Luis Abramovich:“Siento que la hinchada gritaba más que ahora”
Miércoles, 10 Junio 2020 02:01

Luis Abramovich:“Siento que la hinchada gritaba más que ahora”

El ex defensor habló con Roberto Leto en el “Show de Boca” y se refirió a su paso por el club, los entrenadores que lo marcaron en su carrera y sus encuentros mas importantes.

El lateral jugó en el Xeneize por 6 temporadas y recordó los entrenadores que lo tuvieron en esos años “Por suerte en mi carrera me tocaron grandes técnicos que me han marcado. Algunos como Menotti con Cappa de ayudante o el maestro Tabárez”

Cuando tuvo que elegir uno de los planteles en los que participó no dudó “Me quedo con el equipo del 86, con el cual ganamos la liguilla y con el del 91, ya que salimos campeones invictos”.

El “ruso” nos contó cómo era la rivalidad con River cuando él jugaba “Tuve la suerte de agarrar la racha de los 90. En esos años teníamos de hijo a River, con el maestro Tabárez de entrenador".

Además de los torneos locales, Abramovich disputó varias copas internacionales con Boca y nos dijo el clima que se vivía en esos encuentros. “El partido de Copa Libertadores contra Olimpia de 1989 fue increíble, la cancha se caía abajo. La Bombonera vibra y hay mucha pasión por parte de los fanáticos. Siento que la hinchada gritaba más que ahora”. También recordó momentos no tan buenos con el Xeneize “Lamentablemente la semifinal de Libertadores con Colo Colo en 1991 nos quedó atragantada. Merecimos pasar”.

Por último el ex jugador le dejó un mensaje a los simpatizantes "Mis dos amores en el fútbol fueron Chacarita y Boca. El sentido de pertenencia y el reconocimiento por parte del hincha te dan eso". "Yo de chico era hincha de San Lorenzo, pero cuando empezás en un club tomás pertenencia por ese equipo”