Carlos Tévez: "La gente me sostiene de pie"
Viernes, 04 Diciembre 2020 01:12

Carlos Tévez: "La gente me sostiene de pie"

El símbolo dialogó en El Show de Boca con Roberto Leto y equipo sobre su presente anímico y futbolístico. 

Luego de la gran victoria de Boca ante Inter de Porto Alegre en Brasil, el jugador del pueblo nos contó sus sensaciones de cara a los próximos partidos del Xeneize "Es muy difícil explicar mis sensaciones. En el momento que estoy pasando a veces siento tristeza, alegría, nostalgia. Son sensaciones nuevas para mí. Tengo que acostumbrarme a jugar así y es difícil."

El Apache nos habló de los momentos difíciles que está transitando ya que su padre no está pasando por un buen momento de salud "Disfruto mucho de jugar al fútbol. Te desconecta de la realidad que uno tiene."

Además Carlos opinó como ve al plantel este año "El equipo está bien. Lo bueno es que se fue amoldando. Al principio del año estaba Pol (Fernández) y ahora está Edwin (Cardona), agarramos otra dinámica y el equipo se adaptó."

Por último le dejó un mensaje a todos los hinchas del club de la ribera "Siempre trato de hacer todo lo posible para dar todo para la gente, que me sostiene de pie. Las ganas de darles otra alegría son inmensas. Estamos por buen camino y vamos por eso".