Ángel Clemente Rojas “Riquelme quiere que sea el presidente de la mutual de ex jugadores”
Viernes, 24 Julio 2020 01:12

Ángel Clemente Rojas “Riquelme quiere que sea el presidente de la mutual de ex jugadores”

El ex delantero habló con Roberto Leto en el “Show de Boca” y nos contó sobre su trayectoria y sus planes en el club para el futuro.

El gran “Rojitas” está entre los máximos ídolos de la historia Xeneize, con la particularidad que es uno de los pocos surgidos de las inferiores del club. Aunque se fue de Boca en 1973 el hincha siempre lo recuerda “Estoy muy feliz. Cuando entro a la cancha me doy cuenta que la gente no me olvidó, aunque hayan pasado muchos años. Siento amor y cariño por parte del hincha”

El ex jugador estuvo presente en el último partido de la Superliga 2020 en el cual Boca consiguió el campeonato “Me llamó Riquelme para ver el último partido con él en el palco, fue un placer verlo al lado de él y Bochini.” “Boca hizo las cosas mejor y terminó con el sello del gol de Carlitos. No sé si el club sabía que iba a ser campeón”

Entre tantas relaciones que forjó tiene un gran vínculo con Juan Román Riquelme. Ángel nos dijo el ofrecimiento que le hizo el vicepresidente “Riquelme me llamó para que sea el presidente de la mutual de ex jugadores, todavía no hay nada decidido”

Por último Rojas definió con emoción a otro gran ídolo Xeneize “Marzolini fue un grande como jugador y un fenómeno como persona”