Roberto Rogel: “Silvio Marzolini fue el mejor 3 del mundo”
Miércoles, 15 Julio 2020 01:31

Roberto Rogel: “Silvio Marzolini fue el mejor 3 del mundo”

El ex defensor dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y nos contó sobre su etapa en el club y los grandes compañeros con los que jugó. 

El mendocino fue transferido a Boca en 1968 y conquistó 3 títulos en el club de la Ribera (Nacional 1969,Copa Argentina 1969 y Nacional 1970) “El fútbol es equipo, cada uno aportaba lo que tenía y el equipo funcionaba bien. Soy un agradecido por los compañeros que tuve en mi carrera. Era un grupo unido.” “El equipo del 69 fue el mejor en el que estuve, teníamos una capacidad y contundencia terrible.”

El ex central compartió plantel con muchos jugadores de gran categoría, pero se acordó de uno en particular y del delicado momento de salud que está atravesando. “Lamento mucho lo de Silvio, es una pena, lamentablemente es la ley de la vida” “Silvio Marzolini fue el mejor 3 del mundo. En la cancha tenía una capacidad increíble y es un ser humano excepcional. Pasamos gratos momentos, compartimos mucho juntos.” “Era un futbolista que salía jugando y se iba al ataque. Pocos marcadores de punta se iban al ataque. Hacía muy buenos duelos contra los extremos contrarios.”

Por último Rogel comparó a dos grandes ídolos Xeneizes de diferentes épocas “Osvaldo Potente fue el mejor de todos los tiempos” “Hacía todo lo que hizo Riquelme y con 1,65m de altura metía goles de cabeza. Además de hacer jugar al equipo, tiraba los córners, pateaba los tiro libres y mucho más.”