Juan Brunetta “Boca se comunicó con Godoy Cruz y mi representante para averiguar sobre mi contrato”
Jueves, 25 Junio 2020 01:15

Juan Brunetta “Boca se comunicó con Godoy Cruz y mi representante para averiguar sobre mi contrato”

El mediocampista de Godoy Cruz dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y habló sobre sus comienzos en el Xeneize y sus deseos para el futuro. 

El futbolista nacido en Laboulaye, Córdoba, arribó al Xeneize a los 9 años de la mano de Ramón Maddoni quién también descubrió a Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. El jugador nos contó sobre sus inicios “A mi siempre me tocó pelearla en todos los clubes. Aprendí que el fútbol te va formando. El camino es complicado y te pone en situaciones en las que tenés que adaptarte”.

Actualmente el cordobés se desempeña como mediapunta en Godoy Cruz de Mendoza y su gran actuación en la Superliga 2019/2020 hizo que Boca se fijara en él.  “La gente de Boca se ha comunicado con Godoy Cruz y con mi representante para averiguar sobre mi contrato” “Yo personalmente no hablé con nadie de Boca”

Sobre la posibilidad de cambiar de club afirmó “Boca es un club enorme que seduce muchísimo”.“Hoy en día estoy cómodo y muy bien en Godoy Cruz. Si me llegaba alguna oferta 2 años atrás de parte de Boca o River me iba a desesperar por pegar el gran salto”.

Por último recordó una curiosa anécdota con Riquelme cuando jugaba en las inferiores del club “Un día en Casa Amarilla, me encontré a Román, estaba enojado por algo e igualmente se sacó una foto conmigo. Tengo la foto en casa, es un recuerdo hermoso”