La DAIA cuestionó la tapa que vinculaba a Soledad Acuña con el criminal nazi Erich Priebke

Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA, aseguró que no tienen punto de comparación y se mostró preocupado porque "cuando se piensa distinto se dice que es nazi y eso es peligroso. El nazismo fue uno solo y no tiene punto de comparación con nada", advirtió el titular de la entidad judía.

¿Por qué el 20 de noviembre es feriado?

El periodista y divulgador de temas históricos Adrián Pignatelli dialogó en Tarde Pero Temprano y explicó las rezones por las que se conmemora aquel día.

PCR al arribo: ¿En qué consiste la medida de la Ciudad de Buenos Aires para el ingreso de turistas?

El secretario general y de relaciones internacionales de CABA, Fernando Straface, habló en Tarde Pero Temprano sobre el método que llevará a cabo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el arribo de turistas.

Mariano Gorodsich: "La mejor forma de ahorrar hoy es serle infiel al supermercado"

El analista económico pasó por Tarde Pero Temprano y dio consejos para ahorrar de la manera más eficiente posible. 

Vuelve el tren a Mar del Plata: cuáles son los requisitos para poder viajar

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó que esta tarde saldrá el pirmer tren a la ciudad balnearia con algunos requisitos de seguridad como el uso de tapabocas durante todo el trayecto. El servicio estaba parado desde el 20 de marzo.
Ventoso

25°C

Buenos Aires

Ventoso

Humedad: 60%

Viento: 24 km/h

  • 24 Nov 2020

    Chubascos 29°C 22°C

  • 25 Nov 2020

    Tormenta Eléctrica 26°C 21°C

Guillermo Coppola - Capítulo 3: "En Punta del Este pensé que Diego se había ido"
Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:37

Guillermo Coppola - Capítulo 3: "En Punta del Este pensé que Diego se había ido"

El histórico representante conversó con Oscar González Oro, en una nueva edición de La Vida Misma, y recordó aquel dramático episodio en La Boyita. 
 

Guillermo Coppola, histórico representante de futbolistas, contó que "en La Boyita hicimos una especie de Lollapalooza", y relató el momento en el que pensó que Diego Maradona había muerto: "Me despierto tipo siete de la mañana y, por esas cosas de la vida, me acerco, miro por una ventana y veo a Diego sentado en la cama". Luego, dio detalles del estado en el que se encontraba uno de los mejores futbolistas de la historia: "Estaba tan hinchado que creí que era por el aumento del vidrio de la ventana. Entro y la cabeza de Diego era como un mapamundi".

"Corrí, grité y me desesperé. Toqué a Diego y se cayó para atrás, pensé que se había ido", continuó Coppola, y añadió: "A las dos horas ya sabía todo el mundo acerca de la situación de Diego". El ex representante de "El Diez" detalló también que "al tercer día no reaccionaba y ya estábamos en un tinte dramático", pero recordó que "Diego apareció en un momento todo lleno de cables. No se asustó, pero nunca le dio la gravedad que tuvo al tema".

El ex representante de Maradona, también habló sobre una acusación de Pata Villanueva que hoy salió publicada en  Diario Popular sobre la venta de un inmueble. Y Coppola fue contundente: "Qué pasó con Pata Villanueva?  Por supuesto salió una carta documento como corresponde ante los dichos de una operacion que tiene 28 o 29 años donde tuvimos oportunidades varias de hablar del tema. Hoy escuché, mucho interés no tengo, habiendo hecho un reclamo , o sea 20 años después. Está haciendo un reclamo de la venta de una casa en la que yo no figuro, no hay  en ningun documento que yo tuve participación en la venta de una propiedad que aparentemente era de Pata Villanueva. Quiero respetar por el cariño que le tengo al Conejo. Te respondo a vos, no tengo nada que ver, hablen con su abogada. Me llama justo la atención que salga a la luz cuando está por aparecer un libro de la Sra. Estoy tranquilo a disposicón de la justicia", cerró Coppola..

El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal habló en Código F sobre la designación del nuevo Procurador General y afirmó que están "completamente en desacuerdo en que se disminuyera el requisito de los dos tercios del Senado para la designación del Procurador". 
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada" habló sobre los últimos hechos ocurridos el fin de semana y critico al presidente de la Nación
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
La médica patóloga habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre las vacunas y cuando se darían las primeras dosis 
El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la lucha de aquel país contra la pandemia que afecta al mundo entero.
Así lo manifestó Osvaldo Barreñada, secretario general del gremio del PAMI: "Jamás se despidió a tanta gente, y mucho menos por cuestiones ideológicas", aseguó en Alguien Tiene que Decirlo con Eduardo Feinmann
El periodista argentino, que fue el que tuvo la prinicia de la vacuna de Oxford, aseguró que la logística para que la vacuna llegue a todos los rincones del mundo será más sencila de lo que se preveía. y que si los entes regulatorios la aprueban, antes de Navidad se estará vacunando masivamente en el Reino Unido.
El médico y ex titular del PAMI aseguró que si los organismos de control internacionales avalan los resultados obtenidos por los laboratorios, las vacunas podrían comenzar a aplicarse a fin de año o principios de 2021.   
En un mano a mano exclusivo con el equipo de El Show de La Oral, Pratto tocó todos los temas: el presente de River, los objetivos del Millonario, como sufrió la lesión que lo alejó de las canchas varios meses, el liderazgo de Gallardo, un hipotético cruce con Boca y cual de los dos goles que le metió al Xeneize en la histórica final de la Copa Libertadores elige.
El actor conversó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, sobre la presencialidad de la gente en el teatro y cómo ve la situación con respecto a la temporada de verano.
El comediante dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, sobre el éxito de Flor de Equipo y su show de streaming.
La periodista dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su libro Llorarás: Historias del éxodo venezolano, y de su relación con aquel país.