Germán Garavano: "La justicia siempre ha tenido una relación conflictiva con el kirchnerismo"
Lunes, 10 Agosto 2020 23:19

Germán Garavano: "La justicia siempre ha tenido una relación conflictiva con el kirchnerismo"

El ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación habló en Código F y dijo que "la principal crítica al proyecto de la Reforma Judicial es que tiene un enfoque viejo".  

Germán Garavano, ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dialogó con Sergio Farella y Mariel Fitz Patrick en Radio Rivadavia y afirmó que "la principal crítica hacia el proyecto por la Reforma Judicial es que tiene un enfoque viejo".  

En cuanto a la relación de la justicia y el kirchnerismo, el abogado contó que "siempre fue conflictiva". Además, sostuvo que "La justicia siempre ha tenido una relación conflictiva con el kirchnerismo". 

Acerca del consenso entre la oposición y el gobierno en el proyecto por la Reforma Judicial, Garavano dijo que "el oficialismo decidió avanzar sin ningún tipo de diálogo previo con la oposición y es una pena". "El gobierno critica a Juntos por el Cambio por la mesa judicial buscando justificar las investigaciones por corrupción durante el kirchnerismo", manifestó.

Por último, el ex ministro de Justicia y Derechos Humanos opinó sobre el funcionamiento de la justicia durante el gobierno anterior dijo que "Mauricio Macri siempre buscó juristas independientes". "Todos los proyectos que nosotros enviamos al Congreso habían sido charlados previamente con la oposición", concluyó.