Página 1 de 35

La periodista Daniela Hacker habló con Nacho Ortelli y equipo en Si pasa, pasa sobre la corrupción en la compra de medicamentos por parte del Gobierno anterior y afirmó que el haber tardado en regularizarlo perjudicó a los enfermos. 

El Ministro del Interior, Guillermo Francos, habló con Ignacio Ortelli y equipo en Si Pasa Pasa sobre el aumento de las dietas de Senadores y afirmó que le parecía "imposible que suceda porque se dio marcha atrás hace menos de un mes"

Reviví el comentario editorial de Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa. 

El médico cardiólogo y Jefe de Arritmias del Hospital Rivadavia, Mario Fitz Maurice, habló con Ignacio Ortelli y equipo en Si Pasa, Pasa e hizo un descargo por el auto aumento de los senadores. "¿Por qué ganan mucho más que un médico que salva vidas?".  

Roni Kaplan, asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y portavoz de las Fuerzas de Defensa de dicho país, dialogó con Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa y contó cómo se vivió el ataque desde allí.

El secretario de Trabajo, Julio Cordero,  dialogó con Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa sobre la convocatoria al paro de la CGT luego del encuentro con el gobierno de Javier Milei. 

Volvé a escuchar el comentario editorial de Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa. 

El embajador israelí en Argentina, Eyal Sela, dialogó con Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa sobre de la respuesta de lo que fue al ataque de Irán por parte de Israel y le agradeció a Javier Milei por "su posición muy clara con el lado correcto de la historia”.

Waldo Wolff, Ministro de Seguridad porteño, dialogó con Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa sobre el funcionamiento del plan de contingencia de la División de Objetivos Sensibles de Terrorismo en CABA tras el ataque de la República Islámica de Irán al Estado de Israel este sábado.

El historiador Daniel Balmaceda habló con Nacho Ortelli y equipo en Si Pasa, Pasa sobre que Milei estuvo sin apoyo de los medios ni el establishment al igual que Sarmiento durante su presidencia. "Sarmiento se la pasaba escribiendo cartas de lectores y le decían el Loco".

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, habló con Ignacio Ortelli y equipo en Si Pasa, Pasa sobre el acompañamiento que darán al Gobierno con la ley Bases y la del Impuesto a las Ganancias.

Volvé a escuchar el comentario editorial de Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa. 

Página 1 de 35