Jorge Enríquez: "Hay una falta ética y penal de Victoria Donda"

El diputado nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la polémica por Victoria Donda, el kirchnerismo y las personas que "cobran del Estado".

Rocío Quiroz regresó al Cantando tras el temporal que destruyó su casa

La cantante, quien ayer quedó eliminada en las semifinales del cantando por la pareja integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, habló en Tarde Pero Temprano sobre el conmovedor gesto de Moria Casan, el ambiente de la cumbia y se deshizo en elogios hacia su compañero, Rodrigo Tapari.

Farmacéuticos aseguran que "no deberíamos estar aplicando la Sputnik V"

La farmacéutica María Rosa Donza habló en Baby en el Medio acerca de la Sputnik V y su efectividad.

Osvaldo Laport: "Esta es la posibilidad para sensibilizarnos con el otro"

El actor dialogó con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, sobre la situación que atraviesa el mundo y la importancia de volver a tener una vida lo más normal posible.

¿Por qué hay una multitud de gente pasándose de WhatsApp a Telegram?

El especialista en cyberseguridad Gabriel Zurdo pasó por Tarde Pero Temprano y explicó las razones por las que muchas personas se mudan de WhatsApp a Telegram.
Soleado

23°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 75%

Viento: 18 km/h

  • 16 Ene 2021

    Tormentas dispersas 28°C 21°C

  • 17 Ene 2021

    Soleado 26°C 17°C

Maria Sol Muñoz: “es justo que las mujeres seamos parte de la gobernanza del fútbol en el mundo.”
Sábado, 20 Junio 2020 00:23

Maria Sol Muñoz: “es justo que las mujeres seamos parte de la gobernanza del fútbol en el mundo.”

En el día de su reelección como representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA, María Sol Muñoz, habló con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca del rol femenino en el mundo del fútbol, siendo ella la primera mujer en representar al fútbol sudamericano en FIFA.

María Sol Muñoz se refirió al lugar que ocupan las mujeres en el ámbito futbolístico, “todavía es un espacio dominado por los hombres pero poco a poco vamos abriéndonos camino las mujeres. Es muy importante contar con personas, como las que están alrededor mío en el consejo de CONMEBOL y en FIFA, que están conscientes de que la equidad de género es un objetivo al que tenemos que llegar, es justo que seamos parte también de la gobernanza del futbol en el mundo.”

“Hasta hace poco en mi país, por ejemplo, no había una sola mujer presidenta de un club, ahora ya lo tenemos, en el mundo hay tres mujeres presidentas de federaciones, ya es un arranque para el género, quien sabe un día puede llegar una mujer a la presidencia de la FIFA, estoy segura que así será”, subrayó la ecuatoriana.

La integrante del Consejo de la FIFA representante de la CONMEBOL se refirió a sus objetivos tras su reelección, “mi objetivo principal es que los lujos del mundo estén en Sudamérica, en nuestro fútbol; ojalá podamos tener la sede del mundial femenino en el 2023 aquí en Sudamérica, la próxima semana tendremos el consejo de FIFA y veremos qué pasa en esa votación; y por supuesto también abrir camino para más mujeres, yo creo que es muy importante que unas a otras nos demos la mano, es la única forma de seguir creciendo”.

Respecto al regreso de las competencias continentales, como la Copa Libertadores, María Sol Muñoz declaró, “todavía todo es muy incierto, la situación de cada uno de los países varía muchísimo, tenemos que estar a la espera de autorizaciones gubernamentales, de autoridades de salud, que se reabran las fronteras es esencial, de lo contrario cómo se trasladan los equipos para los torneos sudamericanos. Hay un protocolo en términos generales donde esperamos que haya la mayor precaución de parte de todas las delegaciones para que se cuide a los jugadores, a los cuerpos técnicos, y árbitros, pero vamos a ver cómo se va desarrollando en la región la pandemia y cuando podemos finalmente volver a ver rodar la pelota.”

Escucha la entrevista completa a María Sol Muñoz

La especialista en educación habló en "Cronica de una Tarde Anuncidada" sobre el regreso a las clases. 
La periodista especializada en consumo habló en Alguien Tiene que Decirlo y se refirió específicamente a la inflación, que fue del 4% en diciembre según el INDEC.
El profesor e investigador de la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos, habló sobre el proceso de vacunación en aquel país.
El presidente de la Federación Argentina de Prestadores de Salud dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el sistema de salud y la posibilidad de estatizar a los privados.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias 
El docente habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre  el regreso a las clases y la vacuna para los educadores.
El economista habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre la inflación y el futuro económico de nuestro país.
La divulgadora científica del Grupo Medihome habló en Tarde Pero Temprano y advirtió sobre la segunda ola de coronavirus y las complicaciones en algunas provincias por dicha situación.
Carlos López dialogó con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, acerca de la situación de los boliches, el temprano horario de cierre y criticó a las fiestas clandestinas: "Son imposibles de controlar".
María Laura Centurión dialogó en Baby en el Medio y contó cómo vive la ciudad la llegada de la ex presidenta de la Nación. Además, detalló que nunca la ven: "Ella permanece en su residencia todo el tiempo".
Patricio, quien trabaja como el Batman de Times Square, contó su historia, cómo llegó al país norteamericano y realizó una fuerte crítica hacia el peronismo.
La presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la ocupación de camas de UTI y el personal de salud.
El presidente de CICRA, Miguel Schiaritti, habló en Alguien Tiene que Decirlo y cuestionó la medida que busca llevar adelante el Gobierno.
El economista conversó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la economía en la Argentina y la comparó con Europa.
La Diputada Provincial de Santiago del Estero por Juntos por el Cambio habló con Amelia Troisi en Todos Juntos y dijo que: "La mayoria de la población Santiago Del Estero depende del Estado ya que tienen un cargo público"
El Analista internacional habló con Amelia Troisi en Todos Juntos y manifestó que: "Una de las cosas que nunca sucedió en el país Americano fue el ataque al capitolio".
En la madrugada de Radio Rivadavia tuvimos el gusto de dialogar con Andrea Sandi. Argentina residente en Londres, historiadora, guia turistica y oyente de nuestra emisora que nos contó todo acerca de "La Belle Epoque".