River dio la lista de los 24 convocados para recibir a San Pablo
Martes, 29 Septiembre 2020 12:36

River dio la lista de los 24 convocados para recibir a San Pablo

El club dio a conocer a través de sus redes sociales, el comunicado con los jugadores citados para el choque del miércoles contra los brasileños en cancha de Independiente. La novedad pasa por la vuelta de Milton Casco, que ya se recuperó de su cuadro de Coronavirus. Mirá todos los elegidos...

 

Marcelo Gallardo ya definió a los 24 jugadores con los que contará para el partido del miércoles ante San Pablo en cancha de Independiente, desde las 21.30, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La noticia más importante es el retorno de Milton Casco, que días atrás se había sumado a los entrenamientos tras superar el cuadro de coronavirus. Así, el ex Newell's y Gimnasia tiene muchas chances de volver a la titularidad y entraría por Fabrizio Angileri, en lo que sería el único cambio para enfrentar a los brasileños.

Si mañana River consigue un triunfo, abrochará el pase a los octavos de final de la Libertadores. Incluso un empate le alcanzaría para quedar clasificado, salvo que ocurra una catástrofe: a falta de una fecha, le llevaría tres puntos a San Pablo con once tantos de diferencia de gol. Hasta perdiendo con los brasileños River mantendría una buena chance de clasificarse, ya que le quedaría una chance más, como local ante Liga de Quito en la última fecha. Ganando ese partido, muy probablemente estaría adentro por diferencia de gol.

Hoy el equipo entrenará en turno tarde, será a las 17 en el River Camp de Ezeiza y luego los jugadores se trasladarán al hotel Faena de Puerto Madero para esperar el choque contra San Pablo.

El once tentativo: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Pérez, De la Cruz; Alvarez, Suárez y Borré.