Mario Grinman: "Desde el gobierno descartan cualquier tipo de ayuda para pagar el aguinaldo"
Martes, 23 Junio 2020 23:49

Mario Grinman: "Desde el gobierno descartan cualquier tipo de ayuda para pagar el aguinaldo"

El secretario de la Cámara Argentina de Comercio habló en Virales de Radio y aclaró que le pidieron ayuda al gobierno para el pago de los aguinaldos, pero la respuesta fue negativa. 

Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), habló Elizabeth Peger y Brenda Struminger en la noche de Rivadavia y contó que hay empresas que "no están en condiciones de pagar el aguinaldo en una sola cuota". 

Grinnan calificó al gobierno como "exitoso" en términos de salud, pero aclaró que "hay que ser conscientes de que sin economía tampoco hay vida, y una vez que finalice la pandemia en Argentina podrían cerrar entre 60 mil y 100 mil comercios. Además, dijo que "se habla de que cerca de 800 mil personas podrían perder su empleo". 

Sobre el aguinaldo, el secretario de la CAC dijo: "Le solicitamos alguna ayuda al gobierno para pagar los aguinaldos y ellos descartaron esa opción". También explicó que hay empresas saben que "es una obligación pagar el aguinaldo de una sola vez, pero la realidad es que hoy muchos no pueden hacerlo".