La Selección Argentina va en busca de una nueva final de Copa América y lo vivís en Radio Rivadavia
Martes, 06 Julio 2021 06:46

La Selección Argentina va en busca de una nueva final de Copa América y lo vivís en Radio Rivadavia

Tras la goleada a Ecuador, el combinado nacional quiere volver a una final continental luego de cinco años y para eso tendrá que superar a su par colombiano. Relata el Pollo Vignolo y comenta Macaya Márquez.
A partir de las 19, el equipo de La Oral Deportiva comienza a palpitar el duelo se semis de la Copa América frente a Colombia. El partido será en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia.
 
Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron de menor a mayor durante la competencia. Comenzaron con un empate frente a Chile, dos triunfos por 1-0 contra Uruguay y Paraguay, y cerraron su participación en el grupo a al golear 4-1 a Bolivia.
 
En cuartos de final golearon 3-0 a Ecuador, con un Messi excepcional que anotó un gol y repartió dos asistencias. Además, el astro del Barcelona es el líder en dichas estadísticas, con cuatro en cada una desde el inicio del torneo.
 
Por su parte, el equipo cafetero arribó a las semifinales luego de eliminar a la siempre complicada Uruguay 4-2 por penales (habían igualado 0-0 en el tiempo reglamentario).
 
En su grupo avanzaron en la tercera colocación, producto de un triunfo contra Ecuador, un empate ante Venezuela y dos derrotas, frente a Perú y Brasil.
 
Las probables formaciones:
 
Argentina: Emiliano Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes (o Guido Rodríguez), Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.
 

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.