Miguel González “La oferta es un préstamo con opción de compra obligada de parte del Montpellier”
Miércoles, 08 Julio 2020 01:11

Miguel González “La oferta es un préstamo con opción de compra obligada de parte del Montpellier”

El representante de Agustín Rossi dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y nos habló sobre los deseos y el futuro del actual arquero Xeneize.

Rossi viene de hacer una gran temporada en Lanús y hace unos días volvió a los entrenamientos en Boca debido a que se terminó su préstamo. Por sus buenas actuaciones en el “granate” está siendo observado por algunos clubes europeos “Agustín está entrenando con Boca vía Zoom. Tiene contrato hasta el 2023, y está evaluando con la secretaría técnica el traspaso al fútbol francés.” “Es difícil para Agustín ir al banco, porque viene acostumbrado a ser titular y porque además se desvaloriza”

El representante nos contó sobre los objetivos que tiene el joven arquero “La oportunidad es fundamental porque tendría continuidad en el arco, cosa que hoy en Boca se hace difícil” “El club tiene dos muy buenos arqueros, creo que uno de los dos va a ser imposible que se quede.“

En cuanto a ofertas concretas González se expresó sobre una en particular “La oferta es un préstamo con opción de compra obligada de parte del Montpellier. El club francés está esperando la respuesta de Boca” “La opción de compra es muy cercana a lo que había ofertado Udinese. La secretaría técnica comandada por Román está aportando lo mejor para que sea una realidad la posibilidad de Agustín en Europa.”

Por último afirmó los deseos para el futuro del jugador “Lo que se prioriza es que el desenlace sea con Agustín atajando y demostrando sus condiciones. Si es por él se quedaría 10 años en Boca, pero necesita continuidad y por eso analiza estas propuestas.”