Dalbon: "El espionaje ilegal va a probar que la causa de los cuadernos fue armada" Gregorio Dalbon, abogado de Cristina Fernández de Kirchner.
Lunes, 08 Junio 2020 23:21

Dalbon: "El espionaje ilegal va a probar que la causa de los cuadernos fue armada"

Diego Dalbon habló sobre la causa por espionaje ilegal y dijo que "era imposible que esto se haga sin la anuencia del ex presidente Mauricio Macri". 

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner Diego Dalbon habló con Sergio Farella y Mariel Fitz Patrick en Código F acerca del espionaje ilegal y adelantó que esta situación va a probar la inocencia de la ex presidenta de la Nación en la mayoría de sus causas. Además, confirmó que está representando a diez periodistas que habrían sido espiados ilegalmente.  

La ex jefa de Estado se presentó ayer por la tarde en los tribunales de Lomas de Zamora para declarar como testigo y su abogado aclaró que está muy seguro de que no hay ninguna prueba de cargo contra Cristina y es inocente de todas sus causas. También agregó que "está situación va a confirmar que la causa de los cuadernos fue armada y las personas que participaron van a tener consecuencias".

Por último calificó como "vergonzoso" desde el punto de vista jurídico al gobierno de Mauricio Macri, y dijo que era imposible que esto se llevara a cabo sin su anuencia. "No pueden sostener ninguna causa contra Cristina dentro de la legalidad y tampoco es ninguna casualidad que las siete prisiones preventivas y los siete desafueros se los dicte el juez Claudio Bonadio", concluyó.