Donato De Santis, sobre el éxito de MasterChef: "La comida es un común denominador de todos"

El chef habló en Tarde Pero Temprano acerca del éxito que tuvo el reality show en el que se consagró Claudia Villafañe.

Carlos Achetoni: "Sin IVA, los alimentos llegarán a la gente de forma más accesible"

El presidente de la Federación Agraria pasó por Alguien Tiene que Decirlo, donde se refirió al pedido de quita del IVA en los alimentos y la importancia de la exportación.

Miguel Ángel Toma: "Lagomarsino cumplió el rol central en el asesinato de Nisman"

El ex titular de la SIDE dialogó con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, sobre la muerte de Nisman, a quien aseguró que se lo veía como "una piedra en el zapato".

Las consecuencias del terremoto en San Juan: "La gente no quiere regresar a su hogar"

La magister en ingeniería sismorresistente del INPreS, Silvia Moreno, dialogó con Lucas Bertero en Tarde Pero Temprano acerca del sismo de magnitud 6.4 que ocurrió en San Juan: "Hubo mucho miedo y angustia, la gente no sabía cómo reaccionar".

Marisa Gil: "Este sismo significa terror"

La periodista de San Juan dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el sismo de magnitud 6.4 que ocurrió en aquella provincia.
Despejado

24°C

Buenos Aires

Despejado

Humedad: 65%

Viento: 16 km/h

  • 20 Ene 2021

    Soleado 28°C 23°C

  • 21 Ene 2021

    Soleado 28°C 22°C

Luis Abramovich:“Siento que la hinchada gritaba más que ahora”
Miércoles, 10 Junio 2020 02:01

Luis Abramovich:“Siento que la hinchada gritaba más que ahora”

El ex defensor habló con Roberto Leto en el “Show de Boca” y se refirió a su paso por el club, los entrenadores que lo marcaron en su carrera y sus encuentros mas importantes.

El lateral jugó en el Xeneize por 6 temporadas y recordó los entrenadores que lo tuvieron en esos años “Por suerte en mi carrera me tocaron grandes técnicos que me han marcado. Algunos como Menotti con Cappa de ayudante o el maestro Tabárez”

Cuando tuvo que elegir uno de los planteles en los que participó no dudó “Me quedo con el equipo del 86, con el cual ganamos la liguilla y con el del 91, ya que salimos campeones invictos”.

El “ruso” nos contó cómo era la rivalidad con River cuando él jugaba “Tuve la suerte de agarrar la racha de los 90. En esos años teníamos de hijo a River, con el maestro Tabárez de entrenador".

Además de los torneos locales, Abramovich disputó varias copas internacionales con Boca y nos dijo el clima que se vivía en esos encuentros. “El partido de Copa Libertadores contra Olimpia de 1989 fue increíble, la cancha se caía abajo. La Bombonera vibra y hay mucha pasión por parte de los fanáticos. Siento que la hinchada gritaba más que ahora”. También recordó momentos no tan buenos con el Xeneize “Lamentablemente la semifinal de Libertadores con Colo Colo en 1991 nos quedó atragantada. Merecimos pasar”.

Por último el ex jugador le dejó un mensaje a los simpatizantes "Mis dos amores en el fútbol fueron Chacarita y Boca. El sentido de pertenencia y el reconocimiento por parte del hincha te dan eso". "Yo de chico era hincha de San Lorenzo, pero cuando empezás en un club tomás pertenencia por ese equipo” 

En Reporte Rivadavia dialogamos con Fishel Fernando Szlajen, Director de Cultura de AMIA. Este nos contó todo acerca de todos los eventos que se vienen en 2021 y de una intregacion masiva al publico que desee ser parte de los espectaculos y actividades que brinda AMIA.
El ex defensor pasó por el micrófono de La Oral Deportiva y brindó detalles de como se gestó el emotivo homenaje que varios futbolistas le hicieron a Diego Maradona en la previa de la final entre Boca y Banfield. También hizo un repaso por su éxitosa carrera, se refirió a su último paso por San Lorenzo y explicó la polémica de su salida.
La reportera habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre la delicada situación del país bávaro
El titular de  Swiss Medical habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre delicada situacion del  sistema de salud privado y la falta de financiamiento del mismo.   
El diputado provincial de Formosa habló en Baby en el Medio sobre la grave situación que atraviesan los comercios en aquella provincia.
La azafata italiana Laura Grassi dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación que atraviesa aquél país por el Covid. 
El ex secretario de Energía y Minería de la Nación habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre el intento de YPF para hacer su propio canje de deuda y la confianza de los inversores.
El Analista Internacional habló con Fernanda Carbonell y dijo que "Debido a que Joe Biden Asume la Presidencia hoy será un día muy importante para el país NorteAmericano"
El Médico infectologo habló con Fernanda Carbonell en Todos Juntos y manifestó que: “Las camas estaban en un 20% de ocupación y ese número comenzó a crecer y esto es por que las personas bajaron los cuidados”
El Presidente del Consejo Consultivo de Pueblos Indígenas de Argentina habló con Fernanda Carbonell en Todos Juntos y manifestó que: "Al Estado le molesta que el indígena comience a manifestar su postura por que ellos quieren silenciar".
La investigadora del Conicet habló con Fernanda Carbonell en Todos Juntos y manifestó que: "Argentina es un país sismico de Norte a Sur y de Este a Oeste".
El doctor en  biología que reside en Noruega habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre los fallecidos luego de ser inoculados. 
El especialista en conservación marina, Milko Schvartzman, habló en Tarde Pero Temprano y explicó la caza ilegal que se lleva a cabo en la Patagonia y la falta de sanciones serias: "Nuestro país no tiene una ley que penalice la pesca ilegal".
 La actriz pasó por Tarde Pero Temprano y dio detalles sobre la actual temporada de verano, donde imita a 40 mujeres en Fátima es Camaleónica.
El periodista dialogó con Lucas Bertero y Nicolás Machuca, en Tarde Pero Temprano, a un año del asesinato que conmocionó al país entero. 
El presidente de la DAIA habló con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y el pacto con Irán.
Luis Gasulla dialogó con Roberto Carrigall, el periodista que había denunciado que se vencieron 40 vacunas Sputnik V y fue denunciado por Mayra Mendoza.