Soledad Acuña: "A partir del 2 de noviembre se van a empezar a abrir las aulas"

La ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre las nuevas habilitaciones y como iran sumando cada vez más alumnos.  

Daniela Hozbor: "No creo que el virus sea una conspiración, no se puede elaborar en un laboratorio"

La investigadora del CONICET y profesora de la Universidad de La Plata dialogó con Román Lejtman en Tesis Política y contó los avances de la vacuna contra la COVID

José Luis Zuffiaurre: "Dolores Etchevehere firmó en mi presencia, yo certifiqué su firma"

El Escribano Público de la familia Etchevehere aseguró en Estudio Abierto por Radio Rivadavia que en 2018 Dolores cedió los derechos hereditarios a favor de sus hermanos y, pactando un precio mediante acuerdos y contratos privados, cobró su parte de la herencia mediante la venta de algunos bienes.

Rodolfo Santangelo: "Es mentira que el Banco Central tenga U$S 40.000 M de reservas"

El economista se refirió al subida del dólar en Tesis Política con Román Lejtman

Diego Sanitilli: "Vamos a intentar dar un paso con la apertura de teatros"

El viejefe de la Ciudad de Buenos Aires  habló en "Crónica de una Tarde Anunciada"  sobre las nuevas aperturas en una nueva fase de la cuarentena 
Muy Nublado

18°C

Buenos Aires

Muy Nublado

Humedad: 95%

Viento: 23 km/h

  • 24 Oct 2020

    Muy Nublado 20°C 16°C

  • 25 Oct 2020

    Tormenta Eléctrica 21°C 17°C

Abbondanzieri: “Desde que uno se prepara para ser entrenador espera que lo llamen de Boca”
Miércoles, 02 Septiembre 2020 02:00

Abbondanzieri: “Desde que uno se prepara para ser entrenador espera que lo llamen de Boca”

El ex arquero dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y nos contó sobre sus años en el Xeneize, la actualidad del club y su vida durante la Pandemia. 

Ganador de 11 títulos en el club (6 torneos locales y 5 copas internacionales), “El Pato” sabe bien qué significa defender el arco azul y oro y muchos hinchas lo ubican entre los mejores arqueros de la historia. “El nivel que han tenido los arqueros de Boca en la historia es muchísimo. Ser comparado con alguno de ellos ya es suficiente para mí. Fui a Boca a ver qué podía hacer en lo personal, no fui a superar a Roma, Córdoba, Navarro Montoya o Gatti”

Luego de su operación del corazón el santafesino está con su familia en Bouquet su pueblo natal “ Ya estoy recuperado de la operación que pasé, al ser paciente de riesgo me tengo que cuidar. Estoy en mi pueblo hace 8 meses disfrutando de la familia.”

Cuando habló sobre sus años en el Xeneize recordó a dos grandes entrenadores de la institución “Le estoy súper agradecido a Bianchi. Sin él no podía haber seguido cuando me tocó ser suplente. Es muy difícil no jugar en un club importante.” También elogió a Tabárez “Es un maestro de persona y lo llegue a querer mucho. Lo que más quería era darle un título en Boca, estuvimos cerca.”

Entre los diversos partidos que jugó no se olvida de uno en particular “En 2004 contra River se vivieron 15 días de mucha tensión. Fue el partido más desgastante que he tenido. Yo creo que estábamos en desventaja con los partidos. Después la tensión se fue disolviendo y empecé a disfrutar.”

Desde que finalizó su carrera Abbondanzieri comparte dupla técnica con Martín Palermo, ambos tienen el mismo sueño “Desde que uno se prepara para ser entrenador, están las ganas y espera el momento que lo llamen de Boca”  “Dirigir a Boca es como dirigir una Selección, ya va a venir el momento y hay que estar preparado”

Actualmente en el Xeneize trabajan varios ex compañeros de su paso por el club, “El Pato” habló sobre uno en particular “Era indiscutible que iba a ganar la lista de Román. No me sorprendió y es lo que él quería hacer. No tiene la experiencia, pero sabe lo que es el mundo Boca. Ellos saben de lo que se trata. Lo mejor que les pudo haber pasado es que se logre el campeonato.”

Por último expresó su deseo de volver a La Bombonera como hincha: “No he vuelto a la cancha. Me genera muchísimos sentimientos. Viví muchas cosas ahí adentro. Es muy fuerte.” y además dejó un mensaje para los fanáticos “Agradezco de por vida al hincha. Nunca pensé que luego de retirarme me iban a hacer sentir tan vivo como si siguiese jugando.”

Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada"  critico la gestión del gobierno actual.
El empresario teatral habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la reunión que mantuvo con los ministro de Cultura y Salud porteños, Enrique Avogrado y Fernán Quirós, acerca de vuelta de los teatros y la temporada de verano.
El periodista Andy Jud analizó a los candidatos presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden, y hasta se animó a decir quién puede llegar a ganar. 
El viceministro de Turismo de Uruguay dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de los dichos del presidente del país oriental con respecto al verano. 
El diputado provincial habló en Baby en el Medio acerca del proyecto para hacer una cárcel en la ribera quilmeña. 
El artista y productor teatral habló en Alguien Tiene que Decirlo acerca de la modalidad con la que realizará teatro durante la temporada de verano en Mar del Plata.
El infectólogo uruguayo habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación en aquel país con respecto al Covid.
La asesora del Gobierno y jefa del Departamento de Epidemiología del Hospital Ricardo Gutiérrez conversó con Eduardo Feinmann acerca de la cantidad de contagios de Covid en el país, la vacuna y cómo se gana la batalla contra el virus.
El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y dio detalles sobre las tomas que se realizan en sus campos.
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, dialogó con Fernando Carnota y Eduardo Feinmann durante el pase y explicó los motivos por los cuales todavía no se pudo implementar la vuelta a clases en todo el país. "Hay varias provincias que no han regresado a clases presenciales y con protocolos", afirmó.    
El ex ministrod de Economía y Defensa, Ricardo López Murphy reiteró su plan para armar una nueva coalición con vistas al 2021 y dio un panorama sobre la complicada situación económica por la que atraviesa la Argentina, especialmente en materia cambiaria. "Si no tengo dólares se me hará difícil manejar el precio oficial", aseguró en Todos Juntos.