Sebastián Battaglia:“Me dio bronca no volver a los festejos luego de la final contra el Milan”
Sábado, 06 Junio 2020 02:32

Sebastián Battaglia:“Me dio bronca no volver a los festejos luego de la final contra el Milan”

El ex mediocampista xeneize dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” acerca de sus grandes momentos en el club y su actualidad como entrenador de la reserva.

El jugador con más títulos en Boca Juniors (18) nos habló de sus partidos más importantes con la azul y oro y no dudó en destacar uno en particular "El partido contra River en el 2000 terminé siendo un actor de reparto, afortunadamente ingresé bien en el segundo tiempo, me hicieron el penal que derivó en el segundo gol y pude hacerle la asistencia a Martín (Palermo), fue un partido inolvidable". También remarcó un momento clave en su carrera como futbolista “En la final contra el Milan cuando Cascini va a patear, los nervios y las ganas de ganar eran las mismas que en otras definiciones. Para mi fue un momento importante porque luego me iba a España. Ganar esa copa fue una gran despedida”

El actual entrenador de la reserva Xeneize nos explicó cómo se maneja con sus dirigidos ante la crisis del COVID 19 "Tratamos que los chicos de la reserva se puedan entrenar desde sus casas, por la aplicación zoom, siempre respetando el espacio que pueda tener cada uno". Además agregó el orgullo que representa trabajar en el club "Estoy muy contento de poder ayudar para que Boca siempre esté en lo más alto"

El volante tuvo palabras de elogio para uno de sus entrenadores “Bianchi fue el técnico que más me marcó en mi carrera, me dio confianza dentro de la cancha y me enseñó cosas para manejarme afuera. Es el DT con el que logramos la mayor cantidad de cosas importantes”

Por último Battaglia nos contó cuál es el mayor arrepentimiento en su extensa trayectoria “Me dio bronca no poder volver con el equipo a los festejos luego de la final contra el Milan. Si hay algo de lo que me tengo que arrepentir es de eso. Más allá de que tenía un pase y la oportunidad de ir a jugar a un equipo europeo, esos son momentos únicos”