El testimonio de un ocupante en Guernica: "No sé que vamos a hacer si nos vienen a desalojar"

Oscar González Oro conversó en Tarde Pero Temprano con Fernando, un ocupante de un terreno tomado en Guernica. Hablaron acerca de dónde vivía antes, cómo llegó allí y qué haría si lo desalojan.

Gustavo Menna: "Ya llevamos dos años sin clases regulares"

Gustavo Menna, diputado nacional Juntos por el Cambio UCR de Chubut, dialogó con Oscar González Oro en Tarde Pero Temprano sobre la difícil situación en la que se encuentra la provincia.

Chiche Duhalde: "No tenemos políticas a largo plazo donde se busquen soluciones"

La dirigente política habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la toma de tierras en Guernica y la pobreza en el país. 

Las lowcost en emergencia por la pandemia

El vocero del sindicato de empleados de Flybondi, Santiago Galione, dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del momento que atraviesa Flybondi debido a la pandemia.  

Suárez Lastra: "Es increíble que Raimundi haya dicho lo que dijo"

El diputado nacional habló con Oscar González Oro, en Tarde pero Temprano, acerca del discurso del representante argentino ante la OEA, quien rechazó en informe de la ONU sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela. También se refirió a la toma de tierras en Guernica. 
Muy Nublado

16°C

Buenos Aires

Muy Nublado

Humedad: 54%

Viento: 19 km/h

  • 01 Oct 2020

    Parcialmente Nublado 18°C 14°C

  • 02 Oct 2020

    Ventoso 14°C 9°C

Diego Cagna: “De chico era hincha de River”
Miércoles, 05 Agosto 2020 01:38

Diego Cagna: “De chico era hincha de River”

El ex jugador dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y nos contó sobre sus años en el club y la actualidad del fútbol argentino. 

El volante llegó en 1996 a Boca de la mano de Carlos Salvador Bilardo y cosechó 9 títulos (4 torneos locales y 5 copas internacionales), Diego analizó sus etapas en el Xeneize “Fui un jugador más inteligente y pensante en el 2003, pero en la temporada 98-99 tuve un mejor juego. Por el nivel general la temporada de 1998/1999 fue la mejor en el club”

Cagna demostró durante toda su carrera un nivel de profesionalismo y entrega combinado con técnica dentro de la cancha sin importar la camiseta que llevara “De chico era hincha de River. Cuando me hice profesional comencé a ser hincha de la camiseta que tenía. Mi familia es de Boca y la infancia quedó atrás.”

Durante su etapa como jugador tuvo entrenadores como Miguel Ángel Brindisi, Marcelo Bielsa y Carlos Bianchi “Cada entrenador tenía lo suyo. Las cosas cambiaron mucho, si algo no te gustaba te callabas.” “Con Carlos estoy muy agradecido porque me hizo volver a Boca” “Cuando llegué me dijo que iba a ser el capitán del equipo”. Sobre Bielsa afirmó “Es un técnico excelente con su forma de ser rara. Lo felicito por el éxito y que le vaya bien en la Premier”

Luego de su retiro en 2005 comenzó a dirigir, es por eso que nos contó qué opina del fútbol actual “Ha cambiado el modo de entrenar. Antes era muy importante la parte física. Ahora se entrena más con pelota. Me gustaría que se entrene más la parte física porque es muy importante para un equipo.”

En sus años en el Xeneize le tocó representar a sus compañeros ante diferentes dirigentes, entre ellos Mauricio Macri “En una reunión para arreglar los premios le dije a Macri que el club era una dictadura, que hacíamos lo que él quería. Luego hablamos y terminó todo bien.” “Mauricio era duro para negociar, pero un buen dirigente.”

Por último le envió un mensaje a los simpatizantes “El hincha de Boca siempre me demuestra cariño. He ido a ver partidos de mis hijos y es muy lindo como la gente me quiere. Estoy muy agradecido y lo disfruto mucho.”

Hoy se cierra la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental. Defensa viaja a Ecuador buscando la clasificación y Tigre intentará lograr el milagro recibiendo a Guaraní. Horarios, árbitros, televisación y todo lo que tenés que saber...  
Eduardo Feinmann habló en Alguien Tiene que Decirlo con Griselda, una ocupante de la toma de Guernica, sobre la razón por la que tomó la tierra, dónde vivía antes y aseguró que "si hace falta pagar la tierra, lo vamos a hacer". 
Eduardo Feinmann conversó en Alguien Tiene que Decirlo con Sebastián Waisgrais, especialista en Inclusión Social y Monitoreo de UNICEF Argentina, acerca del incremento de la pobreza.
La médica argentina en Francia, Jacinta Bustamante, habló con Eduardo Feinmann en Alguien Tiene que Decirlo acerca del descubrimiento que realizaron.
Eduardo Feinmann dialogó con Delia Vargas, encargada del merendero "A Pulmón" del barrio Islas Malvinas, en San Salvador de Jujuy, quien habló acerca de la preocupante situación que se atraviesa.      
Para la economista el aumento de la pobreza en la Argentina se debe fundamentalmente a las fallas en la planificación económica. "Las políticas que se implementan no ayudan a tratar de ser productivos, generar valor, trabajo. Y por eso lo único que queda son los planes sociales", dijo con Eduardo Feinmann.
El ministro de Desarrollo Social se mostró preocupado por el aumento de la pobreza pero aseguró que se logró aminorar el deterioro económico con las polítcias sociales encaradas por el Gobierno. Y aseguró que "hay una nueva pobreza, que son los que se sumaron a partir de la pandemia",  
El Embajador Argentino en Brasil habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que están interesados en que se pueda producir un encuentro entre ambos mandatarios y aseguró que "una buena fecha pordría ser el 30 de noviembre", día de la integración entre ambos países.  
El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Esperamos que no se frene el desalojo y que se pueda llevar adelante ya que es un tema preocupante"
El Secretario de riesgo de la Provincia de Córdoba habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Se perdieron muchas hectáreas razón por la cual se cree que esta será la quema más importante de la provincia de Córdoba"
Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron un buen partido y vencieron 2-1 al elenco paulista en el Estadio de Independiente. Con el triunfo de esta noche, el "Millonario" aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen continental.
La "Academia" se trajo los tres puntos de su visita a Uruguay tras vencer al "Bolso" por 2-1 con los goles de Nicolás Reniero y Héctor Fertoli, de penal.