Hugo Perotti "Me dolió que no me dejaran despedirme jugando con la camiseta de Boca"
Jueves, 03 Septiembre 2020 15:05

Hugo Perotti "Me dolió que no me dejaran despedirme jugando con la camiseta de Boca"

El ex jugador dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y habló sobre sus años en el Xeneize y sus deseos de volver a trabajar en el club.

Sus años de mayores logros los consiguió en el club de la Ribera, un puntero izquierdo con gran habilidad que supo ganar muchos títulos. Perotti recordó los momentos de gloria "Los 8 años que viví en Boca fueron gloriosos. Ganamos copas internacionales, copas del mundo, títulos locales. Tuvimos la coronación de que venga el jugador más grande del mundo (Maradona) y salimos campeones el año que jugó en Argentina con la camiseta de Boca"

Justamente "El Mono" fue uno de los que se encontró con Maradona en el partido entre Gimnasia y Boca, cuando el Xeneize se coronó campeón "Hacer el recibimiento a Diego fue una de las alegrías más grandes, me puso muy feliz, muy contento."

Uno de los motivos por los que se alejó del club fueron los conflictos políticos "En el 2018 empezó el tema legal de las elecciones y me quisieron meter a mí en el medio y dije que no quería participar. Yo soy de Boca, esté el presidente que esté quiero trabajar en el club."

El ex delantero expresó su deseo de volver a trabajar para la institución "Lo único que quiero es que Román, Raúl (Cascini) o la gente del club me den la chance de poder hablar con ellos y contarles lo que hice durante toda mi vida ahí adentro. Quiero que me den una oportunidad en el lugar en el que estaba." "No soy DT, no soy recibido. Con todos los coordinadores que estuvieron siempre fui un cazador de infantiles."

Por último nos contó sobre su dolor al alejarse en su etapa como jugador "No me gustó salir del club porque en el medio se metió bastante gente que no era del Xeneize. A Boca llegó mucha menos plata de la que me vendieron. Nunca supe cuál era el monto real. " "Lo que más me dolió fue que no me dejaran despedirme de la gente jugando con la camiseta de Boca. Lo había pedido y Carlos Heller no me dejó"