Soledad Acuña: "A partir del 2 de noviembre se van a empezar a abrir las aulas"

La ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre las nuevas habilitaciones y como iran sumando cada vez más alumnos.  

Daniela Hozbor: "No creo que el virus sea una conspiración, no se puede elaborar en un laboratorio"

La investigadora del CONICET y profesora de la Universidad de La Plata dialogó con Román Lejtman en Tesis Política y contó los avances de la vacuna contra la COVID

José Luis Zuffiaurre: "Dolores Etchevehere firmó en mi presencia, yo certifiqué su firma"

El Escribano Público de la familia Etchevehere aseguró en Estudio Abierto por Radio Rivadavia que en 2018 Dolores cedió los derechos hereditarios a favor de sus hermanos y, pactando un precio mediante acuerdos y contratos privados, cobró su parte de la herencia mediante la venta de algunos bienes.

Rodolfo Santangelo: "Es mentira que el Banco Central tenga U$S 40.000 M de reservas"

El economista se refirió al subida del dólar en Tesis Política con Román Lejtman

Diego Sanitilli: "Vamos a intentar dar un paso con la apertura de teatros"

El viejefe de la Ciudad de Buenos Aires  habló en "Crónica de una Tarde Anunciada"  sobre las nuevas aperturas en una nueva fase de la cuarentena 
Muy Nublado

18°C

Buenos Aires

Muy Nublado

Humedad: 95%

Viento: 23 km/h

  • 24 Oct 2020

    Muy Nublado 20°C 16°C

  • 25 Oct 2020

    Tormenta Eléctrica 21°C 17°C

Hugo Perotti "Me dolió que no me dejaran despedirme jugando con la camiseta de Boca"
Jueves, 03 Septiembre 2020 15:05

Hugo Perotti "Me dolió que no me dejaran despedirme jugando con la camiseta de Boca"

El ex jugador dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y habló sobre sus años en el Xeneize y sus deseos de volver a trabajar en el club.

Sus años de mayores logros los consiguió en el club de la Ribera, un puntero izquierdo con gran habilidad que supo ganar muchos títulos. Perotti recordó los momentos de gloria "Los 8 años que viví en Boca fueron gloriosos. Ganamos copas internacionales, copas del mundo, títulos locales. Tuvimos la coronación de que venga el jugador más grande del mundo (Maradona) y salimos campeones el año que jugó en Argentina con la camiseta de Boca"

Justamente "El Mono" fue uno de los que se encontró con Maradona en el partido entre Gimnasia y Boca, cuando el Xeneize se coronó campeón "Hacer el recibimiento a Diego fue una de las alegrías más grandes, me puso muy feliz, muy contento."

Uno de los motivos por los que se alejó del club fueron los conflictos políticos "En el 2018 empezó el tema legal de las elecciones y me quisieron meter a mí en el medio y dije que no quería participar. Yo soy de Boca, esté el presidente que esté quiero trabajar en el club."

El ex delantero expresó su deseo de volver a trabajar para la institución "Lo único que quiero es que Román, Raúl (Cascini) o la gente del club me den la chance de poder hablar con ellos y contarles lo que hice durante toda mi vida ahí adentro. Quiero que me den una oportunidad en el lugar en el que estaba." "No soy DT, no soy recibido. Con todos los coordinadores que estuvieron siempre fui un cazador de infantiles."

Por último nos contó sobre su dolor al alejarse en su etapa como jugador "No me gustó salir del club porque en el medio se metió bastante gente que no era del Xeneize. A Boca llegó mucha menos plata de la que me vendieron. Nunca supe cuál era el monto real. " "Lo que más me dolió fue que no me dejaran despedirme de la gente jugando con la camiseta de Boca. Lo había pedido y Carlos Heller no me dejó"

Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada"  critico la gestión del gobierno actual.
El empresario teatral habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la reunión que mantuvo con los ministro de Cultura y Salud porteños, Enrique Avogrado y Fernán Quirós, acerca de vuelta de los teatros y la temporada de verano.
El periodista Andy Jud analizó a los candidatos presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden, y hasta se animó a decir quién puede llegar a ganar. 
El viceministro de Turismo de Uruguay dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de los dichos del presidente del país oriental con respecto al verano. 
El diputado provincial habló en Baby en el Medio acerca del proyecto para hacer una cárcel en la ribera quilmeña. 
El artista y productor teatral habló en Alguien Tiene que Decirlo acerca de la modalidad con la que realizará teatro durante la temporada de verano en Mar del Plata.
El infectólogo uruguayo habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación en aquel país con respecto al Covid.
La asesora del Gobierno y jefa del Departamento de Epidemiología del Hospital Ricardo Gutiérrez conversó con Eduardo Feinmann acerca de la cantidad de contagios de Covid en el país, la vacuna y cómo se gana la batalla contra el virus.
El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y dio detalles sobre las tomas que se realizan en sus campos.
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, dialogó con Fernando Carnota y Eduardo Feinmann durante el pase y explicó los motivos por los cuales todavía no se pudo implementar la vuelta a clases en todo el país. "Hay varias provincias que no han regresado a clases presenciales y con protocolos", afirmó.    
El ex ministrod de Economía y Defensa, Ricardo López Murphy reiteró su plan para armar una nueva coalición con vistas al 2021 y dio un panorama sobre la complicada situación económica por la que atraviesa la Argentina, especialmente en materia cambiaria. "Si no tengo dólares se me hará difícil manejar el precio oficial", aseguró en Todos Juntos.