Andrés Parra: “seguramente ningún personaje que haga supere a Pablo Escobar”
Jueves, 11 Junio 2020 23:51

Andrés Parra: “seguramente ningún personaje que haga supere a Pablo Escobar”

El actor colombiano dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca del personaje que marcó su carrera y las dificultades que esto le presentó.

Andrés Parra, protagonista de la nueva serie de Amazon, El Presidente, se refirió a este salto en su carrera, “yo necesitaba desmarcarme de  los personajes narco y lo logre, por eso me siento muy tranquilo”.

Andrés Parra expresó la dificultad que enfrenta a la hora de encarnar un personaje ficticio, “me encantaría convertirme en un actor que pueda trabajar en los dos lenguajes, esa es la ruta que estoy tratando de tomar. Estoy un poco en deuda con el personaje de ficción porque necesito encontrar esa comodidad, no me he podido liberar en esos personajes.”

“Yo me torturo en un set de grabación todo el tiempo, hay como un auto sabotaje ahí donde yo no he logrado liberarme por ese miedo a repetirme”.

El actor protagonista de Pablo Escobar, El Patrón del Mal habló acerca del personaje que marcó su carrera, “trato de que eso no me perturbe, al contrario, estoy es muy agradecido con ese personaje y con lo que sucedió. En mi profesión somos muy pocos, y es un enorme privilegio, los actores que logramos un personaje que quede en el imaginario colectivo, eso no le pasa a todo el mundo y también es muy difícil que eso te pase dos veces.”

Escucha la entrevista completa a Andres Parra