica de una Tarde Anunciada" la asuncion de Joe Biden y su primer discurso

Las razones de Misiones para implementar ivermectina en pacientes con covid

El subsecretario de Apoyo y Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre las razones que llevaron a tomar dicha medida. 

Ricardo Merlo: "En Italia estamos desilusionados porque Pfizer no cumplió"

El subsecretario de Relaciones Exteriores de Italia dialogó con Manuel Adorni sobre la situación de aquél país con relación a la vacuna contra el coronavirus.
Soleado

22°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 16 km/h

  • 21 Ene 2021

    Soleado 28°C 22°C

  • 22 Ene 2021

    Soleado 27°C 22°C

Boca empató con Libertad y le alcanzó para meterse en Octavos
Miércoles, 30 Septiembre 2020 08:57

Boca empató con Libertad y le alcanzó para meterse en Octavos

El conjunto de Miguel Ángel Russo intentó pero no logró romper el cero en la Bombonera. Aunque tuvo algunas chances claras, el empate ante Libertad le sirvió al Xeneize para oficializar su boleto a la siguiente instancia. Tuvo varias claras en el primer tiempo y un par más en el segundo, pero no entraron.

 

Quiso, intentó, fue por adentro, por afuera, de media distancia y de pelota parada. Sin embargo, no pudo ser, la pelota no entró y Boca empató como local ante Libertad por 0 a 0. El Xeneize mereció más pero no dejo de hacer un partido flojo en líneas generales.

El conjunto de Miguel Ángel Russo tomó la iniciativa desde el minuto uno, con juego asociado y los laterales sueltos, buscó doblegar por los costados explotando la velocidad de Salvio y usando a Tevez como eje de conexión. El primer tiempo dejó para el compacto, no menos de cuatro chances claras de gol con diferentes jugadores llegando a posición de definición. Malas decisiones, definiciones y muy buenas respuestas de Silva, mantuvieron la paridad.

Ya en el complemento, la historia fue otra, pero el resultado el mismo. Boca bajó considerablemente su nivel futbolístico y le costó llegar con profundidad. Se notó un equipo sin ideas concretas, atolondrado por momentos y predecible en los metros finales. El único que intentó algo diferente, fue Toto, que no pudo continuar lo sucedido las semanas pasadas, esta vez no mojó.

Russo quiso torcer el destino, con más ganas que otra cosa, tiró a la cancha a Cardona y hubo minutos para Mauro Zárate, pero nada cambió. El Gumarelo, por su parte, sabía que el punto en Argentina era más que un negocio luego de dos derrotas y la salida de Ramón. A diferencia del partido de hace 15 días en Asunción, se vio un conjunto Paraguayo mucho más ordenado defensivamente con un experimentado Paulo da Silva cantando las órdenes del bloque guaraní.

Párrafo aparte para la gran figura del partido: Martín Silva. El arquero de Libertad fue el candado definitivo al resultado. Tuvo una noche maravillosa, sacó todo lo que le tiraron por arriba, por abajo y siempre con mucha tranquilidad. Gran artífice del punto obtenido en Buenos Aires.

Los minutos corrieron y Tobar terminó marcando el final de un partido que vuelve a preocupar a al cuerpo técnico. Es que claro, ante un rival menor, de local y luego de haberlo vencido hace poco, la lógica indicaba que el Xeneize debía quedarse con los tres puntos.

Es verdad, al equpo de la Ribera le alcanzó el punto para asegurar su clasificación a Octavos y salvo que se de una catástrofe en la última fecha, será primero. El objetivo está cumplido, el equipo volvió después de mucho tiempo, ganó 2, empató 1 y no recibió goles. Pero tampoco brilla, tampoco le sobra nada y en momentos como hoy, parece faltarle. Falta un Villa que saque un desborde de la galera, un Benedetto que invente una definición exitosa y hasta un Wanchope, que las que tiene, las manda a guardar. Boca parece extrañar algo de un pasado no muy lejano y deberá trabajar para olvidarlo rápido.

 

Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias 
El barista dialogó con Lucas Bertero sobre el crecimiento de las cafeterías en el último tiempo y explicó las razones. 
El economista jefe de FIEL conversó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de lo que será la economía en la Argentina en el 2021.
La comunicadora política en la Universidad George Washington dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la asunción del nuevo presidente del país norteamericano.
El Presidente del consorcio de riego de Cipolletti y productor de peras y manzanas, Eduardo Artero y el Presidente del centro de panaderos del oeste, Rodolfo Silva hablaron con Fernanda Carbonell en Todos Juntos sobre los aumentos en los precios. 
En Reporte Rivadavia dialogamos con Fishel Fernando Szlajen, Director de Cultura de AMIA. Este nos contó todo acerca de todos los eventos que se vienen en 2021 y de una intregacion cultural masiva al publico que desee ser parte de los espectaculos y actividades que brinda AMIA.
El ex defensor pasó por el micrófono de La Oral Deportiva y brindó detalles de como se gestó el emotivo homenaje que varios futbolistas le hicieron a Diego Maradona en la previa de la final entre Boca y Banfield. También hizo un repaso por su éxitosa carrera, se refirió a su último paso por San Lorenzo y explicó la polémica de su salida.
La reportera habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre la delicada situación del país bávaro
El titular de  Swiss Medical habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre delicada situacion del  sistema de salud privado y la falta de financiamiento del mismo.   
El chef habló en Tarde Pero Temprano acerca del éxito que tuvo el reality show en el que se consagró Claudia Villafañe.
La magister en ingeniería sismorresistente del INPreS, Silvia Moreno, dialogó con Lucas Bertero en Tarde Pero Temprano acerca del sismo de magnitud 6.4 que ocurrió en San Juan: "Hubo mucho miedo y angustia, la gente no sabía cómo reaccionar".
El diputado provincial de Formosa habló en Baby en el Medio sobre la grave situación que atraviesan los comercios en aquella provincia.
El ex titular de la SIDE dialogó con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, sobre la muerte de Nisman, a quien aseguró que se lo veía como "una piedra en el zapato".
La azafata italiana Laura Grassi dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación que atraviesa aquél país por el Covid. 
El ex secretario de Energía y Minería de la Nación habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre el intento de YPF para hacer su propio canje de deuda y la confianza de los inversores.
El presidente de la Federación Agraria pasó por Alguien Tiene que Decirlo, donde se refirió al pedido de quita del IVA en los alimentos y la importancia de la exportación.
La periodista de San Juan dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el sismo de magnitud 6.4 que ocurrió en aquella provincia.