Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:37

Guillermo Coppola - Capítulo 3: "En Punta del Este pensé que Diego se había ido"

El histórico representante conversó con Oscar González Oro, en una nueva edición de La Vida Misma, y recordó aquel dramático episodio en La Boyita. 
 

Guillermo Coppola, histórico representante de futbolistas, contó que "en La Boyita hicimos una especie de Lollapalooza", y relató el momento en el que pensó que Diego Maradona había muerto: "Me despierto tipo siete de la mañana y, por esas cosas de la vida, me acerco, miro por una ventana y veo a Diego sentado en la cama". Luego, dio detalles del estado en el que se encontraba uno de los mejores futbolistas de la historia: "Estaba tan hinchado que creí que era por el aumento del vidrio de la ventana. Entro y la cabeza de Diego era como un mapamundi".

"Corrí, grité y me desesperé. Toqué a Diego y se cayó para atrás, pensé que se había ido", continuó Coppola, y añadió: "A las dos horas ya sabía todo el mundo acerca de la situación de Diego". El ex representante de "El Diez" detalló también que "al tercer día no reaccionaba y ya estábamos en un tinte dramático", pero recordó que "Diego apareció en un momento todo lleno de cables. No se asustó, pero nunca le dio la gravedad que tuvo al tema".

El ex representante de Maradona, también habló sobre una acusación de Pata Villanueva que hoy salió publicada en  Diario Popular sobre la venta de un inmueble. Y Coppola fue contundente: "Qué pasó con Pata Villanueva?  Por supuesto salió una carta documento como corresponde ante los dichos de una operacion que tiene 28 o 29 años donde tuvimos oportunidades varias de hablar del tema. Hoy escuché, mucho interés no tengo, habiendo hecho un reclamo , o sea 20 años después. Está haciendo un reclamo de la venta de una casa en la que yo no figuro, no hay  en ningun documento que yo tuve participación en la venta de una propiedad que aparentemente era de Pata Villanueva. Quiero respetar por el cariño que le tengo al Conejo. Te respondo a vos, no tengo nada que ver, hablen con su abogada. Me llama justo la atención que salga a la luz cuando está por aparecer un libro de la Sra. Estoy tranquilo a disposicón de la justicia", cerró Coppola..

Medios