Soledad Acuña: “Le pedimos una reunión al ministro para que el lunes las escuelas de la provincia estén abiertas”

La ministra de educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, dialogó con Lucas Morando sobre la importancia de mantener la presencialidad de las clases en Buenos Aires.

Felipe Miguel: “Horacio se puso a disposición y mañana a las 10 AM tendremos una reunión con el presidente”

El jefe de gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, dialogó con Lucas Morando sobre la aplicación de las nuevas restricciones y el desacuerdo de ciudad en relación a la vuelta a la virtualidad de las clases.

Rodríguez Larreta: "El aula más peligrosa de todas es la que está cerrada”

"Las clases no pueden suspenderse; no podemos hipotecar el futuro de nuestros chicos", se quejó el jefe de Gobierno porteño.

Roberto Gargarella: “Aún sin recurrir a la Justicia, la Ciudad podría tomar medidas sobre la cuestión educativa”

El doctor en derecho, Roberto Gargarella, dialogó con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada” sobre la decisión de la Ciudad de acudir a la Justicia para mantener las escuelas abiertas.

Omar Tabacco: “Los chicos están siempre dispuestos a cumplir, por eso están más seguros dentro que fuera de la escuela”

El presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, Omar Tabacco, dialogó con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada” acerca de la decisión del Presidente de suspender las clases presenciales.
Despejado

21°C

Buenos Aires

Despejado

Humedad: 74%

Viento: 4 km/h

  • 15 Abr 2021

    Soleado 22°C 17°C

  • 16 Abr 2021

    Muy Soleado 22°C 17°C

Diego Cagna: “De chico era hincha de River”
Miércoles, 05 Agosto 2020 01:38

Diego Cagna: “De chico era hincha de River”

El ex jugador dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y nos contó sobre sus años en el club y la actualidad del fútbol argentino. 

El volante llegó en 1996 a Boca de la mano de Carlos Salvador Bilardo y cosechó 9 títulos (4 torneos locales y 5 copas internacionales), Diego analizó sus etapas en el Xeneize “Fui un jugador más inteligente y pensante en el 2003, pero en la temporada 98-99 tuve un mejor juego. Por el nivel general la temporada de 1998/1999 fue la mejor en el club”

Cagna demostró durante toda su carrera un nivel de profesionalismo y entrega combinado con técnica dentro de la cancha sin importar la camiseta que llevara “De chico era hincha de River. Cuando me hice profesional comencé a ser hincha de la camiseta que tenía. Mi familia es de Boca y la infancia quedó atrás.”

Durante su etapa como jugador tuvo entrenadores como Miguel Ángel Brindisi, Marcelo Bielsa y Carlos Bianchi “Cada entrenador tenía lo suyo. Las cosas cambiaron mucho, si algo no te gustaba te callabas.” “Con Carlos estoy muy agradecido porque me hizo volver a Boca” “Cuando llegué me dijo que iba a ser el capitán del equipo”. Sobre Bielsa afirmó “Es un técnico excelente con su forma de ser rara. Lo felicito por el éxito y que le vaya bien en la Premier”

Luego de su retiro en 2005 comenzó a dirigir, es por eso que nos contó qué opina del fútbol actual “Ha cambiado el modo de entrenar. Antes era muy importante la parte física. Ahora se entrena más con pelota. Me gustaría que se entrene más la parte física porque es muy importante para un equipo.”

En sus años en el Xeneize le tocó representar a sus compañeros ante diferentes dirigentes, entre ellos Mauricio Macri “En una reunión para arreglar los premios le dije a Macri que el club era una dictadura, que hacíamos lo que él quería. Luego hablamos y terminó todo bien.” “Mauricio era duro para negociar, pero un buen dirigente.”

Por último le envió un mensaje a los simpatizantes “El hincha de Boca siempre me demuestra cariño. He ido a ver partidos de mis hijos y es muy lindo como la gente me quiere. Estoy muy agradecido y lo disfruto mucho.”

El analista político, Sergio Berensztein, dialogó con Débora Plager en “Modo Plager” y afirmó que la decisión de cerrar las escuelas es porque en la provincia no se vacunó al 50% de los docentes.
Las repercusiones de la decisión del presidente, Alberto Fernández, de suspender las clases presenciales. El tema del pase entre “Crónica de una tarde anunciada” y “Modo Plager”.
Los dichos de Alberto Fernández sobre el personal de salud, la falta de realidad del Gobierno y las condiciones de los trabajadores de la salud frente a la pandemia. La columna de Nelson Castro.
Los dichos de Alberto Fernández, las nuevas restricciones y el número de casos diarios. En el pase de hoy entre Pan y Circo y Crónica de Una Tarde Anunciada.
Referentes gastronómicos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires dialogaron con Baby Etchecopar acerca de la situación de sus locales y cómo afectan las nuevas restricciones al sector.
Las nuevas restricciones, los dichos de Alberto sobre el personal de salud y la vuelta clases virtuales. La columna de Baby Etchecopar.
Las nuevas restricciones del Gobierno, la pandemia y la posible respuesta del Gobierno de la Ciudad. En el pase de hoy entre Alguien Tiene Que Decirlo y Baby En El Medio.
En diálogo con Eduardo Feinmann, el titular de UTHGRA expresó su descontento con las medidas aplicadas por el Presidente de la Nación.
Eduardo Feinmann dialogó con Diego Armesto, Félix Lonigro y Alejandro Fargosi, quienes analizaron las medidas que tomó el Presidente Alberto Fernández.
El jefa UTI del Hospital de Clínicas habló con Eduardo Feinmann acerca de Alberto Fernández y su afirmación de que "se relajó el sistema de sanitario".
Gustavo Bouhid conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y dio detalles sobre las vacunas y la situación sanitaria que atraviesan.
La presidenta de la Asociación Coherencia, María Teresa Rosendo, expresó su impotencia por la suspensión de las clases presenciales.
El licenciado en Ciencias de la Educación habló con Eduardo Feinmann y dio su punto de vista sobre la medida de Alberto Fernández de suspender la presencialidad en las escuelas.
Escuchá el editorial del conductor de Esta Mañana, luego de confirmarse las nuevas medidas del Gobierno.
El gobernador de Jujuy conversó con Luis Majul acerca de los casos de coronavirus en dicha provincia y subrayó que buscarán mantener la mayor cantidad de actividades abiertas.