En este episodio de Clandestina, entrevistamos a Sol Vivanco, una emprendedora de 24 años que ha logrado crear una empresa de alimentos inclusivos llamada Nutriveg.
Sol nos cuenta cómo surgió la idea de su empresa, motivada por la necesidad de encontrar productos adecuados para suplantar su anemia hereditaria. Con pasión y determinación, fundó Nutriveg, una empresa que produce snacks saludables, 100 % plant based, veganos, sin T.A.C.C. y kosher, totalmente en la industria argentina.
En una charla sin desperdicios, ella comparte su experiencia emprendedora en Argentina, desde sus comienzos organizando eventos en el colegio hasta el momento emocionante de ver sus productos en una góndola por primera vez. Destaca la importancia de equivocarse rápidamente y con la menor inversión posible como regla básica para emprender, reflexiona sobre los desafíos de empezar desde cero y los prejuicios que debió afrontar por ser una emprendedora, joven y mujer.
Responde a preguntas como: ¿Cuáles son las reglas básicas para empezar a emprender? ¿Cómo es empezar de la nada?
Recuerda con orgullo cómo fue enfrentar las dificultades que presentó la pandemia y la importancia de la familia y de los amigos en su nueva vida.
Su historia es inspiradora y nos brinda una visión valiosa sobre el poder de perseverar ante los desafíos de emprender en la Argentina en medio de la incertidumbre y la burocracia.