Eduardo Blanco sobre el coronavirus: “es como una película de ciencia ficción espantosa”
Sábado, 20 Junio 2020 01:23

Eduardo Blanco sobre el coronavirus: “es como una película de ciencia ficción espantosa”

El actor dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca del duro momento que le toca atravesar a todo el mundo en esta pandemia y como eso también ha afectado su profesión.

Eduardo Blanco se refirió a la compleja situación que se vive en el contexto de la pandemia, “es difícil estar bien en una situación como la que está viviendo el mundo  y la que estamos viviendo nosotros en particular en Argentina. Algunos tenemos la fortuna de estar con la heladera llena y tener un techo seguro, pero evidentemente no es lo que le toca a mucha gente y en una situación así es desesperante, es muy complejo para todo el mundo”.

“Es tan extraño lo que pasa, es como una película de ciencia ficción espantosa. Todavía, con todas las evidencias que tenemos, con nueve millones de infectados en el mundo y miles de muertos hay días que me levanto y digo: ¿será verdad lo que nos está pasando?”, reflexionó el actor.

“Creo que se han tomado medidas muy acertadas que hacen que nuestros números, dentro de lo horrible que es que existan muertes e infectados, comparativamente son muy buenos.”

Respecto a una posible vuelta del teatro en vistas de lo que sucede en Europa, Eduardo Blanco declaró, “es bueno que vuelva, pero ver esas salas con maniquíes es raro. El teatro es una de las cosas, lamentablemente, que yo creo que queda hacia el final, este año ya está terminado. Vamos a ver si comienza en septiembre para ir calentando las salas. Se han puesto a trabajar en un protocolo con ese objetivo pero por supuesto que nadie sabe, todos esperamos que sí, que ojala que en septiembre se de.”

Escucha la entrevista completa a Eduardo Blanco.