Luis Alberto Carranza: “Me arrepiento de no haber sido más enamorado de la profesión”
Viernes, 14 Agosto 2020 01:35

Luis Alberto Carranza: “Me arrepiento de no haber sido más enamorado de la profesión”

El ex delantero dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y nos contó sobre su carrera en el Xeneize y su actual trabajo en el deporte. 

En 1992 “Betito” llegó a Boca proveniente de Racing, desde ese momento no olvida su paso por el club “En Boca pasé los momentos más lindos de mi carrera. La bombonera siempre estaba llena. Nunca la volví a ver tan llena como en el partido ante River en 1994. Esa noche no me la olvido más.”

El ex jugador es uno de los pocos que estuvo en cuatro de los cinco grandes de Argentina “Tengo muy lindos recuerdos de Racing porque me dio todo y la posibilidad de debutar en primera. En Boca la pasé lindo y me arrepiento de haberme ido, no tomé la decisión correcta. En Independiente no se me dieron las cosas y en San Lorenzo tuve la mala suerte de sufrir una lesión.”

Luego de su retiro en 2008 Carranza siguió relacionado con el deporte “Actualmente trabajo en la intermediación con jugadores.” “La carrera de técnico no me gustaba y empecé con eso. No tengo el perfil y la personalidad para ser entrenador. Me llamaron amigos cuando eran técnicos para ayudar pero no quise.” 

Además hizo una autocrítica de su carrera como futbolista “Me arrepiento de no haber sido más enamorado de la profesión” “Creo que me hubiese ido mejor.”

Por último le envió un mensaje al hincha Xeneize: “La gente siempre me trata con cariño, después de todos estos años. Cuando los cruzo me dicen palabras de aliento y cosas lindas.” “Tengo un recuerdo muy lindo de todo lo que pasé en Boca.”